Mortal Online 2 #HG

forcem

#1110 pregunta a Kranick

1
12 días después
Rayzaru

Está de oferta en Steam al 25% (25,49€). Ha caído, a ver que tal está :D

1 1 respuesta
forcem

#1112 en #1107 tienes un discord con algunas guías en español.

1 2 respuestas
Rayzaru

#1113 Lo miro ya, gracias!

Jastro

Huye Rayzaru. No caigas en sus garras

#1113 <3. Sigues dandole? esta por ahi alguno de los antiguos jugando o solo estas tu, sirsancho y Kranick?

3 respuestas
SIRSANCHO

#1115 estamos, estamos jeje

forcem

#1115 está everon y blood también :3

No te he dicho nada porque todavía faltan cosillas de las que te molaban a ti.

kranick

#1115 estamos antiguos y muchos nuevos

GaRoU

todos gentuza xDD

1 respuesta
kranick

#1119 no obstante aquí estamos desde 2011

1 respuesta
GaRoU

#1120 y lo que queda!! Yo voy viendo lo que ponéis y como va mejorando el juego

1 respuesta
kranick

#1121 muchísimo la verdad y cuando Metan el ue5 supongo que mejorará muchísimo más.

Zhelion

A mí me gustaría ver algún Gameplay. Sabéis si hay algún youtuber español o inglés que se haga un personaje de cero? Porque los que veo no me entero de mucho y me mola el rollo de ir viendo cómo crece el personaje.

1 respuesta
kranick

#1123 mírate zonasandbox mmorpg

1
kranick

Bueno vamos a ir actualizando este hilo que se que tenemos muchos lurkers ;) a ver si nos animamos a postear, primero de todo vamos a pasar el nuevo roadmap que engloba varios temas como el seguimiento de las pets, hasta la actualización del unreal engine 5, podéis verlo en el siguiente enlace https://www.mortalonline2.com/roadmap/
El siguiente parche de la semana que viene ya ponen el sprint 1!!

Saludos!

Recordamos que el escuadrón de las sombras sigue reclutando.
https://discord.gg/e2CZseNq

1
Moree

Para cuando la epic reléase?

1 respuesta
kranick

#1126 pues como no han puesto fechas pues no se sabe, osea que toca esperar, como ya digo el primer parche es la semana que viene.

1
kranick

video Escuadrón de las sombras de una pelea de pvp en la vista de un guerrero hibrido

3
kranick

Notas del parche de hoy,

https://store.steampowered.com/news/app/1170950/view/3406437346966026446

1 1 respuesta
8 días después
Elprincipe

#1129 Yo jugué al juego en el release "beta" pero lo dejé por falta de tiempo, ahora me pregunto. Volver a meterse supondría muchos problemas de estar muy atrasado?

2 respuestas
forcem

#1130 depende. en principio no.
Para un jugador normal no hay mucha diferencia de tener o no tener mucho acumulado. Lo que vale es la habilidad del jugador. De todas maneras con una guild no tendrias problema para participar de todo.

kranick

#1130 ningún tipo de problema, no es un mmo típico de niveles ni nada de eso, aquí cuenta tu skill, piensa que un pj te lo subes en 1 semana o menos.

1 respuesta
Elprincipe

#1132 Skill poca. Hahah. En la beta estuve unas semanas con los de KOTH creo que eran, para aprender el juego y demás. Lo que me frustra un poco el juego es que no haya mucho meta de arquero a pie. Si lo sé soy un aguafiestas, pero tengo como mi parte rolera.

1 respuesta
kranick

#1133 por poder puede utilizarlo, pero vas a ser poco valido para el PvP, suele ser un arma de faremo o secundaria.

Lo que si que es factible es arquero montado ñ.

1 respuesta
Elprincipe

#1134 Y el arquero montado que puntos débiles tiene? Aunque para no marearte mucho quizá alguna web que puedas recomendar.

1 1 respuesta
forcem

#1135 que sin caballo eres una mierda xD, el caballo es tu punto debil
https://discord.gg/jxtAPbeUg8
entra ahi y seguimos por ahi si quieres, es de la comunida en espannol, con builds y tal.

1 respuesta
Elprincipe

#1136 Me sale como invitación caducada.

1 respuesta
forcem

#1137 sorry https://discord.gg/jxtAPbeUg8

Eigus

Cuando metan unreal engine 5, consiguiendo tal vez... la capacidad de servidores como la habían prometido (si esque vuelve suficiente peña para comprobarlo) y arreglen el terrible rendimiento que tiene el juego le volvere a dar un try. :P pero supongo que para el unreal 5 quedara tranquilamente mas de un año tal vez dos

1 respuesta
kranick

#1139 porque tiene mal rendimiento? Desde los últimos testeos de peleas masivas puedes hacer un 100vs100 tranquilamente, y las peleas normales por ejemplo ayer 30vs30 el juego impecable de fps y lag, luego sabes que la población que sale en Steam no es ni la mitad de lo que realmente están jugando?

Nosotros jugamos diariamente unos 45 activos en discord no 45 en total, activos, y el juego esta repleto de gente.

Para unreal 5 un año como mucho, pero vamos que eso es lo de menos.

Los que habéis jugado y no habéis aguantado tenéis que ser conscientes de que no es vuestro juego y no vais a aguantar ni con unreal engine 5 ni con 6, no es un juego para todo el mundo y venir a decir que el juego tiene mal rendimiento es o haber jugado en la salida y no más, o no saber de qué estás hablando, ya te digo que tu ni los que habéis dejado el juego vais a jugar de manera estable nunca a mortal online 2, es a si.

Saludos.

Usuarios habituales

  • DalinarKholi
  • Eigus
  • kranick
  • SIRSANCHO
  • Malmeder
  • forcem
  • Vandalus

Tags