MMORPGs gratuítos.

duende

Tibia tiene copyrigth del 96, aunque yo al menos no lo juge hasta unos añitos después, aunque no recuerdo la versión. Esta claro que en aquella epoca, era de los mmorpgs más jugados, xq quitando el uo y poco más no habia donde elegir. Pero hoy en día el mercado de los mmorpgs se ha comercializado mucho y el perfil de jugador ha cambiado mucho. Ya no jugamos simplemente los 3 frikis de turno. Si cuando el uo alcanzo los 200k subcriptores fue un exito rotundo, un juego que actualmente tenga ese numero de clientes no va a amortizar la inversión ni por asomo, y menos aun ser rentable o relevante.
A ti te parecera que en el Tibia hay muchisima gente, igual que a mi me lo parece en el uo, pero ni por asomo podemos competir con cifras como las del ffxi,wow, o mmorpgs japoneses, xq nos dan por el culo unas cuantas veces.
Ni el Tibia ni el uo son malos juegos ni mucho menos, pero estan hechos para otro tipo de jugadores mas hardcore que los actuales. Y me alegro, para ellos las 3 dimensiones y para nosotros el Tibia y el uo ;)

D10X

El FFXI tiene mas de un millon de jugadores suscritos ^, y jugando como minimo encontraras a cualkier hora unos 80000 jugadores, es posiblemente el ke mas jugadores tenga en este momento, aunke no por eso es el mejor MMORPG, como bien dice duende, la cantidad de MMORPG existentes ahora mismo es muy alta, y el perfil de la gente cambia, antes los MMORPG tenian mas ambiente de rol, ahora incluso hay MMORPG de Shoot em ups, asi ke....

y en cuanto a los detalles ke da del Tibia, pues me parecen mas ke suficientes, es un pekeño resumen del juego, y al igual ke tu, seguramente habra jugadores de RYL, ke piensen ke ese resumen es muy corto y falta informacion, pero aun asi, esto es solo un pekeño analisis de cada uno, y no creo ke el Tibia se merezca un hueco especial.

Kartalon

Creo que tanto duende como d10x han dejado claro lo que yo quería decir :)

Estoy de acuerdo con que opines, pero te aseguro que lo que digo no lo digo por decir, quizás te parezca injusto pero fíjate que hasta ocupa el primer lugar de la lista.

Lo siento si no te gusta el comentario, pero no es plan hacer un análisis completo del juego. Lo que digo está claro, es un clásico (y a veces la experiencia es un grado), pero también es viejo (ahora me dirás que los gráficos de Tibia son lo mejorcito y que el juego está acorde con las últimas propuestas en el panorama de los MMORPGs), vas a pasar un buen rato jugándolo, pero también puedes mirar otras alternativas que aparecen en la lista.

No se, lo siento si no te gusta el comentario que hago del juego, pero tampoco puedo dedicar diez párrafos a un análisis de Tibia porque no es plan...

Salu2

Zendel

A ver Kartalon, no quiero que mis dos replys anteriores los interpretes mal. Mas que nada porque parece que ha parecido una critica "destructiva" en vez de una opinion personal, que es lo que intentaba dar a comprender.

No tienes porque disculparte por poner una opinion, lo unico que para mi, desde mi punto de vista (quiero que esto quede bien claro) no me ha parecido del todo correcto el comentario que hiciste sobre Tibia, mas que nada porque pienso que la imparcialidad debe reinar en la mayoria de los thread's. Imagina que quien quiere probar por primera vez un MMORPGŽs o RPGŽs se deja influenciar mucho por las opiniones de los demas, y mas la de un moderador.

Sobre tu comentario de los graficos no quiero opinar,de echo porque no puedo xD! Como bien dice Duende: Y me alegro, para ellos las 3 dimensiones y para nosotros el Tibia y el uo :) . Cuestion de gustos.

Para concluir, solo decir que este Thread no se deberia perder, y deberias volver a colgarlo arriba, mas que nada porque contiene mucha informacion sobre los MMORPGŽs y RPGŽs, y en fin. ¿Por que negarlo? hiciste un buen trabajo en su dia.

Saludos.

Kartalon

#124 Sigue linkado desde el FAQ, es que se estaban saturando las i, y para lo pequeño que es este foro tenía más i que muchos otros :P

Tranquilo que interpreto bien tus respuestas, pero es que me gusta ser agresivo respondiendo, aunque se que a veces desanimo a opinar y es al contrario, me gusta que la gente opine xDDD

Obviamente me gustaría poner comentarios objetivos, pero es bastante dificil hacer eso hasta para periodistas profesionales, pués para mí mucho más; de todas formas lo que quiero siendo un poquito más duro con tibia es que la gente mire otras opciones de la lista y no se limite con jugar al primero que hay (además tibia ya es bastante famoso de por sí y no necesita gran publicidad).

