¿MMO`S de consola en 2021?

OviedoSergio

Buenas tares señores y señoras, estoy mirando por internet que MMO`S salen para este 2021 en consola, me espera algunos en condiciones, como tenemos la nueva generación... pero no veo absolutamente nada, si es cierto que estoy mirando en webs un poco randoms, ¿vosotros sabéis de alguno?

SinVicioNo

En unos meses sale la expansión del Elders Scrolls Online, que es de los pocos MMO vivos en consola. Si tienes Xbox lo tienes en el gamepass y tiene bastante población.

Así que salvo que salga algún MMO chinorris en 2021 creo que es de lo poco que va a salir este año.

1 respuesta
OviedoSergio

#2 Lo queme demasiado en PC, por eso busco algo nuevo en 2021 y en consola por que invertí en comprarme la nueva generación, que PC no me apetece.

finalform

Skyforge?

crb2222

FF 14 este año toca exp

1 respuesta
pantocreitor

#5 y me suena que iban a tocar cosillas para mejorarle gráficos de cara a la nueva generación de consolas, a parte de lo que se comento de que en algún momento (soon™️) habría una actualización del motor gráfico para actualizarlo a los nuevos PCs

1 respuesta
OviedoSergio

#6 con una buena actualización de gráficos igual me animo, pero lo que me molaría es sangre fresca, pero para ir tirando genial si hicieran eso.

1 respuesta
pantocreitor

#7 Está la cosa bajita de novedades en MMO para un publico amplio (mucho MMO asiático o ARPG que no es del agrado de todo el mundo si que se puede encontrar)

1 respuesta
OviedoSergio

#8 Estoy de acuerdo y es una pena, sobre todo por qué ahora la gente de consola le gusta, yo en mi lista de amigos me la juego a decir que más de la mitad juegan a algún MMO a lo largo de la semana.

Usuarios habituales

  • OviedoSergio
  • pantocreitor
  • crb2222
  • finalform
  • SinVicioNo