MU: Algunas Preguntas sobre el MU .....

I

A ver....

Hacer 1 semana ke juego a esto y tengo varias preguntas ke seguro podreis contestar.

-Como se hacen los personajes esos oscuros con el nombre en rojo?

-Por ke algunos personajes tienen una especie de brillo rojo en el cuerpo y para ke sirve?

-El juego da algun problema si se ejecuta el winap a la vez?.

y por ultimo cuando se va a currar alguien una Guia en español x ke yo por ejemplo no descubri asta el level 10 ke el boton derecho servia para algo o ke pulsando ctr + atake puedes atacar a otro jugador ......xD.

venga 1 saludo.

Nisu

pues hombre si lees en otros post q han salido en MV sabras la respuesta de tus preguntas.. y si entras al canal #mu-online.es (qnet) tb.

El nombre en rojo es cuando matas a 2 jugadores y entonces se t pone rojo y eres un asesino, pero no t aconsejo q hagas esto xd.
La armadura roja es un tipo de armadura simplemente ya lo iras descubriendo

I

^
||

Crees ke no he mirado todos los post antes de poner este?

o ke no me he pasado por el canal de Qnet?

Lo pongo maske nada para ke otros como yo ke empizan puedan encontrar alguna ayuda basica.

Por cierto no hablo de armaduras rojas,digo el cuerpo,la piel ,el tipo se pone de color rojo.....

TiDuSS

A lo mejor te refieres a una aura que dan los elfos . O sinó , pues la armadura esa que han dicho (excelent) que brilla con colorines xD .

Respecto lo del Winamp : No

xBoSS

para ser rojo y/o negro matar a players ( te matarán ellos a ti también cuando seas rojo o naranja oscuro. para comprar en las tiendas has de esperar a ser naranja claro o ser normal, cada persona que mates son 3 horas de espera )

los brillos son los efectos de items de +7 en adelante, si son oscuros o cambia un poco de tono son +3 ó +4
y si cambian de color son Excellent

con winamp no hay incompatibilidades, yo juego escuchando música

EDITADO: si compras alcohol en el bar también cambias de color

Huevo

Ese "brillo rojo" ke llamas es facil de distinguir, si es alrededor de un item de la armadura es q disha "parte" es superior a +6, si es alrededor de todo el cuerpo es un aura ke aumenta tu daño, disha aura es una magia de elfo.

Usuarios habituales

  • Huevo
  • xBoSS
  • TiDuSS
  • Irvine
  • Nisu