Mortal Online 2 está de camino

kranick

#1079 puedes matar a un tíos en pelotas si, si eres mejor claro

kranick

#1080 lo de morir o no es una cosa muy personal, ya lo he dicho muchas veces llevamos 16 años jugando esta mierda, y eso de que lo que lo defendemos a muerte no jugamos no sé de dónde lo sacas, te invito a nuestro discord y te conectas cada día y me cuentas, saludos!

kranick

Os pego el sumario de Stream del jueves,

Twitch Stream Aug 4th 2022 Summary

Our Trailer Finally Released

Since release, we have paused our marketing campaign due to the extended problems with the server capacity and other issues. Today we decided to release it to the public. Thank you for taking the time to look and show support to both this video and the game. This trailer is more of an overview of what Mortal Online 2 has to offer.

Direct Link: https://www.youtube.com/watch?v=djn_xb-tTM0&t

IGN Link: https://www.youtube.com/watch?v=Tv3IJEO3QPY&t

Behaving

At StarVault we understand that there are player groups that have different opinion and values than each other. We encourage that players form friends, allies, and enemies within the game. This does not mean we will allow players to take this to extremes inside or outside the game. We do not condone harassment, sexism, racism, or homophobia within out communities and will act accordingly. We expect our players to behave within our rules to continue to be part of Mortal Online 2. When we make changes to any of our guidelines or rules, we will ensure to update the community.

Points of Interest Update

We have just finished 93 new Points of Interests both large and small for players to discover. We will be putting them in an update soon. These add more locations to see and do while adding more to the lore for players unearth.

Project Polish Insight

As we are starting our bigger project to polish and fix issues within the game. Our goal is to work on foundational code issues and improving the player experience. Here are a few examples of what we would like to tackle.

  • Invisible Weapon Bug/Issues
  • Ghost Avatar (Where your Avatar will end up somewhere else on the server leaving you vulnerable to others)
  • Logging off and your Pets dying
  • General AI Issues and Fixes
  • Nav meshes in houses to improve the pet experience.

This is just the surface of our plans. We look forward to bringing you these fixes soon.

Small Critters

In the future we have a prototype of a system to add little critters to the world that you can hunt and kill for small types of loot. These can include squirrels, foxes and other nonaggressive pets or creatures. It is a neat system that we will detail more in the future.

Fist Weapon Preview

In the first Mortal Online, fist weapons were only able to be found. In Mortal Online II we want to change that and make them craftable like the other weapons. This will include choosing the handles and the fist type. We do not have a date of when we will release these weapons currently.

forcem

Lo de siempre el mortal es muy regulero, pero que otro producto hay en el mercado que le pueda sustituir? Ninguno
Tienen el monopolio de un nicho muy pequeño. Si Henrik no estuviera forrado no tendríamos ni un juego buggeado al que darle, los que lo han intentado han quebrado.
Triste pero es lo que hay .

kranick

Video de uno de nuestros miembros, un crack! Juega con lanza y lanza y escudo, una combinación difícil de dominar a un grado alto de PvP.

1 mes después
Adelbert

@kranick @sirsancho cómo está este juego de población española? Estoy pensando en comprarlo si existe la posibilidad de meterme con algún grupito de gente que pueda acogerme.

2 respuestas
kranick

#1086 nosotros tenemos reclutamiento activo y estamos muy activos, mándame pm y te paso discord.

ya que estamos uno de nuestros últimos videos, esto es PVP!

SIRSANCHO

#1086 como te ha dicho Kra nick Peña hay, hispanos bastantes repartidos, eso si como guild única estamos nosotros, manda privado a Kra nick y vente!

1 respuesta
Adelbert

#1088 Como le decía por privado, me lo estoy pensando seriamente! De hecho me estoy mirando ya guías en thieves den. Hace mucho que no juego a un sandbox (los últimos fueron Albion, Darkfall y el propio MO) y la verdad es que me apetece. Os aviso en cuanto encuentre el momento idóneo para poder dedicarle el tiempo necesario los primeros días de aprendizaje.

