Mortal Online 2 #HG

Yandros09

Sinceramente me gusta lo que veo, una pena que mi pc sea una mierda tbh. El sistema sera igual que el primero ¿No? Membresía y tal.

2 respuestas
SIRSANCHO

#751 a que te refieres?

1 respuesta
GaRoU

#752 creo que se refiere a pagar mensualmente

kranick

#751 si, igual pero en este caso al menos al principio no tendremos trial o modo free2play.

Eigus

juego al menos haciendo PvE tiene problemas de desync no? o soy yo. Y los mobs van muy lageados. y el tema de bloquear para cada lado como funciona exactamente porque yo le doy a la tecla de bloqueo y cada vez lo hace pa un lao xD

1 respuesta
kranick

#755 supongo que lag al estar el Server en debugmode, lo del bloqueo lo tienes que configurar, en opciones tienes varios modos, click a d drag, drag and click o con las teclas, lo mismo para atacar.

Eigus

Hay que decir que e combate se siente mas "rapido" que el primero y es mas dinámico y divertido. Eso si creo que aun tienen que pulir esas animaciones y el desync del server en general. Lo jugare seguro, pero creo que sacarlo en octubre lo veo muy precipitado... tienen que trabajar mas en la IA, el desync y animaciones en general.

2 1 respuesta
kranick

#757 el desinc es por el debug Mode y el stress test, en cuanto el Server no esté el debug Mode se acabó el desinc, lo mismo los mobs, está todo en debug Mode y va todo como va.

SIRSANCHO

Es lo que tienen los test para ver cómo reacciona el server, esperemos que hayan servido y vaya todo perfecto para la release.

Moree

muy bien el juego, si es verdad q hice los tutoriales y ya nose q tengo q hacer ,pero.. parece prometedor

1 2 respuestas
kranick

#760 jajajjaa me a echo gracias esto porque es la puta verdad xddd pero bueno es que los tutoriales son el 1% de todo lo que se hace en el juego, el resto a preguntar y guías, pero creo que están evolucionando el tutorial poco a poco añadiéndole más cosas.

1 respuesta
josej123

#761 Yo me sentí como #760 el poco rato que pude jugar.

El tema del combate queda bien resuelto en el tutorial, pero el tema del crafting después de hacer la espada me supo a poco y no supe por donde tirar.

No obstante, tiene algo el juego que me hace querer volver y eso es bueno.

1 respuesta
kranick

#762 es el típico juego que si eres capaz de cruzar la línea está que te ciega, luego es una maravilla porque es un todo, conoces gente, odias a gente, las políticas las guerras, es un todo en uno que engancha mucho.

2
Eigus

para curarte con vendas hace falta skill? o no? y el tema de los stats al inicio cuando te haces el pj que puedes darle al + e ir subiendo eso no son los stats de inicio verdad? son el máximo que puede alcanzar o como? y que stats cap hay??? luego el skill cap como funciona? y cuanto skill cap hay? cuentan todas las habilidades para el skill cap o solo las de combate? o combate y artesanía?

La verdad que deberían de aclarar todas esas cosas de inicio ya... creando el pj debería de decir claramente como funciona el sistema de stats, cuantos podras tener, cuantas skills podrás tener y todo eso. Yo ando perdido y mira que ya tengo tralla en estos juegos así que me medio imagino como ira todo, incluyendo que he jugado Al MO1. Pero si yo ya voy perdido... alguien que no sea de sandbox por skills... ni te digo xD

1 respuesta
kranick

#764 entra al discord cabronazo, explicarte todo aquí es muy largo hahaha, es profundo pero luego es muy sencillo de entender en cuanto lo pillas haha

1
Yandros09

A ver si para la salida mejoran un poco la optimización y estoy in. Que tengo una patata de grafica y pillarme una mierda por 2.000€ como que no me renta.

1 respuesta
kranick

#766 si te sirve de consuelo yo acabo de comprar una 1070 ftw2 y juego todo en alto 60fps 1080 estables.

No se qué gráfica tienes pero claro pueden optimizarlo pero si la gráfica no da más...

1 respuesta
Yandros09

#767 miraré a ver entonces esa gráfica para hacer tiempo hasta que se estabilice el mercado de las tarjetas.

1 respuesta
kranick

#768 yo la he pillado por 250 pavos, pero la he pillado muy bien yo creo

2 respuestas
GaRoU

#769 a ese precio como están las cosas es un REGALO

1 respuesta
kranick

#770 ya te digo yo estoy encantado pero es que he vendido una 570 4gb por 200 euros, en valor real eso vale 50? Xddd

1 respuesta
Yandros09

#769 Yo tengo una 580 actualmente en este pc, demasiado bien el precio la verdad.

2 respuestas
forcem

mi intencion es jugar en GEforce now para farmear y cuando toque, pasar al portatil a sangrar los ojos y tostar la placa pero con menos delay

kranick

#772 no te tira con la 580? Es la de 4gb o la de. 8? Y que procesador tienes?

1 respuesta
SIRSANCHO

#772 yo juego con una 380 oc

1 respuesta
Yandros09

#774 Es de 4gb, procesador amd 7 2700x

#775 ¿Te va bien?

1 respuesta
kranick

#776 vale los 4gb te limitan, pero aún a si te debería tirar decentemente

1 respuesta
Yandros09

#777 Fuera de la isla del tutorial me iba mas o menos decente, cuando salga el juego veré que hacer.

kranick

https://www.mortalonline2.com/beta/

Si bajáis podéis ver el nuevo Road Map

1
Chupachota

Cómo está el taming? Lo tengo comprado y le estuve dando un par de semanas hace meses pero el taming que es lo que quiero hacer cuando salga estaba bastante pocho, ya está terminado?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DalinarKholi
  • Eigus
  • kranick
  • SIRSANCHO
  • Malmeder
  • forcem
  • Vandalus

Tags