MU Legend confirma su beta abierta

OviedoSergio

En mi guild tenemos TS si quereis

Igneox

Como vemos este juego para jugar solo? No jugué en su momento al mu original así que voy desde 0 y realmente no se como funciona este juego, pero se ve gracioso.

2 respuestas
OviedoSergio

#92 Por poder puedes sinceramente, lo unico que para mazmorras por ejemplo necesitas party para la mayoria

1 respuesta
espikiller

#93 Yo el día 7 estoy por aquí, te aviso y si eso me paso pro vuestro ts o discord.

1 respuesta
OviedoSergio

#94 TS, perfecto

Eneka

alguien sabe algo de tienda de korea si es abusiva?

B

yo esk le veo pagos muy similares a los de la version de movil y me da la impresion que me voy a bajar del carro. si el unico pago es la version oro, platino y luego no hay microtransacciones (como si fuese comprar el juego) me subo, pero como haya esta version VIP y luego encima micro pagos para tener mas gemas, mas acceso a dungeons y su puta madre... le van a dar por culo

Eigus

En la web pone lo del premium, pero esta en rojo y no deja ver que ofrece. Supongo que lo tienen todo pensado para hacer un Surpirse! cuando la gente ya se haya comprado su pase oro a 35 pavos y tengan que seguir pagando mes a mes para obtener unos beneficios basicos si quieres seguir jugando y además te encontraras que aun con todo eso, la cash shop seguira ofertando ventajas a la gente que le encanta esto de pagar y ser el mas molon del lugar.

Me estaba pensando lo de probarlo pero tras ir viendo cosas sobre los pagos, va a ser que no. Lo seguire un poquito cuando salga a ver si por un casual no es P2W (no me lo creo ni yo tranquilos). xDD

1 respuesta
spiller

#98

¿QUÉ HACE NUESTRO SERVICIO PREMIUM?

SERVICIO ORO

  • Gemas mágicas diarias x1000
  • Caja Platino diaria x1
  • 1 pestaña de inventario adicional
  • Emotes adicionales
  • Teletransporte
  • Tele-email
  • Almacenamiento externo
  • Límite de oro en subastas de objetos +5
  • Tarifa de oro en subastas (3% de descuento)
  • Tarifa de Redzen en subastas (5%)
  • Duración de las subastas: hasta 72 horas
  • Recompensas diarias por inicio de sesión basadas en la duración de la sesión

SERVICIO PLATINO

  • Gemas mágicas diarias x1000
  • Caja Platino Plus diaria x1
  • 2 pestañas de inventario adicionales
  • Emotes adicionales
  • Teletransporte
  • Tele-email
  • Almacenamiento externo
  • Desmantelamiento remoto
  • Tienda externa
  • Límite de oro en subastas de objetos +10
  • Tarifa de oro en subastas (3% de descuento)
  • Tarifa de Redzen en subastas (3%)
  • Duración de las subastas: hasta 72 horas
  • Recompensas diarias por inicio de sesión basadas en la duración de la sesión
  • Índice de aparición de objetos mejorados +20%
  • Alma Mejorada EXP +30%
  • Ataque/Defensa (monstruos) -5%
  • Rift Adicional +2
  • Opciones adicionales al restablecer Opciones +1
  • Ranura Adicional de Alquimia +1
  • Arena Adicional +1
  • Cámara, Jardín, Mina Adicionales +1
1 respuesta
Eigus

Lo de rift adicional, arena adicional suena a te dejamos hacer una dungeon al dia, si pagas 65 napos 2 y si empiezas a gastarte el dinero en tienda tienes barra libre hasta quedarte sin billetes... Que ya directamente no es P2W es que no te dejan ni libertad para jugar.

2 respuestas
WolfoO

#99 lo que no acabo de entender es cuanto dura el servicio gold/platinum comprando esos packs...1 mes? 2? lifetime? y luego el precio individual una vez salga el juego de esos servicios. Lo sabes tu?

1 respuesta
jcb0ss

Tengo pensado darle baaastante. ¿Habrá guilds/algo del estilo con alguna finalidad?

spiller

#100 Básicamente, así es. Tienes que pagar la sub platino para entrar a más dungeons xD
#101 Pack Oro -> 30 días de sub Oro.
Pack Platino -> 30 días de sub Platino.
Individualmente, CREO, que eran 9€/mes el oro y 12€/mes el platino. O por ahí, ahí, andan.
También decir que muchos objetos de la shop se pueden vender.
Hay subasta de dinero ingame normal y subasta de red zen, que es la moneda de la tienda.
Creo que vamos a ver a muchos Visawarriors xDDDD

1 1 respuesta
B

os veo muy activos aqui, ¿Que tiene este juego que no tenga Diablo 3?

