Mortal Online 2 #HG

kranick

En 30 minutos Stream.

kranick

todo lo que sale en el video es IA.

3 2 respuestas
SIRSANCHO

#692 guapísimo!

La verdad que no esperaba ver al npc nuevos y menos un troll.

1 mes después
kranick

Traigo noticias frescas, a principios de septiembre hacen el último stress test gratuito para todos y la fecha del EA en Steam es para el 26 de octubre, más noticias pronto, esta noche a las 20:00 hacen Stream oficial.

2
forcem

Perfecto para darle en invierno tranquilamente

1 respuesta
SIRSANCHO

yeah!

kranick

#695 como lo sabes :P

Eigus

Estará la cosa jodida, mucho juego en septiembre. Y mortal aún en early accesos. Mala fecha han elegido

1 1 respuesta
kranick

#698 quien va a jugar al mortal no va a jugar a otra cosa, si alguien se plantea jugar a cosas como new world y no al mortal es porque nunca serán jugadores de mortal y eso es a si.

Eigus

Yo no lo veo xD. New World a captado la atención de muchos jugadores PvP Sand Box(aunque sea una versión descafeinada pero no deja de ser un juego sand box pvp). Como empresa pienso que han elegido una fecha fatidica... esta claro que hay jugadores de MO incondicionales. Pero si se han tomado el tiempo y empleado recursos para sacar un MO2 será porque quieren crecer como empresa, negocio y como juego.
En Septiembre entre diablo remastered, lost ark por ahí y encima new world... creo que se van a coronar como saquen un juego en early a medio hacer.... con muchísimas mecánicas por implementar y seguramente muchos bugs serios por pulir y corregir... Noviembre-Diciembrehubiese sido crema... sin competencia por ahi y algo mas de tiempo de desarrollo y tratando de publicitarse un poquito más. Al final un Sand box es lo que es gracias a la comunidad y sin una buena player base acaban siendo simuladores de caminar.

1 1 respuesta
inv69

#700 que tendrá que ver el pvp de New World que es casual y sin full loot, a lo que es un hardcore pvp full loot.

Next.

1 respuesta
DalinarKholi

#701 Absolutamente nada, pero no se equivoca..., aunque MO tenga su público, con ellos solos no se vive, tienen que captar más jugadores y para ello las salidas de este invierno son juegos que van a quitar muchos jugadores si o si al MO2 donde cualquier persona, que igual le llama la atención el sistema PVP y full loot, no llega a probar o entrar por que hay otros juegos vendrán pisando muy fuerte tanto en número de jugadores como de publicidad.

Con esa filosofía de que MO2, ya por el hecho de ser full loot y su sistema PVP, ya va a ser un gran juego sin pulir todas las carencias tanto en contenido como todos los BUGs que podría tener en su salida, va a atraer gente, pues otro juego que quedará en lo que podría ser y nunca será.

Yo, por ejemplo, me he pasado más de 6 años jugando al UO y otros 6 al EVE y el MO, ha sido inugable, para mi, aunque tenga el sistema de juego que me gusta... por lo tanto, lo de next, no tiene mucho sentido.

1 respuesta
Eigus

Claro, sin ir más lejos mis amigos y yo somos de sand box, PvP. Los hemos jugado con loot y sin loot. Sobretodo última online en época pre aos q tenía loot y post aos sin full loot. Dark fall tanto el 1 como el 2 y también la versión europea new dawn cuando cerro darkfall... Y otros tantos como archeage, black desert y también mortal online aunque como salió tan roto se abandonó rápidamente pese a q yo e jugado y reentrando en más de una ocasión. Concluyendo todos tenemos new world comprado y con ganas de jugar. También le tenemos el ojo a Mortal. Pero ahora mismo New world está mucho más pulido y se ha ganado una oportunidad. Y jugaremos New World en su salida porque además es una release en condiciones como un juego acabado. No un early acces... Q cansa un poco ya el tema... De los early bug access. Y como yo muchísima gente hubiera entrado desde el primer día a Mortal. Pero ahora mismo no puede competir es autoinmolarse.

kranick

jugadores que duraran en mortal 2 el mes de subscripción y gracias, todos los juegos que van a salir no tienen nada que ver con mortal 2, ya os digo que quién va a jugar al mortal va a jugar a mortal, los demás te puedo asegurar y te aseguro que duraran en mo2 el mes de subscripción, es que los juegos que salen no tienen absolutamente nada que ver, llevamos con un clan de mortal 12 o 13 años, se de lo que hablo ahora en mortal 2 al menos de toda mi guild nadie va a cambiar mortal 2 por cualquiera de los juegos nombrados más arriba.

Y no, no tengo new world comprado ni lo pienso tocar ni con una palo.xdd

kranick

#702 pero es que estáis hablando como si new world fuese a triunfar o algo, ya lo veremos, pero vamos es un juego genérico más que la gente lo va a quemar en 2, 3 meses como mucho, si no al tiempo.

1 respuesta
Eigus

#705 obvio que en dos meses sta el juego mas que quemado, por ahí voy... tu sabes la de gente que tiene la pre compra de new world para darle en septiembre? muchisimos de esos jugadores tb lo serían de Mortal Online, obviamente no todos se quedarian pero si se quedan un 20% eso que ganan. Crees que van a refundear un juego que ya han comprado y han hecho planes de jugarlo porque ahora de repente los iluminados de MO pretender sacar su early access en septiembre? yo creo que es un movimiento absurdo. lo hubieran sacado en noviembre -diciembre y triunfan como la cocacola. Porque aunque como bien dices la población desciende , como empresa y mirando de cara al futuro para mejorar el juego no es lo mismo vender 1000 copias que 1500 se queden a jugar o no se queden a jugar.

1 respuesta
kranick

#706 en septiembre no es, es el 26 de octubre xdd y casi seguro de retrasa una par de semanas.

Eigus

A vale, entonces me callo 🤣🥳

1 respuesta
kranick

#708 entonces no a servido de nada todo lo hablado hahababababahshhahaha

GaRoU

#692 ostia no había visto esto, que guapo! ya ha salido eso? que tal va?

1 respuesta
kranick

#710 va que no es poco, en general un bicho muy wapo y muy duro, difícilmente soleable y con buen loot.

1
kranick

Noticias frescas, ya podéis apuntaros al stress test directamente desde la página de Steam de mortal online 2!!

https://store.steampowered.com/app/1170950/Mortal_Online_2/

3 1 respuesta
IchiGoIn

#712 Apuntado!

SIRSANCHO

Apuntaros, vamos a ver lo que aguanta el server!

1 respuesta
IchiGoIn

#714 ¿Cuándo se podrá entrar?

1 respuesta
kranick

#715 pues no sabría decirte pero en algún punto de septiembre, tranqui ya avisaremos por aquí y supongo que darán fecha exacta del stress test.

2 1 respuesta
IchiGoIn

#716 Oks! Gracias!!

7 días después
kranick

noticias frescas, el día 6 de septiembre se inicia el ultimo stress test, luego del stress test el día 26 de octubre será la reléase en steam, el stress test viene con wipe a si que todos comenzaremos frescos, saludos!

2
SIRSANCHO

Perfecto, que tengo ganas de probar el crafting de armaduras de caballo.

1 respuesta
kranick

#719 eso ya lo puedes hacer

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DalinarKholi
  • Eigus
  • kranick
  • SIRSANCHO
  • Malmeder
  • forcem
  • Vandalus

Tags