Mir4

Posie

#30 Yo lo tenia ya instalado.. y lo volvi a instalar ( eso si.. sin cambiar el nombre ) y no veas que liada xD jaja
Te paso info por mp pero vamos.. no se hasta que punto puede ser rentable

KenWooD3

Que pensais que pasara con el precio del draco a medio plazo? No entiendo como dio esa subida de 0.40 y poco hasta 9 dolares, es un juego repleto de bots y cada pocos dias abren mas server con lo cual miles de nuevos bots.
Hoy anda por 4-5 dólares, por logica tendría que caer a 1 o menos, veo mas importante que anuncien un sistema anti hack que el propio anuncio del xdraco.

1 respuesta
Posie

#32 Hay que aprovechar mientras este alto.. pero si anuciar un puto antihack ya seria la bomba xD

20 días después
goLBeRLyyyn

Como va esto gente? alguien metido?

KenWooD3

Esta aguantando a 2-3$ el 2 de noviembre puede que haya una subida interesante ya que podras vender tu personaje por dracos y comprar objetos.
Yo desde luego estoy por que me gusta el juego.

1 respuesta
Konegg

#35 +1 si saco algo de pasta pues eso que me llevo, pero me gusta mucho el juego quitando el tema bots que esperemos vaya desapareciendo poco a poco.

fliper

Otro que ha empezado hoy, algún consejo para un novatillo? Acabo de subir al 18 y solo estoy haciendo misión principal / secundarias de tablón

1 mes después
0nLyHeaD

Ya se pueden comprar PJs?

Usuarios habituales