1 respuesta
WolfoO

#104 pues servicio gold y platinum para empezar huehuehuehuehue

Fr33M4N

Podemos criticar todo el sistema de pago de todos los juegos actuales, la veces que queramos y con la dureza que podamos.
Pero teneis que tener ese punto de empatía, en la que tienes que pensar:
"Yo como empresa que lanza este juego, como pago el salario de todos mis trabajadores???, y además como todo negocio, ¿Saco beneficio?"

Hoy en día no hay un sistema que en un F2P, haya igualdad entre el que se deja dinero y el que no. Y creo que tardaran en inventarlo.
No quiero defender el sistema actual de P2W, ya que suelo ser jugador F2P. Pero debemos entender que de algo deben de comer. Y al fin y al cabo esto no lo hacen para que podamos disfrutar del juego y pasar horas y horas. Lo hacen para vender y sacar pasta.

Con aprender a dejar de masturbarse el Ego, y disfrutar del contenido......a mí, personalmente me basta.
No sería el primer juego donde ves como los F2p se mean encima de los p2w, por no tener manos.
Y además apenas tiene pvp, es mas bien un juego orientado al pve, por lo que no hay necesidad de medirse la polla.

3 respuestas
Eigus

#106
Nada, no me convences. Punto uno hay juegos F2P que no te aportan ventajas y sus trabajadores cobran y las compañias se forran, sin ir mas lejos mira League of legends y path of exile, no solo comen, si no que estan amasando mas dinero que lo que amasara mu legend jamás.
Segundo, las compañias que ofrecen ventajas de pago, hasta el punto de rozar lo absurdo y quitarle gran parte de la diversión no lo hacen por necesidad, si no por avaricia y como todos sabemos la avaricia rompe el saco.
Tercero se aprovechan de la moda F2P, cuando ellos mismos saben que es todo mentira. Te meten la escusa del F2P para que pruebes el juego, pero una vez dentro si te gusta para poder disfrutar de todo el contenido bien y sin limitaciones te hacen pagar lo tuyo y lo de 5 tios mas a cambio.
Así que no globalizemos y metamos a todos los F2P en el mismo saco, estan los justos y por otro lado los avariciosos y tiene pinta que este juego va a ser de los avariciosos... ojala me equivoque. De todos modos siendo francos este juego ( no todos obviamente pero si muchos de nosotros) tiene la expectación de los que queremos el Lost Ark ya, pero tenemos que esperar, así que no es un juego donde me vaya a gastar un duro, tal vez lo baje y juegue un poco para pasar el rato, no hubiera descartado pagar algún starter pack si hubiera visto que la tienda es exclusivamente cosmetica, pero como ya he visto monedas, pociones, entradas a dungeons y movidas de estas, pasando de dar nada a gente avariciosa.

3 1 respuesta
Fr33M4N

#107
No te quito la razon en los 2 juegos que me has nombrado, pero....
LOL - Practicamente es un juego donde gana toda su fortuna con la publicidad y los torneos, por la cantidad de jugadores que amasa. Por no decir que es un MOBA.
POE - Ahi me has convencido, pero no olvides, que practicamente que de cada 3 a 6 meses, liga nueva, y si eres jugador hard mode, un despiste , un lagazo y todo lo invertido en tiempo, a la mierda.

Sigo metiendo todos los F2P en el saco. Contando que hablamos de RPG /MMO/ o como cojones quieran llamarlos ahora.
Si no...... empieza a contar, yo ultimamente me catalogo de jumper, por que no encuentro juego que me convenza en endgame, y los juego todos F2P .
DCUO - TERA - NEVERWINTER - Lineage 2 - ArcheAge - Aion - GuildStars y un largo etc.

Son juegos que simplemente captan a su publico y esos son los que se quedan. Todo Fresh/Release, hace que el juego se llene de jugadores, pero todo juego se va dropeando, segun que cosas te gustan o no.
Todos tienen tienda, y todos puedes vender items de tienda, además de beneficios de entrada en instancia u otras cosas.
Todos con sus pequeñas diferencias de packs, pero igualmente benefician.

Respeto y entiendo a los que disfrutan un juego , queriendo ser los primeros en hacer algo, como fomenta el POE.
Además los garmers tenemos las fama de querer hacer grandes cosas en los juegos, por que en nuestras vidas no vamos a llegar a nada.

