Mortal Online 2 #HG

kranick

#480 puedes comprarlo que no pasa nada jajaja puedes estar tranquilo, el pago es desde otra plataforma.

Vandalus

El trato con la comunidad la verdad que me parece bastante bueno en general.

Solo falta un mes y medio, joder que ganazas.

1 2 respuestas
SIRSANCHO

#482 la verdad es que si, ya desde el uno, poder hablar con ellos en cualquier momento esta de puta madre.

kranick

#482 estamos a tope traduciendo al español!!

eimdal

Le tenia muchas ganas porque todo pintaba muy bien, pero despues de esto queda descartado completamente, ojala se acaben este tipo de practicas.

2 respuestas
Vandalus

#485 por que piden ayuda en la traducción o me perdido algo?

1 respuesta
kranick

#486 supongo que será por eso, pero vamos descartar un juego por eso...

1 respuesta
Vandalus

#487 Hay que pensar que no es blizzard con su dineral y encima estos quieren tener el juego en muchísimos idiomas para la comunidad, pues no me parece mal que pidan algo de ayuda.

No veo algo grave como para descartar un juego pero en fin cada uno sabrá lo que quiere.

1 respuesta
SIRSANCHO

Además que tampoco hay tanto texto, se puede jugar en inglés perfectamente.

kranick

#488 la verdad que lo de traducirlo es un extra, porque el juego lo juegas en inglés y te quedas igual jajaja

xTwisted

#485 Gañán

Theper

He intentado buscar información sobre las razas y si tienen diferencias a la hora de elegir y no vi nada,tampoco entendí si hay límite de skills,más que nada para pensar que tipo de personaje 4everalone hacerme...o todos terminan teniendo full armadura haciéndolo todo?

1 respuesta
kranick

#492 nada mas lejos de la realidad, podrás subir muchas cosas pero usar solo unas skills al mismo tiempo, si te pones full armadura no vas a poder hacer ciertas cosas, pero esto no es un juego en el que te den habilidades, olvídate de piedra papel o tijera, eso no existe aquí, lo que cuenta son tu manos y como te mueves etc etc, te recomiendo este canal para mas información, https://www.youtube.com/channel/UCF_oXSaNfLM6401vYMj1Abg/videos

kranick

por cierto aviso a navegantes, en la pagina quedan very few keys lo que significa muy pocas, no se si luego subirá de precio o que, pero yo aviso por si acaso.

saludos.

Theper

Si me he visto los vídeos, entiendo que todo depende del equipo que llevas

2 respuestas
kranick

#495 el equipo ayuda a recibir menos daño o a hacer más daño depende del arma, pero lo que inlcna la balanza es tu skills como jugador.

Adenis

#495 te pondre un ejemplo que me pasó en el mortal 1, salíamos yo y dos compañeros de una Dungeon cargaditos de loot, en pelotas y solo con el arma de cada uno, en mi caso un martillo para desmontar y magias. En el horizonte vemos a alguien a caballo cargando a toda velocidad con brillante armadura. Cuando se acerca le doy un martillazo que le desmonta tirándolo al suelo, aprovechando para darle una paliza y matarle. Su equipo paso a engordar el loot de ese día.

2 respuestas
kranick

#497 pos eso jeje

Vandalus

#497 maldicion me estas hypeando!!!!!!!!, joder que salga en marzo y nada de atrasos!!!!!!!!!!!!

kranick

https://www.twitch.tv/mortalonline2

Shiiruco

Para jugar en "marzo" es necesaria pillar el pack de bheta?

2 respuestas
SIRSANCHO

#501 ahora lo que comoras es ya el juego, y te da acceso a la beta.
Pero puedes esperar y comprarlo el mismo día de lanzamiento.

kranick

#501 lo puedes pillar el mismo marzo, lo que no sabemos es si será más caro, lo que incluye el pack es acceso a la beta, el juego y un mes de juego que empieza a contar en marzo, de todas maneras creo que están sin Keys de beta ahora mismo, pero van a poner en breves.

SIRSANCHO

Vamos a stremear un rato.

1 respuesta
Shanker

#504 Te estan pegando unos simios

1 respuesta
SIRSANCHO

#505 Son raza enanos, estamos subiendo las stats, y despues iremos a hacer pvp.

1 respuesta
SIRSANCHO
1 respuesta
Vandalus

#506 como subes stats??

#507 buah no distingo nada de enemigo aliado xD

2 respuestas
SIRSANCHO

#508 Pues se suben luchando, cazando, realizando ejercicio básicamente, de normal para hacerlo rápido lo que se hace es ponerse a pegarse puñetazos entre todos.

kranick

#508 el aliado es verde el enemigo blanco o rojo.

1

Usuarios habituales

  • DalinarKholi
  • Eigus
  • kranick
  • SIRSANCHO
  • Malmeder
  • forcem
  • Vandalus

Tags