¿Merece la pena Elder Scrolls Online?

TheJuanPeX

He encontrado una oferta del Elders Scrolls Online Gold Edition por 9,99€ y el DLC de Morrowind por 7,99€. ¿Merece la pena los DLC's que lleva la GOLD edition? ¿Hay alguna comunidad española activa? He jugado a MMO's como Warframe, GW2, BDO, Metin2, WoW y alguno más. ¿Qué cosas nuevas me puede ofrecer este juego?

1
B

Pruebalo con el game pass de microsoft, tienes 15 días de trial.

1 respuesta
TheJuanPeX

#2 No tengo tarjeta de crédito para el trial, creo que era necesario

B

compralo con steam, y antes de llegar a las 2h lo devuelves, asi sabes como funciona y como "se ve" y despues te miras un gameplay del endgame y tal y decides

Tarkares

El juego esta bastante bien, las Quest estan bien definidas para ser un MMO, es en lo que mas se diferencia del resto, en lo demas no tiene mal PVP y el PVE tampoco es malo, pero podria ser mejor... Ha cambiado mucho desde su salida.

Ahora, es verdad que no tiene una comunidad extensa de gente española activa, eso si algunos seguro que te encuentras.

En cuanto a los DLC, si de verdad estas interesado, te recomiendo que compres el juego sin DLC si te salen muy caras, ya que con el "Juego Base" vas a tener contenido para bastante tiempo. Eso si, te recomiendo que le eches un vistazo a la Web del "Cervanteso" si estas interesado en una traduccion a Castellano.

1
A

A mi me parece un mega mierdon.

1 mes después
B

te lo recomiendo, y mucho, ha mejorado muchisimo y van metiendo muchas cosas cada poco tiempo, ademas de que juega muchisima gente, las mazmorras saltan casi instant si vas de healer/tanke de dps cuesta un poco mas, pero saltan mas que en el wow por eso.

si quieres, estoy en un clan bastante grande español, tenemos discord etc

2 respuestas
GeO-Granada

#7 lo malo es que aparte de estar en inglés, te tienes que dejar la pasta en dlcs cada 2x3, yo lo dejé por eso...

1 respuesta
B

#8 esta en español (70% en pc) tiene la mayoria de misiones objetos y lore traducido, menus etc tambien. yo juego perfectamente en spanish xD lo de los dlcs bueno, si eres de pago 10€ al mes, tienes todo eso gratis.

1 respuesta
GeO-Granada

#9 si claro, 10 al mes , para eso prefiero wow la verdad xd

1 1 respuesta
B

#10 juegos distintos. :/ no puedes compararlos xD yo tengo ambos, y juegos ambos.

1 respuesta
GeO-Granada

#11 es que sacan demasiados dlcs , tendrían una comunidad más grande si siguieran un sistema como gw2.

Otra cosa graciosa es que yo tengo la tamriel edition , pues me encuentro que pagar los nuevos dlcs me sale mucho, pero mucho, más caro pagarlos en mi cuenta que comprando una key nueva... Eso es una cerdada

1 1 respuesta
B

#12 pues si eso si tienes toda la razon xD

p.d. que putada jaja

1 respuesta
GeO-Granada

#13 es que no tiene sentido, si los dlcs costarán 3€ , es decir algo proporcional, incluso 5, pues vale, pero que me sablen y luego comprar una cuenta nueva salga muchísimo más barato es tener 0 idea de gestión de tus jugadores como empresa...

1 respuesta
B

#14 pues si, pero bueno..para gustos colores... yo de momento me lo estoy pasando pipa la verdad, me aportas cosas que en el wow no tenia y bueno, estoy a dos xD

Drasek

#7 ¿En que alianza estais y en cual hay mas españoles? Me interesa bastante el tema del mapa ese de pvp AvA.

1 respuesta
B

#16 Yo estoy en 2, en La Plaza y Noctum Obscura

1 respuesta
Drasek

#17 Me refiero a alianza de facción o no se como se llama en este juego. Antes tenia un personaje en Daggerfall Covenant, lo digo mas que nada por el mapa pvp, donde se enfrentan las tres facciones.

1 respuesta
B

#18 aldmeri dominion creo recordad

4 años después
Perkele

perdon por la necromancia , pero merece la pena ahora que lo van a regalar? alguien lo ha jugado recientemente?

1 respuesta
DarkHawX

#20 Buenas, pásate por aquí. Seguramente la gente pueda aconsejarte mejor.

En mi opinión merece la pena, lo he jugado de chill y he subido dos personajes para ir viendo las historias y jugar algo de PvP.

2

Usuarios habituales

Tags