Salu2

Kartalon

He añadido "Rubies of Eventide" www.eventide.net el juego pinta muy bien para ser F2P, todavía lo estoy descargando pero si es tan bueno como parece... Es todo un descubrimiento :)

Salu2

C

El RYL malayo www.ryl.com.my deja de ser gratuito el 5 de noviembre, mientras, sigue en fase beta el RYL americano www.ryl.net.
Ha salido para Corea, el RYL parte II, pero completamente en coreano lo que hace el juego prácticamente imposible de jugar: skills, weapons, armors... no sabes lo que tienes, compras o vendes.
Kartalon si consigues entrar al juego Rubies of Eventide avisa porque llevo varios días esperando que me den de alta el login y no hay forma. También quiero probar el juego.

Kartalon

He estado echando un vistazo rápido al "Rubies of Eventide" y la verdad es que es realmente bueno para ser F2P. Los gráficos son tridimensionales, no de última generación, pero lo suficientemente funcionales (la cámara anda algo jodiilla, pero weno...)

La interfaz es algo mediocre, pero totalmente funcional, además el sistema de lucha es muy rolero, un sistema a medio camino entre los turnos y el tiempo real.

Por lo demás es un juego muy rolero para como está el panorama y, en mi opinión, de lo mejor (sino lo mejor) que podemos encontrar sin pagar (ni violar la ley :P).

Estoy jugando en Pegasus con el personaje Hagaren Elric por si a alguien le interesa :)

Salu2

Zendel

Bueno pues ayer termine de bajar "Rubies of Eventide" y por lo que visto ahora, coincido con Kartalon, y pinta bastante bien.
Respecto a este, solo decir que tiene un sistema de movimiento un tanto "arcade" :P, a mi parecer es como si mezclaramos un Blade, con un NWN.
Los graficos estan bastante bien, las armas detalladas, y los movimientos bastante agil y para nada lentos.

Destacar que a mi parecer lo unico que no me ha terminado de convencer es el interfaz/menu, pues aunque tenga Hotkeys, en ocasiones puede ser algo molesto.

El sistema de roleo, no es nada del otro mundo, aunque si tenemos una gran variedad de objetos, y si destacar la variedad en razas desde un simple humano, pasando por enanos, y elfos.

Del transfondo no se absolutamente nada, por lo que me abstengo de opinar.

Para conclusion final decir, que siendo gratuito y no teniendo un excesivo peso a la hora de descargarlo 380 MB aprox. me parece de lo mejorcito.

Gracias Kartalon.

Saludos.

Edit: Kartalon mi nick es HuorGoth, whispea si eso :)

26 días después
RoBeTa

Wenas, me voy a descargar el CRONOUS aver di puedo, y con la misma me gustaria jugar. Me gustaria saber si hay algun servo español y tal. y si alguien de los que lea esto kiere jugar...q asi empezamos juntos y es menos rayada. xD! mi msn Robeta_loko@hotmail.com
Si tal agregarme.
y otra cosa, el priston tale, ai algun link pa descargarlo en español o algo o algun servo español hay? q hay q bajkarse exactamente de la web pa echar unas ristoas cn los colegas? enga thanks

_bLAcK_

Kartalon podrias añadir el KALOnline, es totalmente gratuito, y tiene unos graficos muy buenos, todavia no jugue demasiado asi que no puedo valorarlo, pero si tienes ocasión, pruebalo :P

url: http://www.kalonline.com/

18 días después
Fox-LuXe

Juego: Conquer Online
Url: http://www.conqueronline.com
Abierto desde: Aproximadamente 2 años
Todos los servidores Con poco oh muy poco lag.
Descripcion:

-PvP

-Guild Wars ( Todos los dias mini guild wars para matar una bestia(la bestia sale sobre las 6:00am gmt+1), excepto el domingo que es Guild war para controlar las puertas del castillo del Guild Map)

-4 tipo de personajes:
Wars
Troyans(Parecido a los hombres del cromañon)
Archers
Taos (Divididos en Water(defensa) o Fire(atakke))

-Diferenes apariencias, includo graficamente, como cambio de color de pelo, armaduras, avatar de juego, corte de pelo, etc ...

-Posibilidad de Reborn (reset), segun razas, y una vez echo reborn con muchas mas opciones.

-Multitud de mapas, mini maps.

