Mortal Online 2 #HG

kranick

Quién quiera probar el juego, puede hacer por aquí https://www.mmorpg.com/giveaways/mortal-online-2-stress-test-key-giveaway-2000001043

1 respuesta
Elmalak

#1201 Madre mia, han volado literalmente....

1 respuesta
kranick

#1202 no quedan enserio?

5000 han volado en minutos...

forcem

Enrique pon más keeeeys que reviente el server

DalinarKholi

Se petan los servidores en 3..2...1....

1 respuesta
kranick

#1205 es el Server de prueba al normal no van a entrar, por eso han abierto uno de pruebas.

Hachu

Y aun asi entrando al normal el 70% no va ni a pasar de Haven....
Dos tries que me costo a mi hasta que me engancho el juego un poco

1 respuesta
kranick

#1207 yo no lo entiendo. el juego es sencillo, quieres madera tala, quieres piedra pica, xDD sencillo en lo básico me refiero.

1 respuesta
Hachu

#1208 Lo que mata al juego aunque esta muy chulo son las Builds / Razas y lo inflexible que es el sistema. Pero vamos dices que es sencillo pero el sistema de craft que es algo basico tampoco me parece tan sencillo

1 respuesta
kranick

#1209 las builds han evolucionado una barbaridad, desde un enano tanke con negromancia hasta un arquero montado con magia y pet

forcem

vuelve a haber keys
GWC7E-LKB7P-Q37GC saqué una para probar
https://www.mmorpg.com/giveaways/mortal-online-2-stress-test-key-giveaway-2000001043

kranick

Otra por aquí! El más rápido gana jeje

0DRZQ-QYXCK-IPQEZ

1 1 respuesta
larkkkattack

#1212 gracias!

1
Eigus

Pobre Mortal....

1 respuesta
kranick

#1214 que le pasa?

1 respuesta
Eigus

#1215 Pues además de que sacaron una release nefasta... que tienen un juego con unos gráficos mediocres realmente muy mal optimizado... resulta que los servidores no aguantaban ni de lejos lo que prometian... forzandoles a eliminar las mensualidades... no se de que deben vivir... de la caridad porque... además y esto es suponer se debieron ver tan perdidos que de repente anunciaron un MO espacial... de lo que supongo espero han recapacitado han tomado aire e intentarán y digo intentar arreglar su juego... tb anunciaron la transición a unreal 5 de repente... de lo cual no se sabe nada de nada... sumado a los pocos players que juegan.... pues nada... no le pasa nada... supongo...

Que no es por nada... pero a estas alturas aun estamos así? intentando solucionar los problemas de servidor? de lag? de desync? cuanto hace que salió el juego? llamadme loco pero... pinta jodida la cosa

1 1 respuesta
kranick

#1216 pues oyes campanas y no te enteras de nada, el UE5 está más que anunciado y con fechas que va actualizando en cada Stream cada miércoles, eso de que el Server no aguanta lo dirás tú, estás Keys que han dado no son para el Server normal es un Server de pruebas donde están probando el TC que van por la 3 y última prueba, el juego tiene la misma gente desde hace meses ni baja ni sube y es perfecto acción 24/7, no hacen publicidad ni ponen las subs porque no tienen lo mínimo que ya han dicho 300 veces que debe tener, que es ue5 y TC, y repito no están regalando Keys para el Server normal es un Server de prueba que abren unos cuantos días. Ahora abres YouTube filtras la última semana y dime qué el juego no tiene movimiento.

Lo de mal optimizado supongo que será because potato pc. Y lo de los gráficos malos, supongo que a gustos colores yo lo juego en épico.

kranick

Los que tengais key ya podeis entrar al Server de pruebas!

https://store.steampowered.com/news/app/1170950/view/3681181639304358573

kranick

En un rato empieza un asedio masivo para ver y probar todo, quien quiera acudir puede pedir teleport desde el help chat.

https://www.mortalonline2.com/territory-control-ptr3-siege-event-starting-soon/

forcem

GIFs de los asedios

6 1 respuesta
Hachu

#1220 Que tal funcionaba? Rendimiento? Porque esta chulisimo e increible me parece que no se haya cagado encima el server - nodo

