¿Minecraft MMO? --->¿Interesad@s?

Okra

¿Te apetece ayudarme a construir un servidor de minecraft al estilo MMO?

Muy buenas tardes, me presento, mi nombre es Okra, y hace un par de semanas me decide a crear un servidor MMO en minecraft,
yo mismo estoy programando un plugin para llegar al objetivo que me he propuesto, así que, aquí estoy, pidiendo ayuda a l@s interesad@s que
me quieran ayudar a construirlo, los que decidáis entrar tendréis el papel mas importante, que consiste en construir el mapa, es decir, crear mazmorras,
ciudades,pueblos,villas,etc... entre muchas cosas que se os ocurran. Acepto sugerencias de todo estilo, os dejo el servidor de discord por si os llama la atencion.

Mi discord es: Okra#5954
Mi correo electronico es: skankroll48@gmail.com (No suelo verlo, pero ahi os lo dejo por si acaso)

https://discord.gg/qEaM8R

Sphere

Buscas gente que te haga el trabajo, vamos.

Okra

mmm bueno, es tu punto de vista, el mío es que me ayudan mientras programo el plugin y obviamente también ayudare en la construcción, simplemente no me puedo duplicar, en la vida no llegaras muy lejos si no pides ayuda, todos los juegos se han hecho entre varias personas, pero oye, yo no me quejo, es tu punto de vista y lo respeto.
Me vendría bien un par de manos de mas jejeje ^, pero bueno.....

1 respuesta
HeXaN

@Midgard hace años tenía uno a medio acabar. Habla con él.

9
Okra

Muchas gracias, le escribiré y a ver que opina ^^

1 respuesta
Leoshito
#3Okra:

todos los juegos se han hecho entre varias personas,

Si no me equivoco, Minecraft lo hizo Notch solito.

Okra

Pero a que pudo pedir ayuda?, no lo hizo porque es un Dios, pero yo no soy así de especial

1 respuesta
Kosovar

#7 Te esta llamando dios

B

#5 Es un inside joke, te ha trolleado HeXaN

1 1 respuesta
GuaNaGe

Ahora te está trolleando #9

1

Usuarios habituales

Tags