MMORPGs gratuítos.

FiGuRa0

#88 entre en tu juego.
Tiene buena pinta pero de kamino vi el otro de la derexa y me yamo mas la atencion :p ty

A y en mi opinion si disponeis de tiempo "muxo" y os mola la jugabilidad, k se note la exp k yebas a tus espaldas en el juego aparte del lvl, el mejor juego es : Tibia

pd: yo no juego por k no tengo tiempo pero es la krem de la krem kuando sabes mas sobre el juego ;)

A

el knight online es gratuito???

Urien

#145 rescatas el thread este de hace 1 año y un par de meses para decir ke el ROSE no es gratuito... pero es ke kuando se hizo este thread el ROSE si ke lo era! como nos pongamos a sacar punta... el pobre Karta lo va a pasar mal xD

duende

El ROSE siempre ha sido open beta

Urien

ah pero no lo han puesto de pago al final? pues yo creia ke ya lo habian cerrado y puesto de pago ^^

LoSKo

Si es de pago el ROSE.

duende

Me referia a que al principio no es que fuese gratuito, es que era una open beta de esas tan largas que esta de moda poner.

saludos

10 días después
V4MPiR3

weno que alguien actualize y comente todo :p

kyrsiN

Buenas, me he bajado el Knight Online pero no consigo registrarme.. cada vez que hago create en register dice Account registration failed... Y lo relleno todo con cosas reales y to :(

7 meses después
V4MPiR3

podia alguien renovar la lista y cambiarla por favor?

rojasu

pues no estaria mal que algun moderador renovase la lista.

BruThaL

Si asi jugaria a algo xD

9 días después
Rikki

#162 fé xD

NeCxO

esto el ryl online ke tienes puesto no es ni open beta ni free. Cuando te creas una cuenta te dan una semana deprueba y despues has de comprarte puntos para seguir jugando. unos 300 y pico al mes.

si quereis jugar a un ryl gratuito y OFICIAL ir a

http://www.ryl.pf

es el ryl 1 pero como diferencia usan una version propia de la empresa que lleba el host.

si alguien necesita alguna informacion.
email a albert182taro@gmail.com(no es cuenta de msn)

humans/
warrior lvl 50
assasin 15
akkans/
shadow lvl 28
gunner lvl 14

3 meses después
SeNte

Que Mmorpg gratuito actual me recomendais?

He estado mirando y los que mejor pinta tienen son el Risk you Life 2 y el Eventide pero no se si habrá salido algo mejor ultimamente.

BaRtoZ

asi gratuito.. el Rappelz, 9Dragons, Corum online, etc.. los gratuitos son Mata mata mata mata.. son asi de simples..

7 días después
SoyLoPeor

Apoyo tambien la peticion de actualizar la lista...

Usuarios habituales