MMORPG, wow, gw2.... o cual?

Overwatch

El revelation online es el juego más pay to win que existe... mejor mirarse otros mmos.

Black desert online, swtor, wow, gw2, elder scrolls online, final fantasy xiv...

KullThran

wow

Alberteban

wow en servidores privados

1 1 respuesta
DalinarKholi

#33 Banear a este individuo por favor.

1 respuesta
Lofier

Hoy en día ninguno.

Los MMORPG están de capa caída, y es una pena, ya que es mi genero favorito, y el de mucha otra gente.

Pero la realidad es cruda, ninguno aporta nada, y los que lo hacen solo destacan en 2 o 3 cosas puntuales, luego en todo lo demás son la misma patraña mediocre.

Kitsuo

#34 Honestamente para jugar a esta expansión, es mucho mejor que se busque un p.server de alguna anterior. Al chaval no le falta razón y a fin de cuentas es lo que una gran parte de la población acaba haciendo.

Hachu

#1

Si dejas los prejuicios, Esta mierda: PlayTrickster Online
Yo no lo conocía y me lo estoy pasando como la primera vez que vicié a Ragnarok. Las quest son interesantes , el combate se hace divertido ,tiene colección de cartas , excavación , sistema dual de nivel 400 normales //500 TM subidos al pegar u excavar, housing tipo crea tu habitación a lo Sims, por lo que veo un cojón de contenido PvE, se puede comprar dinero cash con dinero ingame y la peña suele//parece que se pega de tortas en PvP/GvG. Lo que sí que me ha dejado impresionado es que el juego esta bastante petado de peña a pesar de sus años, tanto newbies recien empezando como peña chetada.

Lo que aviso que es un servidor con host en Canada [ con conexión decente hay 0 lag] aunque funciona como internacional ( he visto hispanos, kr , filipinos, europeos etc..) que lleva 4 años funcionando y en proceso de comprar la licencia oficial del juego con contenido que añadir// espacio para mejora de bugs,issues etc. Y sus problemas también.

El juego funcionó desde el 2003 → 2012 la empresa kr por x o y quebró o apunto estuvo y tuvieron que cesar servicio en na, kr , jp.Thai creo que sigue funcionando como servidor oficial con su publisher nuestra versión es su espejo.

En resumen: Que si todo va bien tiene pinta de ser algo al que tirarle horas. Y lo de siempre. Si invertis en tiempo//lo que sea, informaros algo mas antes de tiraros a la piscina.

Kaziqeh

#1 Anda que no le eché años y curro al metin2, 9 años exactamente a pico y pala, que nostalgia xDDD

Yo tras salir del Metin2 me decanté por jugar al Guild Wars 2, y la verdad que no me arrepiento. Historia bastante grande, muchas misiones secundarias, poco monótono, lleno de eventos y mazmorras. Personalmente te lo recomiendo, y mas si pillas la expansion solamente por unos 19 euros en reseller no oficial creo, que te dan el juego base y te suben tu primer personaje al 80.

Aunque ya si luego quieres ir a algo mas grande iria al WoW que tienes contenido x10 superior al gw2, aunque tiene la cuota mensual...

1 respuesta
danyWTF

El mejor MMO actual es el WildStar, sin embargo, como han comentado por ahí, los lloros de niños rata sin skill se encargaron de que los devs lo casualizaran tanto que las mazmorras pasaron de ser un auténtico reto (la mazmorra de nivel 10 ya era una locura terminarla con randoms) a ser un paseo de juego. El PvP pasó de ser entretenido y una manera decente de levear a tu personaje si no te gustaba el PvE a ser un matamata sin sentido.

Make WildStar great again, joder.

Para todo lo demás, WoW. No hay MMO poblado que le compita en nada actualmente.

Alu

El WoW es el WoW y nadie que le mole los mmo debe ir a la tumba sin jugar, especialmente por el PVE.

Pero si te va el pvp y grindear como una chino a la metin2, vete al Black Desert sin dudarlo.

B

#38 esque el metin2.... que quieres que te diga, puede tener malos graficos, ser un ascazo subir de nivel, pero vamos, he jugado al wow 1 mes solo hace tiempo, he jugado a muchos otros juegos asi estilo mmorpg, pero las guerras de gremio, aun siendo un juego que no hay skillshots ni manera de hacer parrys o esquivar, molaban que flipas.... ojala hiciesen un juego estilo metin2, con graficos actualizados a lo que seria un juego actual, y añadiendo mas mecanicas y haciendolo algo mas competitivo :ASDFÑAGJAGJPA

1
M

El WoW no tiene rival por mucho que diga. Si es cierto que no juego como jugaba antes ya que tengo otra vida y responsabilidades, pero de tanto en tanto vuelvo algún mes y soy capaz de empezar de cero con un personaje nuevo. Sin ir mas lejos, he empezado de nuevo con un rogue hace dos días y lo estoy subiendo tan alegremente. Cualquier otro MMORPG me dura menos aún siendo el mundo y los conceptos totalmente nuevos.

Tema cerrado

Usuarios habituales