MMO'S Viejos

SamaWoodo

#23 Vaya pinta ese PSO2 no?

Como esta ahora mismo para empezarlo?

1 respuesta
Hachu

#31 Pues no sabria decirte. El New Genesis no esta mal y sigue siendo divertido pero hace un tiempo le faltaba algo de contenido

GeGe

El Argentum online, lo jugue entre 2006-2012 no se si seguira algun servidor vivo, pero menudo vicio le pegue. Era un juego 100% skill o eras un manco o eras jesucristo XD

1 respuesta
Jastro

#33 Parece que sigue vivo, al menos hace 5 meses jugó alguien

Yo tb recuerdo jugar a ese juego, los dos que mas me hicieron sufrir fue ese y tibia

2 respuestas
GeGe

#34 Sii, justo ayer me puse a investigar ya que me agarro la nostalgia y esta en steam https://store.steampowered.com/app/1956740/Argentum_Online/ , en teoria son los mismos que hicieron el AO haya por los años 2000 (Noland studios).

_LuZBeL_

Es una copia del original y por eso nunca se lo cierran creo, pero es igual que el original (everquest). Pero es muy hardcore para subir nivel y en grupo si o si.

https://www.project1999.com/

xDani360x

El Regnum sigue en pie, llevo desde 2006 con algunos parones aunque ahora es cierto que llevo bastante bastante sin tocarlo; le siguen metiendo cositas a día de hoy, digamos que es entretenido, pero no deja de ser un P2W

Hachu

#34 Ese siempre tiene peña o al menos en twitch de vez en cuando cuando he pillado a alguien de stream siempre veo Pvp con un monton de peña zurrandose

zazgan

Y este lo conocíais? Yo hasta hace unos días no sabía de su existencia, el estudio que lo hizo fue creado por uno de los de EQ. (Se nota en el juego)

Salió unos días antes que TBC y salió lleno de bugs y de optimización como el culo, acabó chapando en 2014.

Hay un server que llevan currando en él ya la tira de años pero aun esta muy verde.

Seguro que alguno de por aquí lo jugó.

1 respuesta
Carrefour

Yo me acuerdo del Vanguard y de Claudiofm, un tío que andaba por aquí y menuda chapa daba con el juego.

Soltrac

#39 yo jugué.

Estaba curioso, pero le faltaban cosas. No llegue ni a Max level.
La cagada fue tb el pvp, es que las clases estaban muy rotas, yo tenía una especie de monje healer que era imposible bajarme en 1vs1 nadie.

Si me hubiera metido en un server pve creo que lo hubiera disfrutado un pelín más.

1 1 respuesta
skynet

También puedes jugar a uno hecho para hombres de verdad, los rudos de las estepas que ni el frio ni nada les hace temblar... Haven and Hearth

2
zazgan

#41 Por lo que escuche (que no se si será cierto) es que mandaron sacarlo a prisas por el tema de que salía TBC y lo sacaron como lo sacaron.

Me molaría poder probarlo en condiciones la verdad, parece un eq1 mejorado. Luego el mapa es tochísimo y no se si tiene 100 putas cuevas o algo así, que como estén echas a mano (no como las copy paste de wow classic) son la polla, las de LOTRO lo mismo, son la puta polla.

No se a mi los MMO antiguos me parecen mil veces mas inmersivos que cualquiera de hoy en día.

Lo que me jode es que una vez que chapan el juego no liberen el código como pasa con el vanguard, que más les da, lleva 8 años cerrado, que se lo den a alguien que quiera montar un servidor con la condición de no lucrarse, es más el ejemplo de p99 que everquest es de Day Break (Vanguard también)

Será que no hay MMO's que podrían estar funcionando aun que fueran con comunidades no muy grandes...

Es una putada no poder probar muchos MMO's antiguos que ya no existen.

2
IvAnChU

enserio nadie se acuerda del ultima? loooll... :( que tristeza!

2 respuestas
Jastro

#44 claro que me acuerdo, sacaron un juego intentando imitar el ultima Legends of Aria -> https://steamcharts.com/app/594770

Murio muy fuerte xD

Habia un server de comunidad que se llamaba Legends of Ultima y estaba guapo, pero se ve que ya no tira como antes

zazgan

El Legends of Aria lo mejor fue cuando metieron NFT o no se que pollas xd ya de perdidos al rio. Aún sobrevivió desde que salió hasta un año y pico o dos.

