MU: Creo Servidores a Cualquier persona

XarevoK

hahahaha q wena rauson xD, por favor camarada escribe en MINUSCULAS q se lee mucho mejor gracias

XarevoK

porq no escribes en minusculas? esq no puedes? porq casi todos los sudamericanos tienen la costumbre de escribir en minusculas? y ademas yo escribo lo q me da la gana CAMARADA

sin comentarios
|
|
\ /

X

Creo que los comentarios politicos no vienen a nada en un foro de juegos, si quieres decir algo de politica o de ultraderecha porque no te alistas a las nuevas generaciones del PP, a lo mejor te va un poco mejor que posteando tonterias como las que acabas de decir en un foro sobre juegos.

Cada uno hace con suvida lo que le da gana, y si quieren ser "sharps" como tu les llamas, no tienes ningun derecho a criticarlos, porq a lo mejor el q esta equivocado eres tu siendo tan "ario y puro"

Ashewon

Jaeje, n0 te metas con xarev0k que te mete un pollazo que te rebienta el 0jete.

Toma Zetme: www.hamigos.com (By: RAUSON).

7HUND3R

sino :

www.compraventaperrhos.com

j0aj0aej0aje0ae .

XarevoK

porq coño sigues escribiendo en mayusculas? sud...

X

Yo votaria por meterle un ban por pesado y apologia a la politica en un foro del q el tema no es ese.

Con respecto a lo de las mayusculas supongo q sera porq se cree de una "clase superior" cuando solo es un payaso amargado q no sabe q la epoca franquista acabo hace muchos años y q desde ese individuo se ha marchado aqui va todo bastante mejor (bueno al final tuve q hablar yo tb de politica)

No tengo mas na q decir, porq total con "cabezas cuadradas" es imposible hablar.

XarevoK

tu mismo te has dixo sudaka, y mi padre no es sudaka es ESPAÑOL

X

Al zetme este suerte q vives en cartagena, porq te pillo aqui en galicia y te dejo espetado por el culo en el caballito de franco, q aqui me da la impresion q unico puto niñato eres tu, a ver si tus abuelos se lo pasaron asi de bien como tu dices en la epoca de franco, unicamente q fuera tu abuela la q le limpiara la polla todos los dias al calvo ese y tu abuelo el q le metia la polla por culo para q se corriera de gusto.

Mira chaval, tienes suerte de vivir en donde vives, porq si te tuviera delante, te iba dejar la cara tan roja q te ibas a tragaar todas tus putas palabras.

Y cuidado con tocar a la familia, porq yo no hable nada de la tuya hasta q tu dijiste lo q no debias.

Y solo decir una cosa mas:

¿MODERADORES DONDE ESTAIS?

BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN

Puto niñato fascista, vete a joder a tu casa y deja a la gente tranquila, q me da la impresion q el amargado y sin amigos eres tu (unicamente q tengas alguno q se te parezca por ahi y os esteis enculando a diario)

X

Tu solo avisame por aqui cuando vayas a venir q ya te dire yo quien sale escocido ... ya vinieron por aqui alguno de tu calaña de fachadolid y mas de uno salio con los pies por delante, asi q no vengas jugando porq no sabes en donde te metes. Y tal vez sea un niñato de los pcs, pero por lo menos no soy un kiadas, q va de palo diciendo lo q le gusta a sus colegas q diga, y al fin y al cabo no tiene ni un cuartito de ostia encima.

Y lo de maricon ... hay un dicho q dice q los demas ven la paja en el ojo ajeno, cuando no son capaces de ver yunque q tienen metido en el ojo (en tu caso en el ojo del culo)

F

xD soy unos mierda todos ^^

devak

14/88.... no voi a decir k significa, kien kiera saberlo solo tiene k ver diario de un skin para saberlo.... ahi k dejar de ver peliculas eee!!

devak

yo me aburro... y tu??

G

oisteis de donde me puedo bajar to lo necesario pa acer un server del mu????cntstz rapido!!!!!!!!!!!!!

