MMORPG para consola :)

B

Pues eso... con las nuevas consolas que saldran poco utilizare el ordena xD

XBOX 360 Tiene pensado sacar tres juegos MMORPG para su consola, uno de ellos es el All Points Bulleting(APB) un estilo GTA xD (una pasada tiene que ser), otro ambientado en los personajes de marvel y Final Fantasy XI con las expansiones que an sacado para PC.

Lo bueno de todo esto es que ya no tendremos problemas con que si la grafica no lo soportara... que si tenemos poca ram..

Moree

los RPG en las consolas no me gustan :S

Castigador

Es mejor jugar un mmorpg en consola ke en pc.

MoRoFaChA

A los que tengan un pc potente les gustara mas jugar en pc, pero a los que tenemos problemas para correr en detalle alto los ultimos mmorpgs que estan saliendo jugarlo en consola con teclado y raton nos da la posibilidad de jugarlos sin gastarnos un paston.

A mi al menos me gusta la idea, y siendo los servidores conjuntos, mucho mejor.

salu2

EvilGuardian

Tengo una duda sobre la Xbox360 y la play3 k van a salir a no muy tardar (unos cuantos meses). Y es que me gustaria saber si se podra jugar con raton y teclado (ya sean propios de sony). Para jugar mejor los mmorpg y otros juegos.

LaguNz

supongo que cualquiera teclado/raton usb puede ir conectado, no creo que haga falta que sea obligatoriamente de Sony

rusillo_

tendra que usar USB para ello la play3 o la Xbox360, y q yo sepa, la play2 almenos no tiene USB

MoRoFaChA

Por parte de Ms se ha confirmado que se podra usar teclado y raton en los titulos mmorpgs, la manera? imagino que o seran inhalambricos o iran por usb.
De sony ni idea, que yo sepa no ha dicho siquiera nada de mmorpgs en ps3.

salu2

B

Si pues yo me tengo que comprar la ps3... mi hermano no es nadie sin sus vicios al fifa :( espero que sony saque algo de mmorpg.

Denian

rusillo_
Usuari@

Registrado: 9/9/05
Ciudad: Si
#7 @ 19-9-05 a las 16:24
tendra que usar USB para ello la play3 o la Xbox360, y q yo sepa, la play2 almenos no tiene USB

La play2 tiene 2 entradas usb en las ke puedes conectar cualkier teclado o raton de pc ke funcionaran en los juegos preparados para ello como Half Life, Unreal tournament,AOE2, soldier of fortune,etc... asike es de logica pensar que en PS3 ocurrira lo mismo.

DeejayDoom

webzen confirmo hace tiempo un mmorpg para ps3 ke se llamara endless saga. tiene muy wena pinta, tipo lineage 2.
webzen= mu online

MoRoFaChA

#11 no habia leido nada.
Espero que no sea del estilo del mu online, ese juego es de lo peor que he visto en mmorpgs.

DeejayDoom

los grafikos como he puesto recuerdan mucho a los del lineage 2 en cuestion de diseño, pero los grafikos con calidad ps3. supongo ke la jugabilidad y el estilo sera como el mencionado l2

MoRoFaChA

teneis alguna screen del juego, porque yo solo veo capturas de un video.

PD: tiene buena pinta, al menos en concepto ^^

15 años después
OviedoSergio

Resucito este hilo por no crear otro, la cuestión es muy simple, este año 2021 que mmos saldrán para consola? pensé que con el tema de la nueva generación tendrían planeado cosas, pero no me entere de ninguna, espero que sea una desinformación mía y no una realidad.

X-Crim

Crea otro hilo, haz el favor.

zazgan

16 años XD

Usuarios habituales