Mortal Online 2 #HG

josej123

#929 es viable arco + arma de 2 manos? en heaven se puede conseguir? juraria no ver armas de 2 manos.

1 respuesta
kranick

#931 si es viable, de echo es lo que se tiene que hacer 1 arma y arco, te las puedes craftear si.

DalinarKholi

Yo ahora mismo estoy en un dilema en escoger raza para mi nueva Build de Mago/tamer. Realmente no se si priorizar velocidad con un Sheevra o algo más equilibrado con un humano. La vida sería la misma aunque los stats serían:

Shevraa:
Str 10 -Dex 117 - Cons 101 - Int 105 - Phyche 59

Humano:
Str 25 - Dex 100 - Cons 100 - Int 100 - Pyche 100

Se que igual es una tontería pero, es algo que me gustaría escuchar alguna opinión. Mi estilo de juego es el Solo PVP o Small gang.

¿Que opináis?

2 respuestas
SIRSANCHO

#933 el elfo por la velocidad si vas más solo.

Piensa también los clades raciales que te gusta más.

Pero por tu estilo de juego yo te recomiendo el el rito sexy.

1
Chupachota

#933 Yo he borrado el arquero que me había hecho y me he creado también un mage/dominator. He escogido la primera build que has puesto, tienes más daño y eres más rápido, aunque aguantas menos, pero creo que si te cogen con un personaje así te va a dar igual aguantar 3 golpes más.

Ahora me falta saber como subir ecunemical spells, uso spurt y lesser healing y no gano ni un punto en la skill, tiene truco? Estoy maxeando inteligencia picando a ver si es eso lo que fallaba.

Theper

El problema principal es elegir algo que te guste ya que solo tienes un personaje,ya llevo dos personajes borrados,ahora estoy con un humano,montado arquero y espada

SIRSANCHO

Es ir probando hasta que tengas un pj con el que estés agusto, hay que tener en cuenta todo, ya que los clades de cada raza es diferente.

DalinarKholi

Bueno, es el mejor momento para probar builds y encontrar lo que te apetece jugar cuando salga de la fase Beta. :innocent::innocent::innocent:

Aprovechar para quedaros en el Heaven hasta maximizar.

Chupachota

Cómo se sube ecunemical spells además de con el libro? La tengo al 34, pero me tiro sprut y lesser heal 20 veces y ni un punto de experiencia.

SIRSANCHO

Por fin, en 15 min parche para solucionar el tema de las colas!

https://store.steampowered.com/news/app/1170950/view/3115930424441694830

DalinarKholi

Que desastre madre mía... :( Desgraciadamente son palos de ciego..

Bonito RollBack de 24 horas :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Legos

Pensé que el lanzamiento de new World era los mas patetico que había visto en mi vida pero creo que este pone un nuevo Listo de como hacerlo mal ni aposta se hace así de mal

SIRSANCHO

Ya ves!!! De todos modos parecen que ya funciona bien no?

1 respuesta
DalinarKholi

#943 Pues no lo se... Pero si han hecho rollback a la situación anterior, pues estará igual que antes, desgraciadamente. Ya que el parche que metieron empeoraba lo que ya había :(

EDIT: Aunque en el discord oficial hay gente que funciona bien, a saber. Ya iréis contando.

SIRSANCHO

Si el rollback ha sido para poder fixear bien el server, por lo que parece ya no hay lag y las colas ahora si funcionan correctamente.

kranick

de momento, funciona bien, con cola pero bien.

DalinarKholi

Se habla de cerca de 8 horas de cola :( No salir de Heaven.

Legos

Eso como poco

Vandalus

joder con los mmo :weary:

1
Theper

No entiendo cómo siguen lanzando juegos sin estar preparados....a esperar o que se vaya la gente o que arreglen su capacidad

1 respuesta
SIRSANCHO

Paso la screen de de lo que hablo anoche el CEO.

DalinarKholi

#950 Si claro, si arreglar se arreglará.. Cuando queden jugando 1000 personas.

El problema no son las colas, ni la inestabilidad de los servidores, el gran problema son los bandazos que están dando sin conseguir absolutamente nada, porque parche que ponen, parche que sigue todo igual o peor..

Y eso es lo preocupante..

1 respuesta
kranick

#952 hombre todo igual no, han conseguido una cola estable y el Server va de lujo, y van a seguir así, porque el Server no está a su máxima capacidad, está capado por un problema que tienen, ayer lo explicaron bien en el Twitch, yo no estoy preocupado me voy a pegar otros 12 años si puedo jugando a esto, los demás van a jumpear al mes, y no me prepocupa los más mínimo. Este juego no es para tryharders, es una carrera de fondo, para todo lo demás están los miles de juegos genéricos.

1 1 respuesta
DalinarKholi

#953 Nadie está criticando el sistema del juego, que ojalá funcionara todo correctamente para poder disfrutarlo.

¿Han conseguido una cola estable? Si te refieres a estar 8 horas esperando para que cuando entres te cuadre un reinicio del servidor o mismamente un rollback, pues, estable estable, yo no lo veo.

Si es totalmente lícito que tu defiendas el juego porque has disfrutado del MO1 pero eso no quita que lo que estamos viviendo ahora con la salida del MO2 sea patética. Y no porque tenga colas, si no por la ineficiencia de la compañía. Pero bueno, visto lo visto, con que salga Henrik a comentar 3 cosas por Twitch ya se arreglan los problemas, y no es así..

Ningún parche, de todos los que han metido, han arreglado nada a no ser no perder la posición en la cola. Da la impresión, que como te gusta el sistema de juego no puedes decir absolutamente nada malo de el.. pues oye...

1 respuesta
kranick

#954 si que lo digo y lo he dicho, pero es que ahora no pierdes la posición de la cola, cuando entras entra y cuando estás dentro el Server va bien, que la cola es larga? Si, que es una mierda? Tambien, que lo van a solventar, no tengas la menor duda, yo llevo prácticamente sin jugar desde que salió, hoy estoy dentro y ayer también, pero es que ahora es lo que tenemos y yo no tengo problema en aguantar, no me están cobrando la sub, también es verdad que llevo 1 año jugando al mortal 2 y entiendo la frustración, pero tenemos que informar de todo, y ahora mismo no pierdes posición en cola ni el Server va mal.

KaYiN

Si mi puto pc nuevo arranca. Pienso jugar a puta muerte ahora que tengo tiempo. Kranicote prometo no volver a desaparecer como buen jumper que soy y subirme algo para hacer pvp en esta puta delicia de juegaco

1 respuesta
kranick

#956 dale, te estaremos esperando :P

rojasu

Las colas son para no reventar la zona inicial o que? no era este mmo el que hizo un stress test para intentar llegar al maximo de usuarios online en un mmo?

1 respuesta
kranick

#958 de echo fueron unos cuantos, pero parece que la reléase a pusheado mas.
de echo en la zona inicial es donde se puede jugar, el problema esta en saltar al mundo abierto.

SIRSANCHO

Dear Community, my team have been working very hard on improving the capacity situation that brings a to long queue time for everyone as you know. We have identified a huge bottleneck and are as we speak running this on test to confirm everything is stable, we are doing a fresh backup of our current DB when this is finished we plan to push this baby live! Its only a server patch so no client update required. @everyone

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DalinarKholi
  • Eigus
  • kranick
  • SIRSANCHO
  • Malmeder
  • forcem
  • Vandalus

Tags