MMOS Recomendados abril 2009

R1PCL4W

Varias paginas de informacion de MMOS, estan ya a punto para q se haga una votacion sobre los juegos q apareceran (algunos en CB) en el mes de abril.
Algunos de estos juegos ya pueden jugarse, otros saldran a a luz en este mes.

Si quereis participar en una de esas
votaciones aqui el link:

http://feature.mmosite.com/content/2009-04-07/20090407032646528,1.shtml

y aqui las paginas web de alguno de estos juegos:

http://www.crimecraft.com/

http://eso.perfectworld.com/

Por cierto en la misma pagina de mmosite indica q esta proxima tmbn en este mes la Beta test del
Blade & Soul:

http://games.plaync.co.kr/bladeandsoul/

DaveTS

El mismo perro con distinto collar, además ser ser todos iguales y burdas copias del juego que más daño ha hecho al mundo mmo (world of warcraft).

SgtOpio

#2 La verdad es que no puedo estar más de acuerdo contigo xd

yd_reah

#2 Al mundo jugadores hardcore-"pro"-freak mmo, dirás. Porque lo que es el mundo mmo, estrictamente hablando, ha aumentado su población de usuarios de una manera bastante generosa. Por no hablar de las personas que viven del "mundo mmo", que gracias al boom WoW, seguro que han sacado a unos cuantos del paro.
Para no variar, una discusión nuevamente de WoW contra el mundo en un hilo mmo. Además sin venir a cuento, porque hasta donde yo sé, el crimecraft, por ejemplo, es un MMOFPS.

Que no guste personalmente lo que hay en el mercado, no quiere decir, ni mucho menos, que sea malo lo que se ofrece.

cm07

El WoW solo ha hecho daño en el sentido de que a algunos se les ha metido la mentalidad de los Inmortales en la cabeza (¡SOLO PUEDE QUEDAR UNO!)
Hay mercado de sobra para varios MMO, con distintas temáticas y grados de hardcore/casual. Y si existe tanto mercado en gran medida es gracias al WoW.

RoBErTiTo

Pues podriamos montar un hilo para hablar del tema de #2, #3, #4 y #5. ¿Os hace?

Soltrac

Pues a mi el crimecraft ese me pone cachondo. Aún estoy esperando el nuevo planetside o wwii online :P

DaveTS

Es que tratan de ser MMORPG omitiendo por completo la R. Es decir, el Role play no existe...
Robertito, sería interesante eso.

Letto

Pesados...

Ya sabemos que el World of Warcraft mató a vuestra madre y se comió a vuestro perro pero podríais parar ni que fuera una semana de dar la paliza con lo mismo en cada thread.

Personalmente espero con ganas el blade&soul, parece un poco diferente al clásico MMORPG, con más acción. Lo malo es que es todo basado en historias tradicionales orientales que suelen ser un poco palizas.

1
B

Crimecraft pinta bien =D

GaRoU

#6, acabaría siendo el caos, no es recomendable xD

El Crimecraft pinta bien, los otros no me acaban de llamar

Ebel

#8 Yo creo que para que exista un poco de rol tiene que ser un server privado donde la gente se conozca. Pero vamos me parece una utopia porque conjugar lo que sería rol con acción y crear motivaciones para distintos tipos de jugadores es la asignatura pendiente de los mmorpg actuales.

Soltrac

#12 Juega a Darkfall y entra en la alianza de Hyperion. Fliparás con lo colgado q está el King Mannus xDDDD. Esos tíos hasta rolean sus personajes hablando por sus ventrilos en inglés antiguo.

Veinx

Si miráis las votaciones, veréis que el ether saga es el mas votado por ahora.

He jugado al luna online (sg) y es bastante entretenido, es una copia del ro+ una ''granja'' xddd.

El ether saga es un clon del perfect world pero con otro estilo, su música es rarita, sus gráficos infantiles y se sube rápido con las quest.

La gente se pone pesada con el tema del rol, que si este juego no es rol y esas polladas. Yo juego al darkfall y ahora resulta que tiene "mas" rol porque me mato horas y horas subiendo skills muy lentamente y jugando solo porque a nadie le gusta la raza en la que juego, no se si llamaría a eso rol. Mas bien MAORPG ( massive autista online rare play game).

No se porque puta mierda saltan algunos con lo del rpg, si la votacion es de MMOS, y entre ellos hay hasta mmofps y otros tipos de juegos.

Pd. Ahora me entero que charlar con 4 zumbaos por ventrilo es rol.