-Acciones predeterminadas y posibildad de consegir nuevas, vease Saludo, sentarse, etc (los bailes, tienes uno por defecto, pero puedes consegir 9 mas, mediante unos scrolls.)

-Aproximadamente unos 6 o 7 citys, 1 lugar de solo Trade y lugar de paz, 6 o 7 minas con algunas difernetes niveles, Posibilidad de consegir casa propia de 2 niveles (casa convecional o casa con jardin)

-Posibilidad de moverse en los mapas, mediante ir caminando, corriendo, saltando( el mas habitual y rapido), usar scroll a las ciudades, teleports, conductores o conductores de de guilds.

-PK mode, en todos los mapas se puede hacer Player Killer(menos en las casas o en el market).

-Importancia de niveles y promotions (Segun cada nivel cambia bastante el propio aspecto del personaje y sus zonas de entrenamiento, tambien imfluye eso en PVP y PK)

-Diferentes grados de Armas y armaduras, Normal>Refined>Unique>Elite>Super, que va de - a + en este orden, como tamien la posibilidad de consegir ponderle unos pluses, mediante armas +1, como tambien la posibildad de poner gemas dentro de ellas mismas siempre y cuando tenga sockets (huecos, con un macimo de 2 huecos por arama).

-Posibildiad de poder Subir de nivel tu arma a tu nivel, mediante meteors, para subir a tu nivel.

-Vitual Points, estos puntos creo ke son una de las grandes cosas que hacen bueno este juego, para consegir estos puntos, es necesario ser minimo lvl 70, y se consiguen ayudando a los lvls menores a 70, osea, que cualkier lvl 70+ que kiera vitual points, tendra que entrar en party con los lvls vajos para conseguir estos puntos, los cuales siever hasta el momento para 3 cosas, 1 para hacer una quest la cual te ayuda a subri nivel, 2 para consegir metz , 3 para consegir DragonBalls (Este objeto es muy codiciado, ya que sirve para aumentar el tipo de arma de Refined a Unique, o de otros tipos, para hacer sockets en las armas, para cambiar puntos en tu psj (solo para psj reseteados y sobre el lvl 70)). Con lo que tienes muchas posibilidades que te ayude algien siempre, y tambien tener suerte ke igual entras con lvl 1 y en menos de 20 minutos seas lvl 29 con ayuda de algun lvl alto.

Y muchas cosas mas...

Suerte a todos, Muchas gracias

Foxsilver Tipe: FireTao lvl: 105+ Guild: Legion Grado: Deputy Leader Server: Crystal.

Nuestro Guild es una pequeña comunidad hispana dentro del servidor Crystal formada pro 115 miembros.

PD: gracias duende, :P

SaAnGrE

me kedo con el Tibia, gracias.Es el MEJOR :D

Fox-LuXe

Personalmente paso de tibia, he jugado me viciado y creo ke esta (ami parecer) un poco desfasado.
Yo solo digo que ese juego no esta mal, me gusta, juego, tengo mis amigos hay; solo es un punto de aclaracion por si alguien kieres salir del juego en el cual esta jugando o se aburre, o kiere probar.
Creo ke cada uno dira ke su juego Es el MEJOR, yo cuando jugava al HB, pensava ke era el MEJOR pero juege al FairyLand, y dije joder ke bien mira tiene cosas k en hb no tenia, y si juntaramos tal y cual pos un juego mejor, juege al MU, me vicio por sus graficos 3D y sus preciosos efectos, pero faltava algo, volvi al HB, ize la fusion de mi servidor con extasis, hb Arg, UA (1 dia duro), y alguno mas, y por motivos ke no tengo ke dar explicaciones, deje de lado el servidor, y encontre CO (conqueronline) y personalmente no creo ke un juego sea MEJOR que otro, solo ke hay muchas diferencias, y ke no hay ninguno ke sea igual ke otro, simplemente son diferentes. Esto va a modas, ke cada juego tiene sus jugadores muchos pocos vastantes, da igual (por cierto 14 servidores tiene ahora mismo co)
solo es un juego, para divertirse y pasar el rato.

Pues nada, Saludos A todos ;)

rojasu

pues la mayoria de esos juegos ya son de pago. tube el pristn tale y ahora al nivel 39 es de pago , baje el crnous y me pide para jugar unos creditos o algo q supongo q habra q comprar baje el ryl y ahora tambien es de pago. por dios no hay uno decente q no sea de pago. jugye al mu online no es pe pago pero me canso xq para subir lvl tienes q matar siempre lo mismo etc

dawer

pues yo e instalao el knightonline me voy a meter a 1 server de los ke me pone y me dice ke no tengo puntos suficientes pa jugar en el servidor .....
ke hago?

