Mortal Online 2 #HG

kranick

#780 ya puedes tener osos, tanto blancos,negros,marrones siendo todos diferentes aunque el blanco mejor, puedes tener lobos, direwolfs, taurdogs, cougars, etc etc. Y en los próximos parches meten el PET market ;)

1 respuesta
GaRoU

#771 a quién has atracado de semejante manera? para ir yo también, que se me jodió la 1060 y con la 770 no se puede tirar xDDD

1 respuesta
Chupachota

#781 Pero funciona bien?? Cunado estuve probándolo el pathing era un horror, iban los animalillos por ahi volando y para pegarle a otro NPC tampoco funcionaba muy bien por que se teleportaba adelante y atrás y casi nunca le daba al objetivo si se movía.

1 respuesta
kranick

#782 wallapop

kranick

#783 muchísimo mejor ahora.

kranick

buenas, vamos a ir ponindo algunos bosses, primero la nitre queen,

1
SIRSANCHO

Nueva info, ya no habrá early acces en octubre, seguirá la beta, y el 25 de enero se hará la release completa.

1 respuesta
forcem

#787 con TC?

1 1 respuesta
Eigus

Veo buena decisión una release completa con el juego en condiciones... Y el. 25 de enero es una fecha extraña, pero es buena. La gente se abra cansado ya de lo q saquen en diciembre.

kranick

#788 con todo.

1
kranick

Lo bueno de este retraso es que 1, podemos seguir jugando sin pagar subscripción 2 saldrá con todos el conetido prometido de base, housing entre ellos, por lo cual aunque nos joda es positivo, si alguien se pregunta si es momento de comprar el juego? Yo le diría que si, porque? Porque el juego a partir de ahora ya empieza a tener contenido y aumenta en cada parche, el juego funciona ya realmente estable y por 36 euros te va a dar hora de diversión infinitas sin pagar sub.

1
Yandros09

¿Pero sigue las stress open? Yo deje de darle porque pensaba que cerraba xD

1 respuesta
kranick

#792 la stress esta cerrada, la gente sigue jugando porque tienen el juego comprado.

1 respuesta
Yandros09

#793 Ah vale vale, habrá que pillarlo entonces.

1 respuesta
kranick

#794 lo bueno es que ahora tienes para jugar hasta que salga el 25 de enero sin pagar suscripción :D

1 respuesta
9 días después
Elvisbal

#795 Hostia vi este video en FEDA y te me viniste a la cabeza jajajaaj

2 1 respuesta
kranick

#796 joputa! xDDDDDDDDDDDD este si es un try hard!

1
21 días después
kranick

para los que estéis un poco mas descolocados os pongo el road map de aquí al 25 de enero, contenido no va a faltar eso seguro,
mas lo que esta ya puesto que no es poco.





3 1 respuesta
SIRSANCHO

#798 buena info

forcem

habra que darse un paseo por tindrem, lo acaban de poner no?

2 1 respuesta
SIRSANCHO

#800 sip

kranick

buenas a todos!! a ver si le podeis meter un pequeño bost y darle a seguir a este colega español que stremea mortal!! gracias!

https://www.twitch.tv/alatorthethird

2
7 días después
kranick

Stream oficial mortal online cada jueves, hoy hablara del housing y los strongolds y mas cosas del desarrollo

4
17 días después
kranick

Trailer fanmade.

otro fanmade del ultimo evento

2
kranick

Para quien no lo sepa y para los lurkers del hilo, la salida oficial del juego es el 25 de enero, será salida en release no EA, y a finales de este mes meten housing.

Saludos!!

3 1 respuesta
kranick

Buenas lurkers!! Gameplay trailer y fecha de lanzamiento!!

Por cierto ya se puede hacer preorder del juego, y quien quiera clan que me mande pm!

5 1 respuesta
SIRSANCHO

Brutal!

X

Me estoy planteando lo del preorder, pero es que voy a jugar 4 sentadas y no voy a volverlo a tocar xD

#805 Se wipea todo lo del EA?

1 respuesta
kranick

#808 sip eso es lo malo, pero claro entrar con algo de conocimiento pues merece la pena, o no según como se mire jeje

Malmeder

#806 Pufffff...cruzo dedos para que salga bien.

1

Usuarios habituales

  • DalinarKholi
  • Eigus
  • kranick
  • SIRSANCHO
  • Malmeder
  • forcem
  • Vandalus

Tags