3 respuestas
forcem

#1221 no, se no estaba :( a ver si salen videos

kranick

#1221 bastante bien, lag 0 y ay de fps lo que tú pc aguante, estábamos probándolo varios y depende el pc los PCs pas antiguos unos 30 40 fps con poca actuales tranquilamente 60+ y más con la cantidad de armas de asedio, monturas, pets, magias etc etc, la verdad que muy muy bien, de todas maneras ya se esperaba un rendimiento bueno una de las últimas pruebas que fueron batallas reales estuvimos pegandonos unas 600 Personas a las afueras de meduli y todo muy bien. Por eso están haciendo este server de pruebas para probar y ajustar todo al máximo, el TC sale en 6 días. Tengo una anécdota wapa, cuando estábamos en el medio del asedio yo estaba en los defensores, justo cuando cayeron las murallas entro un elefante gigantesco con armadura y la imagen fue aterradora, a.ver si sale en el vídeo xdd

1
kranick

#1221 toma hachu

y para quien quiera verlo.

PD: el tio esta jugando a 4k pero los gráficos bajados, al final no deja de ser un asedio, que se disfruta igual xD

2
xTwisted

Joder, la verdad es que se ve mejor de lo que recordaba. He visto en steam que las suscripciones están deshabilitadas, sabeis decir por que y cuando las volverán a habilitar por curiosidad?

2 respuestas
forcem

#1225 pues esta sin sub por dos razones, la primera es que el server petó muchisimo en la salida y han estado trabajando en ello para que quepa mas gente en los nodos, basicamente para que no pagues sub y te salte una cola de espera. Y la otra razon era el Tertitory Control y asedios que es una parte fundamental del endgame y hasta ahora no estaba. Asi que no creo que falte mucho para que pongan las subs.

kranick

#1225 pero cabrones llevamos sin sub año largo, podríais haber aprovechado xDD pero bueno lo que dice forcem y a parte dijo henrik que las subs las quería activar para después de UE5 y el lanzamiento en la epic store.

https://www.mortalonline2.com/

Eigus

a ver lo del unreal 5 y tal como funciona... Yo entiendo que aqui hay algun que otro "fan" del juego... pero las subs están quitadas por razones obvias... yo y tantos otros compramos el juego con unas espectativas que ellos vendieron y que aun a día de hoy no se cumplen y ha pasado como bien dices más de un año. Decir que la cosa va bien y que lo han hecho estupendamente o que el juego va bien, no tiene problemas etc etc... ejem... tios que va bien ahora con 1k players... la gente tuvo que largarse a marchas forzadas.... y saben perfectamente que como les entraran de golpe en vez de 1k players , pongamos 5ks el juego estalla en mil pedazos, colas, desync etc, etc ,etc. Vendieron algo que no cumplieron y a sabiendas ...supongo que para recoger ventas y financiarse de una manera un tanto "vil" , eso cabrea....
A mi me encantan los Sandbox y sería el primero en alegrarme que finalmente no se quede en humo este juego. Pero a día de hoy ....

1 respuesta
kranick

#1228 pero que humo ni que niño muerto, entra y juega tío, deja de montarte pajas mentales de hace un año, hablas como si ahora mismo entraras al juego y no han puesto nada no han metido nada y han metido de todo, el juego va bien, porsupuestisimo tiene sus problemas como todos, pero vamos que tampoco te voy a intentar convencer de nada, ni lo vas a jugar ahora ni más adelante, porque no eres capaz de jugarlo, no es tu estilo. Por cierto no sé si sabes que el juego tiene más players que los que salen en Steam charts, bastantes más, pero tampoco te lo voy a explicar.

1
iwi1

Le doy toda la razón al kranick, quien le gusten los mmo de siempre y no haya probado este juego pues emmm que te puedo decir, uno por aquí 6k + horas jugando en clan guiri

Usuarios habituales

  • DalinarKholi
  • Eigus
  • kranick
  • SIRSANCHO
  • Malmeder
  • forcem
  • Vandalus

Tags