Otros como este ni 2 meses.

https://store.steampowered.com/app/1426050/Fractured_Online/

1 respuesta
Hachu

#46 Y es una pena porque el Lead Dev trabajaba en este y era muy bueno. Una especie de UO psicodelico, putada que acabaron cerrandolo por luchas sobre los derechos del juego

R1PCL4W

El mejor puto mmo totalmente infravalorado y encima era made in spain .
Las ludadas en aquel tiempo fueron epicas

2 3 respuestas
Jastro

#48 de infravalorado nada, mucha gente de aqui se echo unos buenos vicios en su dia y hay un equipo amateur rehaciendolo xD

3 respuestas
R1PCL4W

#49
lo se lo se, se del proyecto y soy ex jugador
se que somos muchos aqui que lo jugamos pero fue infravalorado me refiero en el mundillo de los mmorpgs , porq mucha gente no lo conocia o si les sonaba no le dieron la oportunidad
Por lo menos esa es mi impresion

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/proyecto-revivir-juego-pc-prision-dinamic-multi-646640

1 mes después
Jamaicano

#44
yo soy jugador constante del ultima

Jamaicano

#48
de que trata ese mmo es que ni lo conocia

1 respuesta
LoSKo

#49 Lubyanka <3

1 respuesta
R1PCL4W

#52
te pongo info y el enlace de un proyecto para revivir este juego

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/proyecto-revivir-juego-pc-prision-dinamic-multi-646640

La Prisión es un videojuego de rol multijugador masivo en línea MMORPG, ambientado en una prisión como mundo persistente, que se puede jugar exclusivamente a través de Internet.

Sinópsis del juego (3ra Edición)

Has sido condenado a cadena perpetua en una particular cárcel mixta de hombres y mujeres. Tu primera noche, entre los ronquidos de tus compañeros, entablas una conversación con el recluso de la celda de al lado. Vuestras voces son susurros sesgando el silencio de la noche y tras romper el hielo, tu nuevo 'amigo' se dispone a contarte una historia...

"Escucha bien, hermano, porque si vas a ir a la cárcel, debes saber esto. Esta es la historia de Carlito Brygante, un recluso famoso por sus crueles fechorías y encerrado de por vida. Dicen que Carlito Brygante ha hecho un Pacto con el Diablo y ahora trata de instaurar una nueva Era de Oscuridad de la mano del Maligno.

Tanto presos como funcionarios están sucumbiendo a la corrupción de Carlito y pasan a formar parte de la legión de zombis putrefactos que campa a sus anchas, en este mismo instante, por diversas zonas de la cárcel.

El Sumo Sacerdote Kaifas -la cabeza del clero penitenciario- dirige el Ejército de la Luz, una secta secreta que vela por una particular y carcelaria moral cristiana. Con su Ejército y la ayuda de todos aquellos que deseen colaborar, Kaifas intenta hacer frente a esta Era de Oscuridad que se cierne sobre todos los reclusos.

Butcher Norton -el sanguinario Alcaide de la cárcel-, y Don Vitto Corlione, el respetado líder de La Familia mafiosa que una vez consiguió la fuga, tienen asímismo intereses ocultos en esta desternillante aventura de humor negro y proporciones épicas sobre el Poder, la Corrupción y la Luz, sólo apta para aquellos presos que logren desarrollar sus personajes hasta altos niveles y estén organizados en un clan desde el que, quizá, tengan alguna posibilidad de plantar cara a Carlito Brygante".

aqui un pequeño recuerdo para todos mis compañeros de batallas :wink::sob:

#53

Ripclaw - Atraca -The Fallen Angels (Hopeless Creek) :sunglasses:

2 1 respuesta
Anthaz

#48 Menudos feels.. salgo yo ahi jaja, Zape ASE. Fue mi primer "mmo" con 14 años, por llamarlo de alguna manera xD.

1 mes después
Jamaicano

#54
pues lo probare

1 respuesta
efectodopler

#49 pelos de punta al recordar el juego y ver ese video, brutal.

Word-isBond

Artísticamente el Allods online era una locura.

PaulVaso

Helbreath menudos vicios con 11 años hasta las 3 de la madrugada o +

1
B

En este servidor gratuito de DAoC se juntan una media de 1000 jugadores, lo que hace un RvR bastante decente.

https://eden-daoc.net/home

1 respuesta

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Jamaicano
  • Jastro
  • Hachu
  • zazgan
  • FillCuller
  • Hanure

Tags