MMO secreto de Turbine

Vegon

Craig Alexander, uno de los jefes de Turbine (Lord of The Ring: Online), ha confirmado en una conferencia que el estudio está desarrollando un título para consola.

El juego lleva en desarrollo desde hace año y medio por toda la plantilla del estudio, preparándolo para su salida en las plataformas de Sony y Microsoft. Incluso tienen los primeros trazos de lo que seria un juego diferente para Wii (para un futuro más lejano).

Hasta el momento el juego ha costado unos 20 millones de dolares, y aunque no han dado detalles concretos, intentan apuntar como fecha de salida principios de 2011.

No ha soltado ningún detalle concreto sobre el juego, habrá que esperar a futuras noticias.

Durante la conferencia ha hablado sobre la situación del mercado de los MMO y se ha atrevido a predecir que no tardaremos mucho en ver que los MMO en consolas superen a los de PC, tanto en número como en beneficios.

thunder_

Interesante, sin más. Habrá que esperar a futuras noticias...

RoBErTiTo

Durante la conferencia ha hablado sobre la situación del mercado de los MMO y se ha atrevido a predecir que no tardaremos mucho en ver que los MMO en consolas superen a los de PC, tanto en número como en beneficios.

Ouch! Espero que no pase eso :(

Vegon

#3 Si los desarrolladores de FPS por antonomasia en PC (Epic e Id) se dieron cuenta de como podían sacar más pasta, no creo que tarden mucho más en subirse al carro las compañías especializadas en MMO.

Es la triste realidad.

Nm

#3 pues yo espero lo contrario, jugar a un videojuego en una consola es mucho mas comodo que en el pc ... y no me refiero al tema de los mandos, sino que tu te compras la consola, el juego y te pones a jugar.

actualmente la gente ya esta mas preparada para utilizar un pc y sabe solucionar los problemas basicos, pero es un coñazo tener que estar descargando drivers y polladas para hacer que un juego funcione ... por no hablar ya de que no en todos los pc funcionan igual los juegos.

imaginate si hubieran sacado el wow para consola xDDDD

RoBErTiTo

Tambien es cierto lo que decis. Imagino que como nunca he tenido una consola (master system, megadrive, dreamcast si) pues no me veo jugando a un MMO ahi. Aunque quien sabe igual es como decis.

Nm

hombre yo me imagino que con el tiempo las consolas pasaran a ser como PC solo para juegos, de hecho antes era impensable que una consola pudiera conectarse a internet y ahora ya se puede jugar online.

D

#7 y hasta pajearse con ellas...(vease la pagina porno esa para descargarte videos para la PS3 xD)

cm07

#5 Pues tendrá que ser con un tipo diferente de MMO, por que con la mayoría de los actuales jugar en consola es una incomodidad enorme.

Y lo digo por que los MMO están llenos de tiempos muertos y el PC es una maquina multitarea. Mucha gente juega en ventana y sin música, alternando entre el MMO, un navegador web y algún programa de mensajería. Mas de uno acabaría jugando con una consola portátil o un PC a mano para matar el tiempo mientras espera por grupo, o a que se termine un crafteo, o un viaje.

22 días después
H

Almenos no abran bots DISH

/me con la frente roja

A saber pero claro siempre piden dinero estos de los mmorpgs. :$ Y claro la economia no esta pa dejarse 15 leuros por el juegezito XD

Tunnecino

Eso digo yo... si hablamos de xbox, ¿habría que pagar el live y además una mensualidad? te saldría casi por 20€ jugar por inet xD

H

Menos mal que algunos nos gastamos 200€ mas por la videoconsola y tenemos nuestro PSnetwork que no nos "ejemestafanejem" y jugamos trankilamente por internet

Retiro lo dicho.

Excusi, esque mi xcaja murio al cabo de 1 mes y al container. Ninguna videoconsola me intenta joder.

n40k1

#12 No hace falta Gold para jugar a MMORPGs, ejembocazasejem... ¬¬

H

A si ¿? Ahora me entero de que M$ No cobra por el online de los mmorpg. Entonces porque cobra el del halo ¿? El halo es especial o algo ¿? XD

kOnOrZ

Emmm... desde cuando Halo es un mmorpg?

H

Yo no digo que el halo sea mmorpg pero veo MUY descarado cobrarte por jugar por internet. Solo eso :D No es para echar mierda ni nada, solo que pensaba que el gold era necesario para todo :).

Error de alguien que tubo una xcaja en 2005

n40k1

Pues para la proxmima, antes de hablar sobre algo que no sabes, te informas (sin acritud).

isnotavail

el Phantasy star online, ya tubo un gran exito en DreamCast en su epoca, vale no era un MMO , era mas rollo guild wars, pero vamos, solo es cuestion de que se animen a sacar buenos juegos y triunfaran igual que en PC, total la gente se gasta las pelas en chorradas de trajes,coches,mapas y demas, no creo que se nieguen a pagar una cuota.

ademas como dicen por ahi arriba, en el FFXI y en el PSU solo pagas la cuota mensual, no hace falta tener gold para poder jugar, porque tienen sus servidores particulares.

Usuarios habituales

  • n40k1
  • Hamtaro
  • Tunnecino
  • Nm
  • RoBErTiTo
  • Vegon
  • thunder_