Mortal Online 2 #HG

kranick

#1170 xD bueno poco a poco tio, vas por buen camino

SIRSANCHO
Adelbert

La verdad es que ayer me dio un bajón terrible xD Me tiré como 2-3 horas (un peñazo de horas, básicamente tirar en línea recta hacia el spawn de caballos, apretar "R" cuando vi uno y volver, sin nada que hacer/ver durante el proceso) para aprender y conseguir un caballo por mi cuenta, y en cuanto lo conseguí, fue salir de la ciudad y me engancharon 4 subnormales en la misma puerta y ale, todo a tomar por culo. Sinceramente, no sé si tengo la paciencia y el tiempo suficiente como para dedicarle tantas horas a algo que se puede ir al garete en un santiamén por falta de estructura y reglas PVP. Este juego debería implementar cuanto antes un sistema de zonas como el de Eve o Albion, donde no sea un todo o nada con solo salir de la ciudad, porque con jugadores tóxicos así lo único que consigues es que gente novata como yo se nos quiten las ganas de quedarnos en un juego que tan poco respeta tu tiempo.

1 respuesta
kranick

#1173 todos hemos sido novatos y hemos salido adelante, tu tranqui y consejo que te doy todo lo que no necesites al banco cdxd

La próxima sal por debajo, por el río.

1 respuesta
Adelbert

#1174 El tema es: ¿cómo es un día habitual de un veterano en MO2? ¿Cuántas horas al día hay que dedicarle para sacarle algo de provecho a la sesión de juego? Es básicamente para saber si el juego se adapta a mí o yo tengo que adaptarme a él, porque desde luego éste no es mi juego si la primera hora al día tengo que pasármela pateando en línea recta sin más para empezar a hacer aquello que necesite hacer...

1 respuesta
kranick

#1175 pues depende, yo cuando me quedo sin caballos pues me dedico una rato a llenarle el establo, y cuando necesito otro material pues me dedico a pillar ese material hasta que tengo suficiente, es que es muy relativo en cuanto aprendes donde te pueden cazar y donde no, a moverte etc etc todo se hace más llevadero, pero el inicio es duro pero tienes que centrarte en algo, yo no tengo una burrada de horas para jugar, juego por la noche y por la mañana un rato.

kranick

Buenas a a todos, tenemos una buena tropa de nuevos jugadores todo reunidos en una misma zona, es buena oportunidad si queréis uniros a la Guild y jugar con gente que sea nueva, cualquier cosa mandarme privado.

1
Yandros09

El juego es necesario ponerlo en SSD?

2 respuestas
kranick

#1178 es casi imprescindible, si no pues tirones de carga etc etc. pero bueno pruébalo.

forcem

#1178 si, lo mismo cuando metan el UE5 no tanto por la carga del mapa será mas progresiva, ahora hay unos "líneas" que al atravasarlas si no los tienes en SSD se te congelará unos segundos.

7 días después
SIRSANCHO
S

ultimamente hay bastante gente, suele haber cola a veces

1 respuesta
kranick

#1182 sip se llena el Server, para la Epic release con el cambio de motor gráfico entrarán muchas más personas en el Server.

forcem

Van todos al mismo keep se llena el nodo salta la cola. No sé cómo pensaran solucionar eso, pero cola global para un nodo lleno es un problema porque la gente va a ir donde esté la acción.

24 días después
kranick

El próximo parche tare elementalismo, con esta escuala que tendrá unos 70 hechizospor fin se podrá hacer pve de manera normal con los magos, tiene exhizos muy sencillos que son casi ataques básicos y hechizos muy poderosos, aquí solo enseñan una pequeña parte, saludos.

1 1 respuesta
DalinarKholi

#1185 La verdad que se ve espectacular.

kranick

Pongo por aquí el sumario del Stream, del miércoles https://www.mortalonline2.com/stream-summary-into-the-vault-96/

1 mes después
vyruxx

Al final qué pasó con la cuota del MO2? la quitaron?

1 respuesta
forcem

#1188 sigue sin cuota hasta nuevo aviso. No hay de momento, pero tarde o temprano la pondrán.

1 mes después
DalinarKholi

Este Henrik es retrasado " Noticia Bomba, si no hemos estado invirtiendo recursos y tiempo en el MO2 es porque estamos trabajando en este nuevo juego" vamos.. acabas de suicidar el MO2 por mucho que intentes rectificar.

Si hay que ser gilipollas... jajaja

1 respuesta
forcem

por mucho que diga que lo va hacer otra compañía, el momento de enseñarlo es lamentable.
Tampoco dice cual es esa misteriosa compañía que quiere invertir en hacer un scfy basado en su sistema. Porque si lo presenta diciendo esta compañía "x" quiere hacer eso con nuestro sistema, pues oye ok.
Así que humo, humo clásico de SV y encima humo no deseado.

Todo mal.

1
kranick

donde esta para comprarlo, dinero a la pantalla!

Libertarian

#1190 Si hacen eso es porque no deben tener viabilidad con MO2. Tampoco hay que pintar a la empresa como malos. Buscan su superviviencia y el Mortal Online 2 es tan de nicho que, posiblemente, no de para que la empresa sobreviva a largo plazo.

25 días después
kranick
2
2 meses después
L

Me acabo de comprar el juego, y no sé si os pasa a mas gente, desde ayer de noche intento conectarme al servidor y no me deja, no sé si está caido o qué, intenta conectar no lo consigue y vuelve al menú inicial sin darme ningún feedback

1 respuesta
kranick

#1195 exactamente nos pasa a todos, justo has tenido mala suerte, ahora mismo están solucionando el tema, pero parece que es un problema con el proveedor de los servers, únete la discord oficial informaran.

Están subiendo los servers ahora mismo.

1 respuesta
L

#1196 gracias por responder, perfecto, a ver a lo largo del día de hoy puedo probarlo 😉

kranick

Escuadrón de las sombras estamos reclutando, para más info pm.

kranick
7 días después
kranick

Web hispana con las noticias sobre mortal online 2 https://www.mortalonline2.es/

Usuarios habituales

  • DalinarKholi
  • Eigus
  • kranick
  • SIRSANCHO
  • Malmeder
  • forcem
  • Vandalus

Tags