Solo hay que bajarse de la nube, del pais multicolor, lleno de unicornios vomitando arcoiris, y darse cuenta que todo es PASTA, TODO.
Que no tengan packs fundador o chorradas varias, no quiere decir que no hayan encontrado el metodo de sacarle pasta por otro lado.
No solo eso, sino que hacen que gente que retransmite o publica videos, totalmente altruistas, para informarnos de las novedades de los juegos , también cobren un pastizal.
Si te quieres autoengañar pensando que hay compañias que lo hacen bien, y por el bien del jugador, no voy a ser yo el que consiga convencerte.
Solo hace falta entender que el mundo motivo que mueve el mundo es la pasta, nada de sentimientos, orgullo, honor, o incluso el amor, eso es para los del postureo.

Y nada que lio, xDDD, RESPECT.

Que si eso nos vemos Ingame. Intentar disfrutar del juego y su contenido, sin venderlo demasiado, que igual se pega una hostia bien gorda.

1 respuesta
B

#108 el lol no tenia ni torneos ni publicidad, ni una horda de jugadores cuando empezó, pero si el mismo sistema de financiación que ahora.

1 1 respuesta
Fr33M4N

#109 No, simplemente le basto la primera Dreamhack, en la temporada 1, aquella que gano Fnatic, para darse cuenta que el negocio estaba en twitch.
La cantidad de espectadores que recibieron en aquel torneo, fue lo que impulso a lol.

He insisto es un MOBA, donde puedes realizar competiones, montar torneos, publicidad, etc etc.
No puedes compararlo con un RPG / MMO.

espikiller

De todas formas pagar 35 euros cada 30 días a mí me parece una locura, si es similar a eso ni me molesto en probarlo la verdad aunque no sea compra obligatoria y si una ventaja considerable.

1 respuesta
Fr33M4N

#111 Pienso igual. Yo lo jugare F2P total.
Si incluyen como suele hacer trino, que con dinero del juego, te puedes pagar cosas de tienda y los beneficios,de los que si compran y lo venden en subasta, tocará ese camino.

3njoy

Estoy totalmente de acuerdo con #106 ke siendo F2P puedas ganarte la vida bien ,los juegos son contados tenemos ke convivir con la gente ke necesita/quiere gastarse dinero para ke los ke no ponemos un duro podamos disfrutar el juego.
Si tu ego lo necesita tira de $$$$ sino disfruta el juego poco a poco,todo hemos owneado a "donatas" en cualkier juego,poco a poco te pones casi como ellos.

ElGranMou

Siempre la gente con los lloros del p2w madre mía, la gente no trabaja gratis ojala fueran todos los juegos solo con venta de skins pero no, si es fácil ves lo que da el premiun si te gusta lo juegas si no pues nada yo lo voy a jugar sin pagar un duro, creo que luego la mensualidad se podrá conseguir dentro.

rojasu

tendrian que buscar un termino medio , pero en este caso va ser que no xD

OviedoSergio

No creo que tengais suficiente informacion como para afimar tantas cosas del juego y de su modelo, no es que quiera meteros mierda ni mucho menos,pero es asi.

relax gente

1
Bane

Y.o pensaba jugar un poquito por tema nostalgia, en plan casual, pero visto lo visto, creo que no lo voy a hacer, tal vez juegue esta beta y poco más.

Y lo bien que se vivía con las suscripciones mensuales a 10€....

Eigus

Desde luego.... con subscripciones te quitas el problema del que mas paga mas tiene, a los tacaños o niños rata en jerga videojueguera , que prefieren un juego gratis a toda costa aunque eso suponga una clara desventaja y en muchas ocasiones afecta seriamente a la experiencia de juego.
Aunque siempre esta el tipico tacañete que va de pobre y dice esque mi situación actual... no me permite pagar 10 euros al mes, pero el telepizza que se jinco ayer y el cubatilla de la semana pasada no lo nombran.

En fin yo pienso que si quieres jugar a un juego, es normal lo de pagar, lo que no veo normal es no pagar. Igual que tampoco veo justo que el que mas paga, mas cosas tiene como ocurre en muchos juegos. Pagas por jugar, una cantidad fija, todos iguales y arreando. Y el tacaño que se vaya a jugar al ajedrez. (Opinion personal)

Volviendo al tema, teneis razón que aun no se tiene toda la información, pero leyendo lo que hay por ahi sobre los starters packs tendreis que admitir que huele un poco a P2W basto, ojala me equivoque porque me gustaria jugar un poquito.

H

#106 Lo siento pero no hoy, hay tropecientos f2p que viven de microtransaciones de skins, la excusa de que como es f2p tienen que sacar dinero de algun lado no vale

espikiller

Ya no es pagar, es que es carísimo.

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • OviedoSergio
  • GeO-Granada
  • espikiller
  • xa3ro
  • Vireca
  • kingsora