Soltrac

#14 Tu comentario saltando al cuello a la defensiva es ante todo absurdo (mas q tus comentarios anteriores diciendo q si un juego no está en lo alto de mmorpg.com no es bueno ^^).

Te he dicho q en darkfall hay una alianza q ROLEA sus personajes, no he dicho nada de skills ni de q tengas q macrearlas ni q suban lentamente ni polladas así, simplemente he puesto un ejemplo de un juego donde hay gente q rolea sus personajes, donde hacen tonterías como sentarse a debatir el futuro de su reino, hablan como si fueran sus personajes por ventrilo o tienen un fuerte sistema feudal q curiosamente, mas de 2000 personas siguen.

Te podría haber puesto cualquier ejemplo de UO, donde había auténticos roleplayers, o mil juegos mas, pero el primero q me ha venido a la cabeza es ese.

Por lo demás, este post no es el idóneo para discutir lo bueno o malo q es Darkfall, tienes un post así un post muy cerquita.

Ah, y por cierto, empiezo a cansarme de tus aires de grandeza en cada post. No eres el maestro del roleplaying, ni de los MMOs ni nada de eso.

EvilDiox

Aqui el unico maestro de algo es soltrac, hacerle caso, es el maestro de la inutilidad.

Veinx

picha tu comprension lectora es nula, has malinterpretado todo y metes un comentario wason de otro hilo(el del runes of magic). Ademas de decir una frase distinta a la mia xdd, que hacia referencia a "el mejor" ''f2p'' según algunos tios del otro hilo.
He citado el darkfall como ejemplo, contando mi experiencia, del ''rol'' que tengo yo. Tambien podría haber contado el rol que tuve en el uo, todo el dia de pk.
Y si te ha molestado lo de los 4 zumbaos por ventrilo, pues lo siento, es mi experiencia personal.
Tambien podria haber nombrado el TS.

Pero picha que hablas de grandeza? a que viene ese comentario de pique? El comentario del Role play no iba dirigido a ti.

yo maestro del roleplay ? lol wut?

fijate que para mi tiene tanto roleplay el uo que cualquier wow clone.

juego a todos los mmos que salen, y opino de ellos como me da la gana, no por decir que un mmorpg me parece una mierda te tiene que ofender.

pd. algeciras capital de cadiz! o la novena provincia xdd, es wasa.

DeliAmber

no se porque los juegos sandbox siemrpe tienden mucho mas a que se rolee, mietnras que los encorsetados por clases sin libertad son carne de pro first kill world blbablalba

#2 +1

#4 -1 , aunque si es verdad que crimecraft != wow.

RoBErTiTo

#18 Pues porque en un sandbox o te montas tu la peli o te aburres de la ostia xD

R1PCL4W

#14 weinx muy weno eso de... Mas bien MAORPG ( massive autista online rare play game).


Eso nos pasa a mucha gente en algunos de estos juegos :D ; pero ojo no se kmo es el DF de jugabilidad etc.., (me canse de darle al F5 :S) , no quita q igual algun dia lo pruebe.

Aqui las ultimas noticias de....:

Mortal Online:

http://www.mortalonline.com/news/april-02-04-09

========================================
SUN WorldEdition :

http://www.onrpg.com/boards/124132.html

========================================

y de un mmorts q mucha gente espera tmbn:

http://feature.mmosite.com/content/2009-04-06/20090406075231920.shtml

Ismelldrama

#13 No puede ser verdad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GaRoU

A los que no os guste rolear, guay, pero no vayais acusando a los que nos gusta de "flipados", porque a ver si os parais a pensar que signifa la R de RPG, sí, Rol, osea asumir un rol, un papel.

Yo he estado 1 año en un hermandad rolera del Wow (y sí, cuesta rolear en Wow pq no da mucha libertad a ello) y me lo he pasado mucho mejor que yendo a ponerme todo lilita y a hacer macroraids de la ostia. Cada cual a lo suyo.

Si hubiese una hyperion española me apunta :) aunque por ventrilo si que no he roleado nunca y me daría más apuro...

RoBErTiTo

Pues yo lo siento, pero el roleo me parece una mariconada xD

Como dice garou, la R de MMORPG no creo que implique tener que creerte el rol... :x

Coman2Sueco

el rleo siempre estara mejor en papel y lapiz xD , a todo esto yo eepero algunos como global agenda y blade and soul

EvilDiox

#23 Tu si q eres maricon, no has jugado al nwn o q.

Usuarios habituales

  • EvilDiox
  • RoBErTiTo
  • GaRoU
  • R1PCL4W
  • Veinx
  • Soltrac
  • DaveTS