Los MMORPG ya aburren o es cosa mía ?

Mikimouse

#89 Para gustos , colores.

Se interpreta que al amigo le gusta más el tema de la estrategia y el theorycrafting que el lore.

1 respuesta
B

#90 Hombre, desde el momento en el que los pones en la misma frase, indicando que uno te duró media hora y el otro lo puedes jugar 8 horas seguidas... no sé... yo si veo que comparas. Y lo del good taste no se a que viene la verdad (entiendo que la frase está mal compuesta), pero ambos juegos son buenos y en ningún momento he dicho lo contrario (aunque vuelvo a repetir, que si no te ha gustado el witcher 3, es para mirárselo xD).

#91 Para gustos colores, pero en la vida se ha considerado gamer a alguien que sólo juego los FIFA o cosas del estilo. ¿Ahora sí? ¿Podemos decir que alguien que sólo juega al LOL o a un MMO conoce el mundo del videojuego? Una cosa es tener gustos y otra es jugar sólo a una cosa y ni tan siquiera probar cosas nuevas.

Si el chaval se ha aburrido de los MMOs que pruebe otra clase de videojuegos, que hay a patadas y para todos los gustos. Yo mismo sólo juego MMOs por temporadas porque me terminan rallando, así que juego a otras cosas, leo, veo series, etc. Vamos, que si le aburren los MMOs y no disfruta tampoco del resto de géneros, pues a buscarse otro hobbie y ya está, que tampoco es para tanto.

1 respuesta
Vain92

Es la edad, no te rayes. Búscate nuevos hobbies que puedas llegar a disfrutar más. Yo echo al día como muchísimo 2 horas, y a veces ni eso, y antes me podía tirar perfectamente 12 horas jugando (hablo de mi época de nini).

3
Vandalus

Cada vez hay menos esperanzas en este sector. Han sacado cada supuesto MMO "definitivo" y luego han sido unos fails de la ostia.....

1 respuesta
LucianESP

#92 También hay gente que compra todos los juegos que salen y no le dedican ni 6 horas a cada uno de los títulos ¿Es más "gamer" que el otro por tener más variedad?. NO. Dejad de etiquetar todo, o te gustan los videojuegos o no, punto. También puede gustarte solo 1 par de juegos y el resto MEH

B

#94 para qué van a esforzarse a hacer un mmo decente con el coste que eso conlleva cuando pueden sacar el genshin impact del turno y pudrirse rodeados de dólares.

5
Herzth

Tengo 38 años y llevo con un pc en mi vida desde que el sistema operativo era el MSDos.... Y me pasa exactamente lo mismo. Diría que es la edad y que todo lo que se hace ahora en su mayoría son copia y pegas sin alma ninguna

1
Hachu

Problema es que entre las preocupaciones y que no tienes el mismo tiempo pues es difícil porque La solución pasa por meterse en cualquier server privado de un mmo antiguo a tu elección. A ser posible que necesite party como un EQ clásico, un Dofus monocuenta o que medio necesites a peña si o sí como lo de los buff en el SWGalaxies e ir de tranquis mientras te encuentras y chateas con randoms sin ninguna responsabilidad.
Luego si hablamos de cosas fuera del género a mi lo que me ha funcionado en la épocas de que todo aburre. Es empezar por cualquier juego mierda de esos pequeños y adictivos como Vampire Survivors, Loop Hero y una vez que empieza el gusa de jugar a juegos saltar a algo más grande como un Cyberpunk, Outer worlds o a algo dinámico como Ck3, Kenshi si quiero tomarmelo tranquilo y no me apetece historia.

Pero vamos al final del día el problema es la edad y no tiene solución y entre que estás ocupado y la pereza pues se acaba siempre en un par de partidas en el juego de confianza como puede ser un multi de turno tipo Dbd donde sabes que puedes entrar viciar 1h pasar un buen rato y salirte igual de rápido que has entrado.

1
B

Yo creo que se debe a dos cosas:

  • la vida te cambia: eres más mayor, tienes otros gustos, obligaciones, preocupaciones y sobretodo falta de tiempo.
  • los juegos son siempre siempre siempre lo mismo. Sin ir más lejos el WoW, mismo juego que hace nada más y nada menos que 18 años... Pues evidentemente te aburres y la competencia es prácticamente lo mismo. Es lo que siempre ha sido. Aburre.
1
Kidaa

A mi últimamente me cuesta algo socializar que es una de las bases de los mmos me explico:
Tengo 38 años y juego al wow y raideo pero la mayoría de la gente de mi guild tienen de 20 a 25 años no se... Supongo que si sigo jugando a los mmos en el futuro tendré que ir en plan lobo solitario

xavocs2

A mi me va a temporadas, hay semanas que solo me apetece salir a pasear, ver una serie y hacer un lolete o tft y otras semanas que me voy a dormir a las 2-3 de la mañana porque me engancho mucho a algun juego (wow, ds3 y elden ring, ac odyssey me encanto csgo...).

Hay veces que tengo ganas de competitivo y online y otras que mas autista con singleplayer y otras que me da por leer y no juego... Si que noto que juego muchisimo menos que antes pero es que en la universidad o al principio de trabajar tenia tanto tiempo libre, sin pareja ni perro que metia unas ludadas de escandalo.

El tema es que eramos un grupo de gente que jugaba sobretodo al wow y luego a otros juegos (csgo, lol...) y ahora nos hemos desperdigado todos y sin ese componente a mi me cuesta mas viciar, lo que me molaba era estar en discord 3-20 personas y hacer cosas juntoa y ahora mismo cada uno se ha ido por su cuenta.

1
winnertaco

A mi sólo me gusta el WoW (y a temporadas). Al final es una cuestión de tiempo. Ahora he vuelto con ganas al WoW y me apetece echarle X horas X días pero sé que llegará un momento o época en la que me aburre soberanamente tener que meter horas para conseguir X. Prefiero invertir ese tiempo en otras cosas.

Imagino que va con el "hacerse mayor". Antes jugaba a todo y todo me gustaba; ahora sólo trago el WoW y poquito.

GaRoU

Todos decís que es por hacerse mayor... pero luego vemos que son los mismos juegos desde hace mil años. Haceros una pregunta: hace 15 años como os imaginabais a los MMOs de ahora? Seguro que unas fumadas mentales épicas, más masivos, pudiendo hacer de todo, viviendo totalmente en un mundo diferente. Como si fuera SAO pero en monitor. Luego te despiertas y ves que se sigue jugando EXACTAMENTE IGUAL, a lo mismo. No, no es que seamos viejos, es que es imposible que lo de ahora no te de una pereza enorme con la nula evolución del género.

4 1 respuesta
O

Que recuerdos de mi Ultima Online.... Cuando me tenia que conectar con mi modem de telefonica de 56k y si llamaban a casa por telefono se caia internet....O de mi Everquest que si necesitaba buscar la imagen de alguna planta del juego que necesitava para alquimia tenia que buscarlo en google y tardaba 20 minutos en cargar la seccion imagenes...🙁... Eso si eran buenas ludadas y buenas comunidades. Ahora todo toxico... O lleno de niños rata

forcem

#103 volveras al MO alguna vez? 12 años despues mismos bugs xD

1 respuesta
Djp0wa

Ojalá algún día me vuelva a dar un mmorpg las sensaciones que me dio World of Warcraft vanilla

1
GaRoU

#105 ni con tu ratón xD na, si algún día actualizo el pc...xD

Usuarios habituales

Tags