MU Legend confirma su beta abierta

kormmyr

Me he creado un DL, que tal sube en tank?

1 respuesta
ekuDmekuN

#871 Muy bien

Igneox

#870 El goblin ese no sera el lucky monster, verdad?

2 respuestas
Shinjitu

Una duda, ¿como se crean los clanes?, me ha caído una piedra encantada de mana.

Gracias !!

1 respuesta
kingsora

#873 ni idea, no me acuerdo, solo lo he visto una vez

spiller

#873 No son lucky monsters. Son goblins como en el diablo 3. Creo que hay 4 tipos diferentes dependiendo de lo que sueltan al morir. Todos tienen posibilidades de soltar un cubo.

#874 5 millones de zen. Esas piedras son para construir los templos del clan una vez creado.

Alcer

Hay hueco en el clan mediavidero??, mandé solicitud xD

1 comentario moderado
espikiller

#878 ok no olvides quitar el favs.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
D

Es bueno ver que la peña dropea el juego ya en la beta, menos colas para los servers XD

1
B

#878

Qué esperas de nuevo? Es como si sacan ahora un nuevo MMO... que aportará de nuevo? Por qué nadie ha desbancado al WOW, así que a llorar a Valve aunque no tenga nada que ver. El juego está genial:

  • es gratis
  • da horas de juego
  • en la salida oficial tendrá PvP
  • los que pagan no tienen una super ventaja respecto a los f2p
  • tendrá más contenido en su salida oficial con nuevos continentes, rifts, dungeons
  • te he dicho que es gratis?
    edit:
  • los bosses no son como en el diablo que no tienes que hacer una puta mierda, aquí tienen dificultad, tienes que esquivar, aprenderte sus habilidades etc. en el poe no sé si son como el diablo, lo he jugado poco y nada.

Y si hablamos de que aporta, en la salida oficial habrá PvP cosa que ningún ARPG tiene en estos momentos. He estado jugando bastantes duelos y no se usa para nada las mismas skills que para PvE, además de estar bastante balanceado le sacaba 5-7 niveles a uno y me ha aguantado, peleado tela, me ha ganado un duelo de echo. He estado viendo el Ranking para ver la diversidad de habilidades entre los más altos y sí, quizás no difieran los unos a los otros, pero creo que es más por gusto y preferencia algunas habilidades que usan. No se puede tener 10000000000 habilidades en este tipo de juego o te desbalancean todo completamente, sino mira el Diablo.

Te estás quejando de este juego en su salida en Open Beta... cuando el PoE no tenía apenas contenido, era una puta mierda vamos y el D3 directamente no tenía ni contenido ni end-game otra puta mierda.

EDIT: Aaah y se me olvidaba, cuantas clases tenía el D3 en su salida? xDD clown. :buitre:

2 1 respuesta
xTwisted

#880 Para que quieres más clases, si no has llegado ni a 97k con una sola

Misma build? Yo a todo el mundo en el ranking no le veo con lo mismo, y muchísimas habilidades son viables, al igual que las expertas.

En lo único en lo que se te puede dar la razón es en el pésimo rendimiento, el resto, busca cualquier MMOARPG que te pueda aportar más que este, sobretodo gratis.

1
1 comentario moderado
ilidan_666

Pues ami me esta gustando bastante, mucho contenido estoy solo a lvl 30 mola pero solo aveces aburre, ay clan o algo?

1 comentario moderado
Daidum

#886 El no sabrá leer pero tu no sabes de educación.

1
Fit1

Registrado el día 3 de octubre y con esas formas, mucho está durando el chuky de cieza

Fit1

#784 Pendiente vendido por 400 RED ZEN

lel

xTwisted

Alguno podría confirmarme si la pasiva de 30 puntos de la Caja de Almas de Vida, del 3% de robo de vida, es solo con ataque básico o con todas las habilidades?

1 respuesta
justaury

Que tengáis dulces sueños con el puto monstruo giratorio y sus muertos todos.

