Los mejores MMOs de la historia según MMORPG

A

Hostia puta chaval la basura infecta y casual del gw2 por encima del everquest. Mis hogos.

2
B

#24 Me encanta Wildstar, pero decir que tiene más contenido que el wow...

1 1 respuesta
matute_ll

Veo que el gw2 es top2 y el Ragnarok num 31...

3
B

wow, everquest, hellbreath, mu online, ragnarok, lineage

sorry pero si no empieza con esos es una basura de lista

1 respuesta
AnuQeiRo

WOW - UO - EVE , ese sería mi TOP 3. Y meto al WOW por es innegablemente el mejor aun que no sea mi tipo.

Soltrac

Me parece que se le está metiendo poca caña al patazo de #15 xDDDDD, es lo mejor del thread con diferencia.

2 respuestas
Salcort

Escepto por el 2º puesto de GuildWars 2, que tampoco lo hubiera sacado del Top10, estoy mas o menos de acuerdo con la lista.

Quiza los Everquest o el FFXI los hubiera colocado mas arriva, por lo que significaron en el mundo MMORPG en su dia, pero si juzgas por calidad mas que por relevancia, la lista la veo "aceptable".

pIkk

#64 +1 al Mu-Online

Adenis

Me gustaría saber el baremo usado en la lista mas que nada para poder juzgarla. Así a priori a mi no me desagrada pero depende mucho de los primeros mmos que jugaste y cuales te marcaron mas, tema que se ve en el hilo constantemente con la gente preguntando/quejándose sobre el puesto de mmo X.

cm07

Hola, vengo a quejarme, el MMO al que jugué durante 5 años con mis colegas en un servidor pirata merece estar más arriba en la lista.

1 respuesta
magnaram

Me descojono con estas listas xD, en serio el Guild Wars tan arriba. A mi me jode que mmo's con los que empece como Ragnarok y Lineage 2 estén tan abajo en la lista, por debajo de Wizard101

B

#66 Lo mejor es que ha recibido un huevo de manitas, no entiendo nada

1
reci0

Estoy totalmente de acuerdo con #30 el Gw2 esta donde esta por lo innovador que fue en su salida.

pIkk

#70 Creo que esa ironía sobraba. Igualmente, los servidores de Mu-Online eran infinitamente mejor los piratas.

Mi pregunta es: ¿Por jugar en servidores piratas ya no tienes derecho a opinar sobre un MMO?

He llegado a jugar en servidores piratas mucho más difíciles de subir de nivel y acabar quests que en el oficial, así que no entiendo ese "ataque gratuito". Ojo que lo mismo me equivoco y no estás pegándote la sobrada, pero es lo que das a entender con ese comentario.

B

Estupenda lista para mostrar el bajísimo nivel de los MMORPG comparado con otros géneros. Pocos, muy pocos, se salvan de esa lista.

Roman

17 - Anarchy Online

Yo aun sigo jugando a este, es el mmorpg mas completo/complejo que he encontrado, he probado muchos de la lista y sigue siendo a pesar de su antiguedad el que mas me entretiene. ( anarchyonline.com )

Sino lo habeis probado os animo hay suscripción gratuita (froob) con restricciones claro, aunque el empezar es bastante bastante duro por lo complejo y lo que abarca el sistema, si alguien se ánima a pobarlo MP me.

B

#66 ¿Te refieres a XV, no?

Alrich

Quien diga que Guild wars no está al menos en el top 4 y Guild wars 2 en el top 10 es que ni se ha molestado en jugar más de 2 horas.

Aunque cada uno cambie el orden del top 10, casi todo el mundo coincidirá que esto son los mejores 10 mmo de la historia. Y sobre todo hay que tener muy en cuenta el momento de su lanzamiento.

1.World of Warcraft (aunque me guste más GW debo reconocer que WoW siempre será el referente)

  1. Guild Wars
  2. Guild Wars 2
  3. Final Fantasy 14
  4. Lineage 2
  5. Ragnarok
  6. Wildstar
  7. Eve online
  8. Everquest
  9. Runescape
6 respuestas
B

#78 Claro, casi todos coinciden en que esos son los 10 mejores de la historia y por eso el juego en el que todo se logra zergeando lo defendéis 1 por cada 5 que lo ponemos en su sitio.

A

#78 El guild wars 1 no es un MMORPG es un juego tipo diablo y bastante corto y limitado.

2 respuestas
pIkk

#78 Entre Wildstar y Ragnarok, metería Mu-Online. No es un MMO con muchas quest(sólo tiene 2 cada personaje), pero tanto su buena historia, como eventos y diversión, la tienen bastante conseguida.

Alrich

#80 te faltó el /ironyoff

1 respuesta
A

#82 Me da a mi que no acabas de entender el concepto de multi jugador masivo si piensas que guild wars ed

A

Puto móvil. Es un MMO.

perche

warhammer online el 16 bueno creo que deberia estar en el top 10 , veo el gw2 y tengo sentimientos encontrados, no me parece mal juego pero tampoco lo veo para estar como el segundo puesto, huele a publicidad remunerada con la expansion a la vuelta.

Kurobo

Para hacer esta lista lo unico que tenian claro es que el WoW iba a ir el primero xDD, el resto los han ido poniendo conforme les venian a la cabeza lol

Shugathz

GW2 el segundo, mis cojones. Me lo compré de salida y fue uno de los mayores errores que he cometido en el mundo del videojuego.

Hachu

Gw1 ≠ Mundo Abierto = No- MMO ? Jodida Logica
#80

1 respuesta
A

#88 mundo totalmente instanciado funcionando por partys a lo d2 con un sistema de combate a lo d2 = no mmo, sí.

1 respuesta
melonz

#78 Aunque cada uno cambie el orden del top 10, casi todo el mundo coincidirá que esto son los mejores 10 mmo de la historia. Y sobre todo hay que tener muy en cuenta el momento de su lanzamiento.

tfw no Ultima Online.
Te pongo una foto tuya

1 respuesta

Usuarios habituales