Mortal Online 2 #HG

SIRSANCHO

Para que veáis como se la gasta el troll de la nieve.

Misantropia

Estoy meditando si darle un tiento para jugar 2 personas ¿hay suficiente contenido para echarle unas cuantas horas sin ir muy hardcore?

2 respuestas
forcem

#872 si os lo tomáis como exploración y descubrir cómo funciona el juego, si, lo pasaréis bien. Si tenéis pensado jugar a largo plazo 2 os vais a quedar cortos. Depende con que filosofía te tomes el juego.
Lo mejor es jugar en un grupo más grande, te permite ir a PvE mejor y participar en PvP sin ser arrollado y si quieres comerciar/craftear será más fácil con más profesiones y farmeo.
Hay gente que disfruta jugando con <5 personas, pero suelen conocer bien el juego.
Piensa que saber cosas del juego es tan importante como tener manos.

1
SIRSANCHO

#872 si, sin problemas

B

Buenas! Lo compre hace ya 1 año o asi y lo he vuelto a instalar para probarlo, no se supone que lleva cuotas mensuales? No me ha pedido nada xD

Y otra cosa, hay quests o algo parecido?

Gracias!

2 respuestas
kranick

#875 si tiene cuotas pero las tendrás a partir de un mes del día 25, quests como tal no, tienes unas parcels que son como tareas, pero hay pocas, están poniendo más.

Killshen

Buenas , con I5 2500k 8gb ram y 970 4b no tira ni de coña no?

2 respuestas
forcem

#875 no esperes quest al uso. Hay algunos trabajos para subir reputación con las facciones, pero eso no es el objetivo del juego. Todo el PvE está por ahí y hay que saber dónde encontrarlo: Minotauros, Trolls, arañas... Con sus bosses. Pero no esperes a un npc pidiendote que mates al rey Minotauro o que le recolectes 10 lobos.

#877 en low yo creo que podría. Puedes comprar por Steam y probar <2 horas para ver si te va.

1
kranick

#877 muy cortos de RAM, el procesador y la gráfica podrían tirarlo al mínimo, compralo pruebslo y si no lo devuelves por Steam.

1
SIRSANCHO

A una semana de la release ya tenemos el server nuevo y se ha hecho un wipe de prueba.

Pongo video de la otra noche antes del wipe.

kranick

enseñaran creación de personajes 1.0.

DalinarKholi

Bueno, esto sale ya no? Yo lo tengo comprado desde hace mil.. El tammer que tal está?

1 respuesta
SIRSANCHO

#882 mañana release

DalinarKholi

La putada de este juego es la falta de información para los nuevos jugadores, los que venís del MO pues no tendréis problemas, pero los nuevos jugadores, como yo, cometer un error en la creación del personaje es bastante frustrante la verdad.

Me imagino que la build de tammer será esta verdad:

https://www.youtube.com/watch?v=4fENWFBHhtk

1 respuesta
kranick

#884 los que entran a la guild tienen ventaja si, igualmente es un juego que sin guild... no te lo aconsejo la verdad.

1 respuesta
DalinarKholi

#885 Me imagino, y me alegro.

SIRSANCHO

Estan sorteando copias del juego.

DalinarKholi

Empieza bien esto :sweat_smile:

SIRSANCHO

Cuando me entre la cola stremeare una horita el comienzo.

FaKeTe

Me dieron una key para la beta y ahora puedo jugar sin comprar nada o es que aún no ha sido la release?

1 respuesta
SIRSANCHO

#890 ya no puedes jugar, hoy ha salido la release.

1 respuesta
FaKeTe

#891 La cosa es que sí puedo y no me deja comprarlo porque ya lo tengo.

2 respuestas
SIRSANCHO

#892 pues has tenido suerte, algunas de las keys que dieron para la beta eran cuentas de juego, jeje de mi guild le ha pasado a dos.

kranick

#892 suerte has tenido chaval jeje.

SIRSANCHO

https://steamcharts.com/app/1170950

1 respuesta
DaveTS

#895 Joder vaya números más buenos. A ver si se mantienen, que la curva de aprendizaje es terriblemente exagerada en este juego.

S!

1
DalinarKholi

¿Sigue habiendo colas en el mapa general?

1 respuesta
kranick

#897 si, pero con sistema nuevo, si te craseah cuando vas a entrar al juego si logeas en 5 minutos entras del tirón, a parte si te tira de la cola te guarda posición en la misma.

DalinarKholi

Una pena que tenga colas mas largas que la de Nacho Vidal y Rocco Siffredi juntas :joy::joy:

1 respuesta
kranick

#899 desde luego que sí... Pero bueno paciencia!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • DalinarKholi
  • Eigus
  • kranick
  • SIRSANCHO
  • Malmeder
  • forcem
  • Vandalus

Tags