Mortal Online

racCa

Star Vault presenta su futuro MMORPG, el cuál utilizará el Unreal Engine 3

Según ellos:

■ Saldrá en el 2009, verano.

■ Full PVP, en un mundo abierto y dinámico.

■ Si tu objetivo es matar una bestia legendaria es un suicido, si tu guild lo intenta, por lo general... morireis. Piénsatelo 2 veces y preparate antes de salir por ahi, no se podrá resucitar en lugares cercanos y ciertas misiones ni se podrán repetir. Puedes conseguir objetos únicos e irrepetibles en el juego, simplemente tienes que estar en el lugar adecuado en el momento oportuno. Eres parte de la historia y podrás modificarla.

Teaser del juego

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=32783[/media]

quicktime 480p http://82.96.62.202/files/Teaser_HD_480p.mov
quicktime 720p http://82.96.62.202/files/Teaser_HD_720p.mov
Windows Media 480p http://82.96.62.202/files/Teaser_HD_480p.wmv
Windows Media 720p http://82.96.62.202/files/Teaser_HD_720p.wmv

y 3 concept art

Fuente y más info : www.mortalonline.com

McVeigh

Sale vapor de algún sitio...

No, en serio, tiene muy buena pinta, pero queda tanto... Algunos estamos curados en salud y ya somos "insensibles" a todos estos videos a años vista de que salga el juego. Habrá que seguirlo a ver que sale.

kOnOrZ

Interesante, muy interesante, y me alegra ver que Epic está metida en el meollo, esperemos que no se quede en vaporware...

EDIT: No sé por que... es una sensación rara, pero algo me dice que éste juego SI que merecerá la pena, no se, tiene algo... que me gusta de verdad, aún no sé que es porque apenas han enseñado nada, pero me da muy buenas vibraciones.

skela

esto se me parece muuucho al guildwars mucho grafico y todo el rollo y luego seguro q es hasta el nivel 20 y lo unico que puedes hacer es PVP .

Fyd

Espero que sea verdad que las luchas son en tiempo real por que seria genial, por fin.

kOnOrZ

#4 No hay niveles, va por sistema de skills, HELL YEAH!!!

EJ_Bullseye

#6 pues yo prefiero niveles :S

tiene pinta de ser un juego hardcore, mola

kOnOrZ

Skills para mi es mil veces mejor, pero mil vamos, nada de "ah, este es nivel 20 y yo nivel 8, me curte", si eres bueno eres bueno y por mucha skill que tenga el otro le puedes ganar, como en UO vamos.

xhiroz

me ha gustado eso de "where practice makes perfect"

quiza hasta me de por jugar y todo

yd_reah

Pese a que Star Vault es una desarrolladora de reciente creación, hay que quedarse con estas tres cosas tomadas del FaQ general que tienen en la web.

"The core team comes from the beta days of Ultima Online and wants to build a PvP game in the same spirit but with today’s technology."

"We have no levels and therefore no level restrictions - You are free to travel the world in any way you like, limited only by the terrain, mode of conveyance or dangers in the environment. In the same way you can use any sword you like, provided you have the necessary skills to wield it."

"Our game differs from most other MMORPG’s in the way that it is based on PvP and player interaction – the PvP is not a feature added on top of “the real game”. This means that Mortal Online is played on PvP servers only. Your chances of success in the real-time combat are based on your skills as a player, however character skills and equipment is of course an important factor to victory as well."

Rocketman

Ke wapo!!! yo lo kiero ya :.....(

R

El video como tal, la leche, escenarios increibles, musica perfecta, el dragon para correrse....PERO.
Nos hablan de un sistema PVP cojonudo, innovador, nunca visto, en el que no solo importa el lvl de tu pj, sino como de bien lo manejas y como tienes de pillado el pelear con el, vamos que lo que importa es tu habilidad como gamer, no que hallas matada 999999999999999 mobs y seas el mas encerrado de tus amigos.

Pero de eso no se ve nada en el video, asi que yo hasta que no me enseñen un In-game de eso no me creo nada porque sino me emociono y al final me llevo un chasco cojonudo.

Zendel

En mi opinion, y los años de experiencia me han enseñado que el sistema de niveles esta desfasado y sobrevalorado.

Desde los primeros MMOs, no se ha avanzado ni desarrollado nada nuevo, y tal vez ya sea hora de probar un nuevo genero donde no importe lo grinder que seas, ni las mil y una horas que le dediques al juego para llegar a ser algo, si no lo bueno o malo que seas interpretando tu personaje y en mi opnion el siguiente paso es el sistema de skill.

Referente al juego, cuestion de probarlo, como todo.

RoBErTiTo

Uhm :x

¿Cuantos MMORPGS hay en desarrollo? ¿30? :x

El video muy chulo. Esperemos que no se quede en un video sin más xD

eagLe__

Me veo un slacker (como yo x ejemplo xd) lvl 50 que pierde vs un lvl 5. xD

Kartalon

#1 + #10 = fap fap fap

Esperemos que dentro de un año este hilo esté lleno de páginas y sea, de verdad, ese gran proyecto que todos esperamos xD

(Esperemos también que dentro de un año yo tenga suficiente tiempo libre y un PC guay para poder jugarlo :$ )

Loler

Pinta de PM, y en cuanto a los graficos... parece que pedirá bastante, eso si, de aquí a 2 años esos graficos nos parecerán cutrecillos

Martita-

El sistema de skills es lo mejor que hay, ni level 100 ni 200, simplemente subir las skills que necesites y se acabo. Tipo eve por ejemplo.

Sabeis que pienso? Que dentro de no mucho tiempo, los mmorp y otros juegos, seran tipo wii, incluso para pc, en el que tendras que luchar tu de verdad, eso si que seria una innovacion en este tipo de juegos, ya que de verdad luchariamos y no seria solo apretar botoncitos muehehehe.

SkalS

tiene una pinta muy buena

pJ_KoKo

#4 Qué, pasa que si no hay 100 niveles y te cuesta subirlos 2 años no te gusta o que?

B

coño full pvp y por skills, esto pinta bien

VER VEREMOS!!!

X3ros

en el foro de darkfall y warcry a raiz del ultimo devjournal ya se estan picando con este juego xD.

Parece que mas compañias ven que existe publico para este tipo de mmorpgs mucho mas duros y penalizadores que los de siempre. Esperemos que alguno de estos proyectos llegue a buen puerto <3

retsex

Vaya pasada, pinta de puta madre xD

krew

#3 siento exactamente lo mismo, este juego si es lo q parece cae fijo :D

Arctrax

Por skill ? Jamas pense q volveria a verlo desde mis tiempos en el UO.... el que consiga un buen juego de este estilo, tendra mi beneplacito ! XD

IIpereII

se tendrá que pagar cuota mensual?o sera gratis?

edit: leí que sí se tiene que pagar pff

miLo_

#9 traduccion de esa frase "where atrapped makes perfect", vamos que me lo huelo ya, si no te atrapas mal vamos

LoSKo

#26

No puedes buscar calidad y gratis, YARRR PVP

Shephirot

Por fin alguien nos ha oido a muchos en lo de un juego COMO EL UO , y con los GRÁFIcOS DE HOY

deividz

Esperaremos acontecimientos... pero la verdad que pinta muy pero que muy bien...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • GaRoU
  • Tr1p4s
  • Toran
  • D4rKNiGhT
  • DaveTS
  • n40k1

Tags