2
RanSKoL

#890 la tengo y es con todas

1 respuesta
felizman

#882 Te faltó traducido al español. Y cuando es traducido, es TODO traducido. Y una muy decente por cierto. Sorprendente que esté tan bien hecho habiendo una inmensidad enorme de quests y textos. Seguramente es lo que más me sorprendió de todo el juego, aunque el mérito no sea del propio juego jaja, que los tiene.

felizman

#892 ¿es imprescindible? ¿Se nota mucho el cambio cuando obtienes eso?

Alu

A ver, no os engañéis ni engañéis al resto:

El juego es un p2w de cajón, si aun no os habéis dado cuenta, cuando subáis los items a mas de +10 ya os daréis cuenta de por que.

El juego no es que este mal optimizado, si no que directamente es una puta mierda. Funciona en 1 core, hay d-syncs, no hay fluidez ni reacción adecuada de los chars, por no contar el 20/20 de utilizacion de gpu/cpu y 5 fps en dungeons (con i7 2600k a 4,5ghz y 1080ti). Unreal engine 3 en 2017 trololol.

Hay bots por todos lados y exploits bastante hardcore.

La traducción al español esta mal, cuando antes os paséis al ingles mejor.

La cash shop no funciona mientras escribo estas lineas (te hacen el cobro pero no te dan redzen).

Pero bueno, el juego es free y entretiene y no necesitas pasar por caja para hacer todo el contenido, asi que bueno, mientras dure el vicio por mi bien.

1 respuesta
felizman

#895 "Hay bots por todos lados y exploits bastante hardcore."
¿Puedes brindar evidencia o link a alguien que exponga evidencia?

"La traducción al español esta mal, cuando antes os paséis al ingles mejor."
¿Podrías explicar dónde está mal exactamente?

1 1 respuesta
Alu

#896

CP 70-80k (verdes y azules) todos DL haciendose pit en mythic 5 en 1 minuto y poco (puedes verlo tu mismo en la V y mirar los ranking de solo).

En cuanto a la traducción es en tema items, stats, nombres, etc... en la pagina anterior tienes un ejemplo de alguien que posteo un par de items.

1 respuesta
felizman

#897 Vaya yo soy nivel 52 y tengo 60k de CP con verdes y azules, la verdad no creo que sea tan difícil llegar a 70-80k siendo nivel 65. Y hay que tener en cuenta que el CP no solo viene del equipo sino de un millón de cosas mas.

Dicho esto, y aunque sí sea un exploit, cosa que dudo, no tiene ninguna relación con esto que pusiste: "Hay bots por todos lados y exploits bastante hardcore."
¿Evidencia confiable de esto?

Con respecto a la traducción, dices que nombres de stats (¿cuales?) y que alguien posteó un par de items, pero lo que tu dijiste es lo siguiente: "La traducción al español esta mal, cuando antes os paséis al ingles mejor."
¿No dijiste que la traducción esta mal basado solo en eso, o si? Mas aún considerando que la cantidad de quests y texto en el juego es colosal.

1 respuesta
Valdi23

una duda la exp de mounstruos en objetos tmb funciona para la exp de alma?esk tengo objetos k dan exp dr mounstruos y otro k especifica 9% en exp de alma

Alu

#898 La foto no la puse para que vieras el CP. Cuando llegues a lvl 65 y te vayas de mythic dungeonnivel UNO y te estes 30 mins para hacerla con tus wipes frescos, entenderás que la foto es de mythic nivel CINCO en minuto y poco, gente que de normal te haria una mythic uno en eso, 30 mins. Encima todos son DL, la clase con menos DPS del juego. Y no es solo uno, son unos cuantos muchos.

Los textos de las quest no estan mal, es el texto en los items. que por cierto tb estan mal en ingles, pero se asemejan un poco mas al texto koreano original.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • OviedoSergio
  • GeO-Granada
  • espikiller
  • xa3ro
  • Vireca
  • kingsora