Mortal Online 2 #HG

Theper

hay alguna guild que recoja jugadores sin amigo? Ninguno de mi grupo quiere jugarlo..

1 respuesta
SIRSANCHO

voy a stremear un rato.

DalinarKholi

#900 LLevo desde las 8:00 en cola :(

SIRSANCHO

joder que mala suerte yo a las 10 entre directo!

kranick

#901 mándame pm

Chupachota

Que me recomendáis para un noob?? Estoy en Haven con un tamer/arquero/butcher, pero la verdad que no se que tal lo haría en PvP este personaje, supongo que para PvE bien. Había pensado en un footfighter/beastmaster con lanza, pero no se muy bien como construirlo. También he estado mirando y un mage/dominator me hace ojitos también... Como veis me gustan las mascotas, pero me gustaría también algo rollo paladín, no se si para este cometido valdría un veela híbrido o que sería lo más idoneo.
Si me podéis echar una mano con este tema me haríais un gran favor por que voy un poco perdido a la hora de escoger raza y como subir los atributos. De momento todas las builds que he probado tanto en la beta como ahora han sido veelas y me gustan por se rápidos y poder escapar.
Así que eso, a ver si me orientáis un poco con cuales serían las razas y atributos impostantes para esas builds que he puesto arriba.
De momento voy solito por haven pero cuando aprenda algo y salga de ahí os pegaré toque por si tenéis hueco en ES.

1 respuesta
kranick

#906 si, hablame por privado y te paso datos.

Legos

Yo recomiendo esperar una semana minimo para comprar el juego ahora mismo está injugable y no veo luz al final del túnel

1 respuesta
Chupachota

#908 Por lag o por qué? Yo de momento no he salido de Haven y ahí ni tan mal, pero claro no hay edificios ni gente ni nada, es un páramo.

Eigus

A ver en la BETA se veía que le faltaba optimización. Pero de cantidad de players supuestamente según decían ellos debería tirar. Pero alomejor ya digo que deberían de haber trabajado en optimizar mucho más el juego. Los gráficos son correctos. Pero no están ni por asomo a la ultima... Y el nivel de PC q pide es exagerado. Imaginaos eso para el servidor y todo lo que tiene que generar

1 respuesta
kranick

#910 ahora mismo funciona con un pc muy normalito, los tiros van por otro lado.

Tenemos gente con un Radeon 380 del año la pana jugando al mínimo a 30 o 40 FPS. Yo juego con una 1070 a 60 FPS capados y rocosos en hig.

Sobre comprarlo o no comprarlo pues depende, yo lo voy a jugar los próximo 10 años si el juego me lo permite, al final es un juego que tiene las metas a la larga y es un juego muy cambiante que no se puede rushear, si sabes que lo vas a jugar si o si adelante compralo, pero si te autoengañas al final el juego lo dropeas este como esté el acceso a Server, entonces es cuestión de prioridades, sobre el Server, no tengais dudas que lo van a dejar fino y fixedo, lo demás son rageos por no poder entrar.

PD: mientras duren los problemas de acceso al Server la subscripción no va a contar.

DalinarKholi

Lo que está claro es que a día de hoy es injugable, las colas son kilométricas y una vez entras en el juego, el lag es infernal. Y a corto plazo, no tiene buena pinta, el día de mañana, dios dirá...

1 respuesta
kranick

#912 el día de mañana ya te lo revelo yo, jugaremos con normalidad, pasarán algunos días, si, pero no es nada la verdad, no cobran sub osea que por mi encantado.

josej123

Ningún mmo se salva de los problemas iniciales de colas.

Toca tener paciencia y si no cuenta la sub en este tiempo pues olé.

2 1 respuesta
Theper

Me acabo de dar cuenta que solo se puede un personaje,alguien tiene plantillas para poder mirar?

1 respuesta
kranick

#914 eso es, además tío que es un juegazo,. Esta mal que lo diga yo pero es que es la verdad, es un juego único, que si te engancha no sales de aquí.

SIRSANCHO

#915 plantillas?

A que te refieres?

1 respuesta
kranick

#917 builds.

SIRSANCHO

Ahhh, cualquier raza sirve

Voy a stremear un rato.

1
kranick

Acaban de reiniciar el Server para echar a todos los afk, también han puesto un parche que pasa de tener que estar 4 horas afk para que te eche a 4 minutos ahora, eso mejorará las cosas.

1 respuesta
DalinarKholi

#920 Lo de 4 horas buena mentira, porque no tenía sistema anti-afk la verdad, mi personaje a quedó toda la noche conectado y de mañana seguía ahí ;)

Hay alguna forma de borrar el personaje sin tener que comerte la cola para empezar con uno nuevo en el heaven?

2 respuestas
kranick

#921 pues no sé, es lo que han puesto, igual se refiere a que la peña seguía dentro cuando les crasehaba durante 4 horas.

Te tienes que comer la cola para borrarlo

Chupachota

#921 En Haven no hay colas, entras del tirón.

Al final me voy a quedar con el tamer/archer, al menos de momento. Las mascotas que pillé en Haven las puedo llevar conmigo cuando salga de ahí o las pierdo? Le estoy cogiendo cariño a mi lobete aunque sea un ñoclo.

1 respuesta
kranick

#923 no jaja pero bueno la skill la mantienes que no es poco, te aconsejo que pilles práctica con arma a melee a la vez que con el arco, porque si vas solo arco vas a morir el 100% de las veces.

1 respuesta
Chupachota

#924 Voy usando lanza a ratos, pero no m dan los puntos para subir la skill, entre el taming y el arco se me comen casi todo. Igual es mejor cogerme una maza y un escudo y no la lanza para cuando me toque defenderme a meleecy estar más cubierto mientras la pet hace su faena, aunque tengo claro que mi principal defensa es correr y despeñarme por las laderas de las montañas.

1 respuesta
forcem

#925 las habilidades primarias dentro de arquería, quitando mounted archer no son muy útiles actualmente

1 respuesta
Chupachota

#926 Pues subiré solo archery y algo de mounted combat entonces y veré como distribuir los puntos que sobran, gracias por el consejo.

1 respuesta
DalinarKholi

Nada, como si no hicieran nada, el sistema anti-afk no funciona. No funcionaba antes, no funciona ahora :)

kranick

#927 para llevar arco y lanza te tiene que llegar, tendrás cosas subidas que no te valen seguro.

2 respuestas
Chupachota

#929 Eso seguro, de momento en el personaje aun me sobran unos 240 puntos pero no tengo aun maxeado nada, cuando me acerque al máximo me tendré que poner a revisar bien. Donde no me llegaba era en el simulador de builds, no me llegaba pra todo, pero cometo el fallo de intentar maxear todas las skills que quiero usar y cre oque no debería, pero tampoco tengo muy claro cuales debería dejar a menos. De todas formas aún me queda un tiempecito en Haven subiendo skills y aprendiendo a jugar medio bien.

Usuarios habituales

  • DalinarKholi
  • Eigus
  • kranick
  • SIRSANCHO
  • Malmeder
  • forcem
  • Vandalus

Tags