Mortal Online 2 está de camino

Vandalus

#419 Y cuando sale el retail, sin early ni nada?

Y al morir donde spawneas como darkfall en un "cementerio" cercano?(creo recordar que era asi)

Y para juntarse lo tipico de ir todos a X, montar ahi nuestra base e ir progresando.

Lo que sea un servidor para todos me gusta, sin servidores privados.

No solo por la capacidad (algunos 50/100 para mi no es mmo), si no que tienes que reírle las gracias al admin o te joden todo el progreso.

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Everon

Al morir entras en el mundo de los fantasmas y tienes que buscar un priest para resucitar. Por lo que hemos visto puedes bindearte en uno como casa, que te lleve al más cercano, o andar por el mapa para buscar uno y revivir ahí. Lo bueno a diferencia de Darkfall es que aquí los bancos son locales, no se comparten por el mundo.

Tal y como está planteado el mapa es para que jueguen miles de personas y cada region sea muy diferente, con sus conflictos y el sistema de PKs por zonas, puedes ir a arrasar en una y mantenerte azul y en la ciudad donde vives,

kranick

#421 piensa que es un sanbdox puro y duro, con sus cosas buenas y sus cosas malas, puedes juntarte con quien quieras y donde quieras montar tu base o tu imperio, si tienes un perfil bajo pues no correrás peligro, pero si empiezas a coger fama pues tus pertenencias correrás peligro, casas, fortalezas o que sea, piuede ser asediado, aquí vas 24/7 en modo PvP full loot, en todos los sitios.

El retail olvídate, es un juego en constante expansión, el retail será cuando ponga a la venta en Steam y yo no hagan más wipes.

kranick

#423 nuevo parche y nuevo Stream de SV, no os lo perdáis!!

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Vandalus

#424 me acabo de meter, ha dicho algo interesante??

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kranick

#425 pues si te digo la verdad lo he compartido pero no pude verlo.

Pero vamos siempre dice muchas cosas, creo que van a actualizar el Road map pronto con lo nuevo que está por venir.

Vandalus

Veo que van siguiendo su roadmap y añaden bastantes cosas, pero veo sus videos y me parece algo bastante verde.

Pero la idea y todo tiene su pintaza.

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kranick

#427 te parece verde porque te lo dan todo echo, sabes lo que cuesta llevar una armadura de las que salen en el video? sabes lo que cuesta conseguir esos materiales xDD si ahora tuviésemos que conseguir todo eso tendríamos juego para 4 meses solo con este contenido, el tema es que el juego va a tener un crecimiento exponencial, estad atentos que estos 2 meses y medio van a ser la polla!

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Vandalus

#428 pues cuenta cuenta que me interesa mucho xD

Cierto que he visto un video que directamente sale el tio con una armadura muy chula y yo (wtf como vas a tener eso nada mas empezar).

Tiene elementos survival con el tema de recoger alimentos?

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kranick

#429 todo funciona como te puedes imaginar, si quieres piedras vas a una piedra y la coges, madera? igual, quieres pieles o materiales óseos pues cazas animales, alimentos pues eso es un poco mas complejo ya que puedes comer una carne de ciervo por ejemplo cocinada básica pero también puedes cocinar como si fueras un chef, con cazuelas, sartenes, ahumadores, hornos etc etc, cada comida y bebida tiene unas propiedades únicas, para las pociones mas de lo mismo, el tema de los materiales por ejemplo no es coger piedra y que te salga de vez en cuando un iron ore, si no que tu coges piedra cruda y luego la pasas por una serie de maquinas que te van dando un material tras otro con catalizadores etc etc etc, es que es todo muyyyy extenso :) esto es algo básico que estoy explicando, el sistema es mas complejo, entran en juego tus conocimientos sobre los materiales, si no los tienes no podrás obtenerlos porque no sabes como extraerlos de la piedras cruda, eso pasa con todo.

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kranick

os pongo unos cuantos videos va.

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skynet

Me pone muy cachondo este juego, al 1 no lo pude jugar

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Vandalus

#431 lo del molino me ha dejado de piedra. Me encanta.

Imagino que se tendran que construir para refinar cosas y sabes si se pueden atacar y quemar?

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SIRSANCHO

#433 todo lo construido por jugadores se puede destruir.

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kranick

#433 todo se puede destruir, absolutamente todo!

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Vandalus

#434 #435 Mola.

quiero mi propia granja con el molino y todo. Y un flechazo en la cabeza al que se acerque xD

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DaveTS

#436 Esa era en parte mi idea en el Mortal 1, pero debido a lo "pequeño" del mapa y de la cantidad de gente que había. Nunca quedabas del todo aislado. Según han comentado que el mapa es más grande quizás los asociales y huraños podamos tener nuestro pequeño hogar jejeje.

S!

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Eigus

Pinta cojonudo... Q sigan así

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SIRSANCHO

#437 ya te digo que fliparas con el tamaño

Malmeder

A mí lo del mapa me preocupa. Uno grande puede sonar muy bien sobre el papel, pero es muy dependiente de la población para sentirse vivo. Tratándose de un juego nicho, me parece un error. Concentrar y dar vida, y luego, si es necesario, ampliar.

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Vandalus

#440 Hombre me imagino que según la población y demas del unico server, pues se hará algun cambio para que no sea el desierto ni la fiesta en la disco.

kranick

#440 en mortal se necesita Mapa, eso lo sabes cuándo juegas.

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DaveTS

#442 totalmente de acuerdo. Sino te pasas el día dándote de palos tanto si quieres como si no.

F

Joder, veo los vídeos y qué recuerdos... Yo también jugaba a lo autista, pero me lo pasaba en grande... cada día me ocurría una historia nueva. Eso sí, mi progresión dentro del juego era casi nula porque en seguida me dejaban en pelotas... Pero me daba igual.

Por cierto, eso es un detalle que no he visto, ya no hay gente en pelotas!!! Yo quiero estar en pelotas!!!

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kranick

#444 porque son los testeos tu puedes salir con el rabo al aire si quieres.

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kranick

#437 exactamente 6 veces más grande.

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josej123

¿Cuando se supone que salía #445? tengo ganas de viciar a algo desde que estuvimos viciando al dual universe.

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kranick

#447 marzo, estos meses se esperan muy fuertes.

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kranick
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kranick

aquí tenéis 4 horas y pico de stream haciendo varias mierdas y viajando un poco, si teneis paciencia para verlo pues adelante!

saludos!

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