Mortal Online 2 #HG

G-36

Solo esta disponible en ingles?

Me parecio ver un video en youtube donde aparecia un menu y habia un monton de idiomas.

1 respuesta
SIRSANCHO

#661 esta en varios, lo que ocurre que los demás están en proceso, incluido el español.

kranick

Acaban de poner nuevo hardware para el Server y parece que funciona de perlas

ronyribi

Voy super perdido xD, de momento solo mato zombis i algún bandido, estoy intentando craftear una espada de 2 manos (ya me he leído mil libros) pero me falta el grip material que ni idea donde se consigue.

1 respuesta
SIRSANCHO

#664 cuero y demas

2 1 respuesta
ronyribi

#665 Gracias, ahora ya me deja craftearla, pero me falta lvl de Greatblade creo, el stress test termina hoy? Veo que no me dara tiempo a probar la espada a 2 manos..

1 respuesta
Everon

#666 Lo van a dejar abierto hasta que el servidor sea estable, quizás hasta el jueves o así.

1
Elprincipe

Me preocupa el endgame antes de que pongan todos los sistemas. Creo que el sistema housing y sistema castillos clanes da un muy buen endgame pero el Enrique no se atreve a decir tiempo estimado.

1 respuesta
kranick

#668 tranqui lo pondrán a tiempo antes de que ni siquiera puedas hacer casa y eso, ese es el plan

1 respuesta
Elprincipe

#669 Veo que confías en ellos, yo con todo lo que he visto me arrepiento cada vez que me emociono. Es una sensación contraria constante. Tan pronto me ilusiono me acuerdo de todos los fiascos que me he tragado.

1 respuesta
kranick

#670 hombre estuve jugando al mortal 1 unos 12 años xD ya te digo yo que estos son serios en ese tema y veras como van metiendo muchas cosas y en poco tiempo, de momento en cuestión de 2 días han cambiado los servers por unos de mucha mas capacidad

Elprincipe

Me asombra por la relativa pequeñez de su estudio, mientras otros estudios con centenares de personas sacan contenido a cuenta gotas.

1 respuesta
kranick

#672 tienen muy machacado su juego lo tienen muy por la mano, piensa que aunque este es otro motor grafico tenían muchisimas cosas echas ya.

josej123

Deberían de pagarte los devs por la publi que les haces kranick jajaja

1 respuesta
kranick

#674 nuestras cositas tenemos ;)

S

alguien me hace un resumen respecto a las magias? recuerdo en el 1 solo estaba ecumenical y usabas 3-4 magias, como esta el asunto ahora? estan todas las escuelas? que diferencia hay entre una y otras? alguna más op que otra? tengo pensado ser full mago veela veela supongo

1 respuesta
kranick

#676 en el 1 ahora tienes ya como 6 escuelas, en el 2 ahora de momento ecumenical y van a meter el resto

Chupachota

Las bestias estáns bastante bugeadas, ni para cazar valen casi.
Llevaba idea de hacerme un tamer a arco con butcher y algo de crafteo, pero las mscotas dan un poco de pena por el momento.
Voy a seguir con la misma idea porque me mola el rollo de ir a arco con un bicho que se coma las hostias y me permite hacer el gamba en pve y ser util por si entro en algún clan, pero tal como están las mascotas si me gankean estoy en la mierda, las mando a atacar y se vana cuenca y ya si eso a lo mejor vuelven o se quedan a ver lo que pasa desde lejos.

@kranick Que me recomeindas si decido darle duro? Un híbrido con curaciones tampoco me desagrada, pero donde haya un tamer...

2 respuestas
kranick

#678 has probado después del parche? Ha. Tocado los bichos y tal, aunque si es cierto que ahora mismo no es lo mejor ir con un tamer porque no está aún implementado del todo.

De todas maneas te recomiendo cualquier cosa que quieras, un arquero, un warrior, híbrido, etc etc.

azteca

Se puede probar este juego ahora mismo? O tenía que estar apuntando en algún sitio.

1 respuesta
kranick

#678 estamos probando las pets y funcionan, osea puedes mandarlas a atacar, suben de level y toda la movida.

1 respuesta
kranick

#680 tendrías que estar apuntado, si no pues lo compras y entras ya.

Chupachota

#681 No lo he probado aún después del parche, a ver si está noche puedo probarlo.
Los comandos funcionaban, mandabas el bicho a atacar e iba, pero a veces seguía caminando pasado el objetivo y se quejaba ahí sin volver aunque lo llamase hasta que el objetivo moría. Si han solucionado ese problemilla se quedará bastante potable.

9 días después
kranick

Nuestro reclutamiento esta abierto, si quieres entrar con un grupo e jugadores muy veteranos pero que ayudan siempre al 100% a los nuevos jugadores a formarse en mortal online, no lo dudes únete a escuadrón de las sombras, hacemos eventos mientras dure la closed beta, tenemos whatsaap, y estamos siempre informados de las novedades de mortal online 2, a si mismo os invitamos a uniros a nuestro discord https://discord.gg/PCrZ7TT para así poder tener un contacto mas cercano y efectividad a la hora de entrar al juego para cualquier cosa.

os esperamos en nuestro discord!! https://discord.gg/PCrZ7TT

4
Vandalus

Os ha llegado un mensaje de steam diciendo que han anulado la clave de mortal 2 beta??

Sale pronto?

1 respuesta
SIRSANCHO

#685 ni idea pero me imagino que será que como ya ha acabado el stres test lo han cerrado ya.
Esta semana esperamos road map.

SIRSANCHO

Mega batalla.

3
kranick

update del próximo parche: https://www.mortalonline2.es/noticias/update-sobre-el-proximo-parche/

SIRSANCHO
1 mes después
kranick

Os dejo enlace a un vídeo de preguntas y respuesta a Henrik Nystrom CEO de mortal online 2.

https://www.mortalonline2.es/noticias/preguntas-y-respuestas-a-henrik-nystrom-ceo-de-starvault/

A parte de eso no os perdáis está noche el stream de Henrik Nystrom.

https://www.mortalonline2.es/noticias/esta-noche-a-las-2100-utc-henrik-nystrom-estara-haciendo-un-stream-en-twitch-con-las-novedades-del-proximo-parche-que-se-espera-para-manana/

Usuarios habituales

  • DalinarKholi
  • Eigus
  • kranick
  • SIRSANCHO
  • Malmeder
  • forcem
  • Vandalus

Tags