IIpereII

habeis visto este: http://t4c.xavus.com/ aun no e jugado pero man ablado bien de el, solo se pueden crear cuentas limitadas por semana, a esperar la proxima...

RyGoR

el xavus este no tienes algun sitio para ver screenshots o algo?? es muy interesante la idea de poder hacer muleo sin conectase pero... donde hay algo de info?

Xray

Knight Online

http://www.knightonlineworld.com/

Extiendo la informacion del juego ya k no lo e visto en este post.

Esta en 3D y por lo que tengo entendido que tengo un colega enganxao es parecido al MUOnline pero mejores graficos y mas divertido.
El juego se basa en matar matar y matar (tipo diablo2) pero no solo se reduce a eso si no ha hacer infinidades de quest distintas por las varias ciudades que dispone el juego.

Tiene la posibilidad de crear clanes via web y via game.

Gratuito

Para descargar

http://www.knightonlineworld.com/download/download.asp

280 Mb

CARACTERISTICAS E INFORMACION:

3 Caracteres a elegir:

BARBARIAN:

Nation : Elmorad
Occupation : Warrior
Characteristics : The strongest warrior of Elmorad, complimented by his physical strength

MALE EL MORADIAN:

Nation : Elmorad
Occupation : Warrior, Magician, Priest, And Rogue
Characteristics : With his natural born talent, he can do anything.

FEMALE EL MORADIAN:

Nation : Elmorad
Occupation : Warrior, Magician, Priest, And Rogue
Characteristics : With her natural born talent, she can do anything.

Muchisimas Skills a mejorar:

WARRIOR:

http://www.knightonlineworld.com/chest/warrior.asp

PRIEST:

http://www.knightonlineworld.com/chest/priest.asp

ROGUE:

http://www.knightonlineworld.com/chest/rogue.asp

MAGICIAN:

http://www.knightonlineworld.com/chest/magician.asp

Armas pociones y demas

Luego hay unas cuenats armas armaduras objetos unicos, pociones, regs, pergaminos y demas...os muestro la direccion de cada cosa.

WEAPONS:

http://www.knightonlineworld.com/chest/weapon.asp

ARMORS:

http://www.knightonlineworld.com/chest/armor.asp

UNIQUE

http://www.knightonlineworld.com/chest/unique.asp

SUNDIRES

http://www.knightonlineworld.com/chest/sundries.asp

*(Cada tipo de personaje tiene sus propias armors y weapons)

Npcs y monstruos

Por lo que veo en la web dispone de 38 tipos de de monstruos bichos y cosas k matar.
Un porron de NPCs, vendors, demas

http://www.knightonlineworld.com/chest/npc.asp

Asi por encima tiene muy buena pinta y no consume nada de recursos.
Minimo un CELERON 300!!!!!!!

No he jugado y esta informacion puede estar erronea en algun punto pero mas o menos se acerca a lo k puede llegar a ser.

Un saludo

IIpereII

#139 no c donde hay screenshots sorry :(

13 días después
Gaara_

añade el rose online

www.roseon.com

T

Wenas akel o akella ejej q juege al knigths online q lo siga y nos acemos una party y vamos por ahi y eso venga un saludo

En 5 dias mi cumple xDD jjaja

1 año después
Rexonxita

El rose no es gratuito asi q no se puede agregar como tal :(

Castigador

Son cosas mías o no esta el FlyFF?.Con el furor que ta causando en mv...

(http://flyff.gpotato.com)

PD: El priston tale es totalmente gratuito??,según yo tenía entendido,era gratis hasta lvl 39 o algo así,pero hay k pagar.

PLeaSuReMaN

dada la solera que tiene este post.. que mmorpg me recomendáis actualmente? que no sea el flyff que ya cansé de él con el PJ a nivel casi 40 xD

GoTcHe

Planeshift !

No sé, la verdad, estoy igual que tú.

Echandoles un ojo, el mejor y más completo me parece que es el anteriormente mencionado, Planeshift.

Además, parece que tiene muuucha gente jugando, y las actualizaciones son recientes :)

17 días después
R1PCL4W

Bueno yo vos dejo la segunda parte del RYL,q creo q al igual q el anterior es una beta abierta ^^
http://www.ryl2.com.my/

Djkill3r

Aviso: IMPORTANTE El Priston tale no es totalmente gratuito. yo estuve hasta nivel 47 y nos exaron porke lo hicieron de pago . Segun me an comentado los que siguen apartir de nivel 40 hay que pagar

Usuarios habituales