Mortal Online 2 #HG

Mabelrode

#30 Suerte xD

S

El mortal fue un gran juego. Pero envejeció mal porque tomaron las decisiones en el desarrollo y porque los juegos de pago por sub están muertos eso es algo que nadie va aceptar ya pagar 16 al mes. Pero si aprenden de los errores pueden hacer un juego épico. Solo necesitan dar más poder a los jugadores hacer el mundo más interactivo reducir el grindeo y meter actividad npc. Mejores Dungeon mejor farmeo y que sea divertido el farmeo. Más Lore más historia más rol más profundidad y el PvP ya era genial y muy estimulante yo jugaré un mortal2 para volver a extender el sionismo por myrland y juntar tesoros otra vez. Fue un juegazo el MO. Solo apto para leyendas jaja. Bomex prepárate cuando salga ahí te espero. La liaremos de nuevo jajaja

S

El mortal fue un gran juego. Pero envejeció mal porque tomaron las decisiones en el desarrollo y porque los juegos de pago por sub están muertos eso es algo que nadie va aceptar ya pagar 16 eurodden de los errores pueden hacer un juego épico. Solo necesitan dar más poder a los jugadores hacer el mundo más interactivo reducir el grindeo y meter actividad npc. Mejores Dungeon mejor farmeo y que sea divertido el farmeo. Más Lore más historia más rol más profundidad y el PvP ya era genial y muy estimulante yo jugaré un mortal2 para volver a extender el sionismo por myrland y juntar tesoros otra vez. Fue un juegazo el MO. Solo apto para leyendas jaja. Bomex prepárate cuando salga ahí te espero. La liaremos de nuevo jajaja#28

S

Trata con respeto debido al gran molo. Le hablas a un Lor de myrland. No llegaste a gozar el MO en su esplendor. Yo de no ser por la sub seguiría jugando pero entre sub y hackeo me desmotive

SIRSANCHO

Pero que coño!

1
Hachu

Pues se le ha jodido el chollo al dev que se estaba sacando un extra con los subs que quedaban en el mortal.

16 días después
Manorothh

Que recuerdos...
Vamos a por un Razor!

1
kranick

Vamos manete, pero en el mortal 2!

1
Y

Grandes tiempos, nunca fuí bueno en practicamente nada en el Mortal Online pero eso no hizo que no lo disfrutara en buena compañia. Espero que este nuevo Mortal Online nos de la mitad de esos buenos ratos de risas y pvp que dió el primero.

Arriba Escuadrón !

1
kranick

Estaremos de nuevo en mortal 2!!

1
6 meses después
S

Proyecto cancelado. GIGI

1 respuesta
kranick

#41 claro que si wapi.

M

Me gusta ver los datos fiables y reales para decir que cancelan un juego en vez de solo escribir "cosas".

2 meses después
forcem

https://mortalonline2.com

que empiece el humo

Chupachota

Medieval Citizen

DevonxD

Habrá que volver o qué?

1 2 respuestas
kranick

#46 nosotros seguimos jugando a mortal 1 jeje, y esperando con ganas el 2

DalinarKholi

Ya puede salir F2P porque otros 60€ a mi no me joden ;)

SIRSANCHO

Vamos!

kranick

Os informo un poquito, la alpha de combate empieza en 4 meses, luego empezará el early access con no todo el contenido, entonces irán implementando contenido hasta más o menos 2021 que se estima que saldrá de early access.

Saludos!

Eigus

Se sabe algo de a los cambios que tendrá respecto al primero? A mi del Mortal los que menos me ha gustado siempre es el combate, un poco acartonao jeje. Por eso siempre he sido mas de Darkfall siempre

1 respuesta
kranick

#51 pues el cartón se eliminará bastante gracias al motor gráfico, aunque el combate del mortal gusta, es sólo jugarlo y saber jugarlo claro

Adenis

El combate en mi experiencia es jodidillo de pillarle el truco, pero una vez se le pilla esta muy chulo, tengo ganazas!

2 1 respuesta
kranick

#53 y nosotros, por cierto el clan está montado y tenemos discord activo por si alguien se anima a entrar o a charlar en discord, los vetrando os escuchamos, actualmente estamos jugando.

1 respuesta
Adenis

#54 mándame un invite al discord

Kaerion

Habrá que echar un ojo por aquí. Desde hace años son todo decepciones y promesas no cumplidas.

1 respuesta
kranick

#56 si, pero para mi mortal a sido, El JUEGO, esta claro que no es para todo el mundo, pero mira aquí estamos aún jajja

Solo con que salga igual pero con el motor nuevo me basta, la profundidad que tiene mortal no lo encuentras en ningún sitio, y me consta que a parte van a hacer un cambio en el sistema de skills.

3 1 respuesta
Adenis

#57 pues a mí el sistema de skills del mortal me encanta, espero que no lo toquen mucho.

1 respuesta
kranick

#58 no no va a ser el mismo sistema, me refiero que lo van a tocar pero en tema skills, reducir primarias etc etc

Kelem

alguien me puede hacer un resumen de que ofrece este juego?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DalinarKholi
  • Eigus
  • kranick
  • SIRSANCHO
  • Malmeder
  • forcem
  • Vandalus

Tags