1 respuesta
kranick

#1089 sobre todo consulta antes de hacerte un pj, que luego te va a doler borrarlo si lo haces mal xd

1 1 respuesta
Adelbert

#1090 Este qué te parece? https://www.youtube.com/watch?v=VcWv7bO2x14

2 respuestas
Hachu

#1091 que te olvides. Los hechizos tanto de nigromante como de espiritismo no son faciles de conseguir ademas que esa build es ultra especializada. Le faltan tanto los puntos para domar caballos como los puntos de Controlled Riding para la velocidad del caballo y escapar de la gente

1 respuesta
kranick

#1092 perdón? Que dices hahaha

kranick

#1091 es una muy buena build, y puedes conseguir las skills de necro bastante fácil, solo tienes que saber cómo, yo tengo un necro y algunos más de la guild con miasma y skills de las chungas, al final sí no puedes conseguirlo lo puedes comprar es la grandeza de este sandbox.

Entonces, te recomiendo esa build para un inicio? No, te la recomiendo para una cuenta secundaria, pero el necro no es difícil de conseguir no.

De necro tienes 2 vertientes, las necros spells que son lo que vienen siendo los echizos y luego los rituales, realmente solo necesitas los echizos y no todos, el tema rituales es para un necro más avanzado no tan enfocado al pvp

Hachu

Pues que si va a jugar 24/7 en clan como una mula y le vais a dar de mamar perfecto. En cuanto se quede solo le van a hacer papilla.
Y de la ostia que va a darse con Spiritism mejor no digo nada

1 respuesta
kranick

#1095 es todo bastante fácil hachu, con clan Mucho más claro está, por lo de quedarse solo no tiene que preocuparse 14 años llevamos aquí ayudando a todos, más bien nos abandonan a nosotros xd

Adelbert

La verdad es que la rigidez en cuanto a la hora de crear personaje es una cosa que me está echando para atrás. Me sorprende que en un sandbox donde la "libertad" debería ser su primer reclamo, que estés obligado a crearte el personaje de una determinada forma para resultar viable me parece contradictorio. Especialmente para alguien a quien le da mucha importancia a la estética de su personaje como es mi caso, me resulta una putada saber que mi personaje tendrá que ser obligatoriamente de X raza, medir X cm y tener un 130% de peso si quiero hacer algo en el juego (entendiendo que mi prioridad era hacerme un personaje enfocado al combate melee).

4 respuestas
kOrLe0ne

#1097 2 days

forcem

#1097 es en 1a persona, nunca verás a tu personaje. Y si quieres un personaje versatil hazte un alvarin de 31 annos puedes llevarlo Guerrero dex, mago o hibrido. O muchas builds humanas.

Y lo de resultar vialbe es muy relativo, las builds que se ofrecen son builds que se saben que funcionan y son una base. Es compliado hacerse el PJ y por eso se recomiendan, una vez sabes como va el juego y como te gusta tu estilo te puedes hacer lo que te de la gana.
Aparte, que si valoras mas otras cosas que no ser ultra competitivo hasta el minimo detalle puedes llevar el pj com quieras.

Si quires un personaje a melee, tienes pingües posibilidades, todas las razas son vialbles y muchas combinaciones de humanos tambien. El peso aporta unos buffos y debuffos lo mismo a ti esos no te interesan y puedes ir Fit. La altura es una atributo mas, se recominda llevarla a tope en guerreros pero puedes ir con ella bajada, te dará mas puntos para repartir y un hitbox mas pequenno

2
kranick

#1097 pero tienes muchísimas variantes eh

S

#1097 presicamente por la libertad que tienes al crearte el personaje, si quieres maximizarlo tiene que tener una altura, años, peso especifico... como verás no es lo mismo que midas 2 metros y peses 200kg que midas 2m y peses 100kg, y lo mismo por la edad y altura, a mas edad mas inteligencia pero menos fuerza...

en el juego luego hay pociones de alquimia que te hacen subir de altura y bajar, creo que tambien existen para la edad (not sure)... pero suelen ser caras, asi que es mejor creartelo de 0 con esas caracteristicas ya puestas bien

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