G

ei de onde me puedo bajar to lo necesario pa hacr un sever del mu

26 días después
ErPaNoHa

en 5 minuto monto 3 server a la vez pero dehe de jugar al mu y juego only cs sudakitas al poder :D

COMERME EL CIRUELO!!!!!!

A

este tema se desvirtuo totalmente y no es por apoyar a nadie pero si se tiene el conocimiento adecuado si se puede montar en 15 min o menos con pagina web de extrema seguridad o alto en diseño una 30min resolviendo complicaciones que se puedan presentar, yo sinceramente no me gusta ni configurar router ni montar servidores a cambio de administracion es posible tener la guia completa y de alli sacar la ayuda necesaria para uqe cada administrador de dicho server pueda resolver algun problema cuando se le presente y no tener que llamar por movil o por MSN a nadie para que le rinda cuentas....

es obvio que necesitas tener lo indispensable para el server como el Mu Editor, MSSQL, NO-IP duc, Firewall, VNC o Radmin (mejor VNC el radmin instala Registros O_o) el vnc es Stand Alone es decir no se basa de ninguna raiz para poder usarlo ni a nivel de registro ni nada de eso.

Para el que tenia problemas de una tienda la numero 8 o algo asi asegurate de lo siguiente:

que al finalizar los codigos de items en la parte de abajo quede un "end" por ejemplo asi:

//shop8 - [Devias] Weapon Shop

//Iron Plated(DK)
7 9 0 0 0 1 0 //Iron helm
7 12 0 0 0 1 0 //Wind helm
6 5 0 0 1 0 2 //Dragonshield
6 7 0 0 0 1 1 //Spikeshield

8 9 0 0 0 1 0 //Iron armor
8 12 0 0 0 1 0 //Wind armor
6 3 0 0 0 1 0 //Fairyshield
6 11 0 0 0 1 0 //Serpentshield

9 9 0 0 0 1 0 //Iron pants
9 12 0 0 0 1 0 //Wind pants
3 7 0 0 1 1 1 //Bardiche
3 0 0 0 1 0 0 //Lightspear

10 9 0 0 0 1 0 //Iron gloves
10 12 0 0 0 1 0 //Wind gloves

11 9 0 0 0 1 0 //Iron boots
11 12 0 0 0 1 0 //Wind boots

//Weapon
0 11 0 0 1 0 0 //Legendary Sword
0 13 0 0 1 0 0 //Doubleblade
0 14 0 0 0 0 1 //Lightningsword
3 4 0 0 0 0 0 //Serpentspear

4 4 0 0 1 0 0 //Tigerbow
4 5 0 0 0 1 1 //Lightbow
4 11 0 0 1 0 0 //Light Crossbow
14 13 0 255 0 0 0 //Jewel of Bless
14 19 1 1 0 0 0 //Devil Square Invitation+1
14 19 2 1 0 0 0 //Devil Square Invitation+2
14 19 3 1 0 0 0 //Devil Square Invitation+3
14 19 4 1 0 0 0 //Devil Square Invitation+4

end

con esa shop no te dara problema alguno, si tienes el and puesto el error es que sobre paso el limite de items en esa tienda y sobrepasa el borde por lo tanto o lo reduces o usas esa que te pase si te agrada.

espero que sea de tu ayuda.

PD: No es recomendable dejar que alguien entre a tu computador sin tu saber que es lo que esta haciendo realmente, solo si se confian de esa persona ya alli no hay porque reclamar, el que los crea puede ser lo muy buena persona que quiera pero no hay muchas personas asi como quien uno dice "buenas" y pagamos todos juntos por pecadores :).

13 días después
C

hola sabes una cosa te agradeceria mucho si me ayudaras a creaR un servidor; te dejo mi correo para que te me contactes y asi hablemos mejor

C

sorry ahi esta mi correo angelito_201_3@hotmail.com
espero q me contactes

Usuarios habituales