Mortal Online 2 #HG

kranick

#839 en la release lo meten

1
D

Yo tengo varias preguntas si alguien me las responde de lujo:
-De cuantos slots es el servidor ?
-Cuanto se tiene que pagar al mes ?
-Extensión del mapa ,cuanto se tardaría en recorrer en montura de una punta a otra ?

1 respuesta
kranick

#842 buenas,

  • El servidor no tiene un limite real lo que pasa que cuando llega a 10k se nota en el rendimiento general. (es un único server)
  • Esto te lo voy a decir al tun tun, pero será una cuota de 12 a 14 al mes, con la compra del juego te entra 1 mes.
  • El mapa son 384km2 y depende del caballo tardarías mas o menos, no lo he comprobado la verdad, pero es una rato grande.
1 1 respuesta
Abbichuela

buenas. pide requisitos muy brutos?

1 respuesta
kranick

#844 en Steam lo puedes ver, que pc tienes y te digo.

1 respuesta
HZD

#843 10k players?? Es este juego o me estoy perdiendo algo??

Mortal Online 2 Steamchart

Se puede jugar sin necesidad de steam??

1 respuesta
kranick

#846 si que todos los que tenemos el juego fuera de Steam no cuenta en steam jeje

De echo tampoco cuentan los comentarios que se hacen en Steam en el cómputo global, si entras verás que el juego está petado de gente.

1 2 respuestas
HZD

#847 Ah joder, es que lo llevo siguiendo pero no sabía que se podía jugar sin steam porque ya en la página, al darle a comprar me pedía que iniciara sesión en steam así que he pensado que era la única manera de jugarlo.

1 respuesta
HZD

Sorry. Doble post.

kranick

#848 el tema es el siguiente si lo compras en la página no te contabiliza en Steam porque es una closed por a si decirlo, si lo compras en Steam si contabiliza en el total, ellos prefieren que lo compres en la página aunque lo juegues desde Steam

1 respuesta
HZD

#850 Gotcha.

kranick

Pongo un par de vídeos de una peleas que tuvimos, la última pelea sucedió en las alcantarillas de tindrem, fueron 60 VS 30, los 30 somos nosotros.

Este video es la misma pelea de la alcantarilla pero desde la vista del enemigo y en 4k.

Iré poniendo mas video interesantes.

Si queréis algún vídeo de alguna mecánica en concreto pve o algún Boss puedo intentar buscarlo.

1
Abbichuela

#845 un i53570 3.4 ghz
16 gigas ram
y una radeo 7800 de 4 gigas

4 respuestas
SIRSANCHO

#853 puedes jugarlo sin problemas

1 respuesta
SIRSANCHO

#853 puedes jugarlo sin problemas

forcem

#853 radeon 7800 de 4 gigas, eso yo lo veo demasiado bajo, imposible. yo voy con una 1060 y alguno va con una 1050ti pero bajar de eso no lo veo muy jugable.

#854 pero has mirado que grafica es esa? que es como una GTX660

1 respuesta
SIRSANCHO

#856 vaya, pensaba que era otra

kranick

#853 todo al mínimo podrías jugar pero no te voy a engañar, te va a ir un poco petadillo.

SIRSANCHO
7 días después
kranick

https://www.mmoingame.com/actualidad/mmo-rpg-rol/mortal-online-2-megagrant-100-millones/

1 respuesta
F

#860 ostias, notición, no? 100 millones de pavos, es mucha pasta... pero supongo que entonces lo retrasarán todo, no?

1 respuesta
kranick

#861 no no, si miras bien la noticia esos 100 son para acabar el proyecto con ue4 y en un futuro dar el salto a. UE5

El juego sale el 25 de este mes Xd

1 respuesta
HoRTeL

Esa noticia está mal. No les han dado 100 millones, han entrado a formar parte de un programa de Epic que fue fundado en 2019 con 100 millones de presupuesto.
Imagino que les darán facilidades para pasarse a UE5, herramientas y demás, pero de ahí a soltar 100 millones hay un trecho.

2 respuestas
F

Ok, ok, no había entendido bien la noticia. Lo que contáis tiene más sentido, desde luego #862 #863

1
kranick

#863 es a si, pero no deja de ser una muy buena noticia.

1
GaRoU

Mira que le gusta a Starvault sacar los juegos en medio de actualizaciones de Unreal xD recordad que el primero salió con UE3 y actualizó al 4 😁

1 1 respuesta
kranick

#866 joder el primero estuvo con UE3 como 13 años, no creo que lo saquen a medios de sacar nada jajajja

GaRoU

Por cierto, para los pobres sin pc como yo.... ya está confirmado que saldrá para GeForce now. Le daremos un tiento entonces

1 1 respuesta
kranick

#868 sip :D

SIRSANCHO

Señores parchaco"

Usuarios habituales

  • DalinarKholi
  • Eigus
  • kranick
  • SIRSANCHO
  • Malmeder
  • forcem
  • Vandalus

Tags