MU: Ayudo A Montar Servers!!!!!!!!!

DarKKo

Hola buenas ya k yo ace tiempo k se montar servers de MuOnline he decidido ayudar a otra gente a krear su server el k este interesado en k le ayude k deje su msn en este post i lo agregare para ayudarlo :D

PD: Soi Pro!!!!!!!!!!!!! xD

DarKKo

Tmb creo launchers para servers :D solo me tienen k mandar una foto para el fondo del launcher i komo kieren k sea :D

PD: Soi Prooooo!!

Ashewon

Tu eres BeBe?

Trashin

yo necesito ayuda con mi server

sirdante

DarKKo marika

D

no darkko no es bebe darkko es admin del death osea ke ya estas viniendo pal death otra vezz jejej

XinXan

XinXan_87@hotmail.com agregame porfavor necesito ayuda con 1 par de cosillas

A

yo tambien quiero me ayudes a montar un Server porfavor mi email es dark.skorpia@gmail.com agregame pls

BuTeN

oye darkko a mi tb me intresaria k me echaras un kable XD te dego dire jordiqbpatit9@hotmail.com

gracias :P:P

DarKKo

Dejar vuestros msn

C

como se crea un server????

the_master20@hotmail.com

T

como se hace un server?

666lucio666@gmail.com es msn
ajajaj... no , era joda :P

eQuiK

no es mas facil colocar una guia, asi no tendrias que explicarlo a todo el mundo mil veces, sino que lo haces una solo vez y eso sirve para todos los que lo vean...

scripter

mart.squ3z@gmail.com ayudameeeee

B

mi msn es joseneitor@hotmail.com porfa ayudame a montar un server

A-GTO

Mi msn es csgto@hotmail.com

BLZKZ

necesito ayuda con los puertos, y a parte kerria ke me ayudases a poner un repartidor de puntos si sabes
---->mu-family@hotmail.com

G

ayudame a crear uno mi mesnger es adrian_gg_45@hotmail.com es q no se como se crea

B

adrian cuando este exo decis el canal d irc pa jugar bueno dw pasaror x mu_chat

N

eso eso, xD cuando tengais el server exo, pasar x #mu_chat y acer SPAM, sin pasaros, ok? venga xavales os espero

_Aeris_

TIO AYUDAME NO PEGO OJO INTENTANDO CREARME EL SERVER!!!! AYUDAME PORFAVORRR!!!! mi msn es este: Lancemarco1@msn.com TIO SI ME AYUDARAS TE LO AGRADECERIA MUCHO!!!

F

falopy@hotmail.com

mi server esta casi listop or decir pero necesito ayuda con ciertas cosas que me impiden jugarlo...por favor me urge mucho

B

cuando lo tengais exo posteas el canal y to k sigo buscando server

¬¬

...

Rayitos

bueno pa q darkko no este explicando siempre las mismas cosas aqui os dejo unos sitios donde sale una guia pa montar un server de muonline exarle un vistazo q estan bastante bien darkko aver si me puedes decir donde consigo unas server files de la 097 + item 099 ya me conoces asin q tio exame una mano plis estoi por death-mu o raybow en quakenet

http://usuarios.lycos.es/darkkodavid/Descargas.htm

http://www.micro-games.com.ar/foros/showthread.php?t=2548

http://foros.cantv.net/forum/forum_posts.asp?TID=22291&PN=1&TPN=1

BaBaInO

no es bebe no, es el gayolo de mi compi :D jiji
Soiiiiiiiii proooooo?¿ xDD

Ashewon

Sí, mucha gente dice que va a montar un server, y a la hora de la verdad, "nasti de plasti...."

Usuarios habituales