MU Legend confirma su beta abierta

xa3ro

Pues llamadme raro pero a mí la whisp con dos armas a una mano me encanta.

1 respuesta
B

#1441 es que esta sobrepoblado de whisp y warmages y como no vayas top tier o tengas un grupo constante con dark lord incluido las vas a pasar putas para encontrar party para epic 5 que es donde cae el equipo top

1 respuesta
xa3ro

#1442 tengo suerte en eso, buen equipo y colega con DL.

IvIrSoN

#1428 y esta build está enfocada hacer dps o solo hacer de offtank , o para solearse las más, nose ando muy perdido en este juego con las stats ya que hay muy poca info o nose donde encontrarla.. yo ayer le puse 30 de HP y 30 de índice de criticó y hay voy

1 respuesta
Rakhos

#1444 Si es cierto, que hay muy poca info de este juego, ni builders, ni bases de datos ni paginas dedicadas, asi que como yo no tenia ni idea del juego me puse a ver algunos videos del twitch y el blader este me gustó, sirve para todo, solo, partys, dps y tanke, tambien tengo una whisperer, y con esa lo paso peor soleando, a parte de que es de papel de fumar y te oneshotean facilmente.

Yo ya llevo 4 cambios de arbol, asi que ya me he decidido por hacerme esta build y voy a muerte con ella, de momento estoy muy contento, el pj sigue subiendo a muy buen ritmo y cada vez hago el contenido mas rapido y comodo.

1 respuesta
ivan817

Ya hay algún excel y eso rulando por ahí
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1TqPeGEpM7EFWSI-A1sXgSH2ytT4qUyjzFPnLhUiQFWM/edit#gid=1520240089

Tiene varias pestañas así que miradlo un poco, tiene info de la endless, sets, skills y más cosas.

XarevoK

Aceptarme en akrilikos, soy Rankyaku

IvIrSoN

#1445 pues la probaré yo ya te digo empezé con el warmague lo subí al 65 vi que era un poco aburrido y miré vídeos de blader y dije anda este me llama la atención y de momento me gusta y quiero que sea mi main así que seguiré vuestros sabios consejos jaja

karpatros

Yo soy blader 103 de soul y por el momento 30 vida 30 ataque y subiendo ahora a 60 defensa y iendo con una 2h antigua +4 sencillita de crítico daño crítico y ataque. Llego a los 3.100 de ataque y 5000 de defensa por ahora y en aoe si no voy primero en dps estoy muy cerca. En bosses o target individual si hay más diferencia con otros dps o con blader a duales. Pero para el contenido que hay ahora mismo yo hago dps para tirar las épicas en 5. Y me gusta más las skills de 2h y la manera de jugarlo así para el futuro supuesto pvp.
Eso sí aunque vaya a 2h. Me he pillado algunas duales por si casualmente se te muere la party en torre o cualquier situación por el estilo que no se puede revivir y tienes que tener pura supervivencia a base del robo máximo de vida etc. Pero yo voy cómodo y viable con mi 2h y sus críticos de números altos :D

1 respuesta
felizman

#1449 ¿Algún consejo para leviar soul lv?

1 respuesta
karpatros

#1450 anillo de absorción de alma. Se llama así. Es de grado antiguo. Hay su versión mitica de anillo y colgante pero es una pasta seguramente. Y spamear laberintos de lupa lvl1 o bibliotecas de lupa del lvl más alto posible. Es lo que más sube a mi impresión

2 respuestas
felizman

#1451 ¿Y que ventaja otorga ese anillo en el leveleo?

1 respuesta
ekuDmekuN

Hasta que no activen la subasta y el tradeo no toco mas el juego yo creo, no quiero jugar un SSF.

Vireca

#1452 su nombre lo indica, da un % mas de EXP de soul

1 respuesta
felizman

#1454 Ah bueno gracias, pregunto por si acaso, si me guío por el nombre capaz me resta soul xp porque me la absorbe :v

1 respuesta
GeO-Granada

#1455 ¿Qué sentido tendría eso? xD

1 respuesta
felizman

#1456 Como en PoE que nos dan una ventaja pero nos quitan alguna otra cosa para compensar :v

1 respuesta
GeO-Granada

#1457 Sí pero restar nivel es excesivo, sería usar un item para ir hacia atrás en progreso xD

1 respuesta
felizman

#1458 Si por eso lo de "absorción" se me hizo raro :v

AeRoS

Que se hace con los objetos que vas dejando atrás y lso random que te caen? los desmantelas o los venden?

1 respuesta
Vireca

#1460 yo los vendo, porque materiales ya consigo en cualquier lado. En todo caso desmantelo los legendarios que dan un material que no suele caer en las dungeons

1 respuesta
xa3ro

De que sirve romper el artefacto en el alquimista a partir del 20?

1 respuesta
Fr33M4N

#1462 Pa la piedra con la que se craftean la gemas tochas

2
AeRoS

#1461 pero que los meto en la tienda tal cual?

1 respuesta
Vireca

#1464 cualquier NPC que venda cosas, abre la ventana del NPC, abres el inventario y click derecho en los objetos basura que quieras vender

1 1 respuesta
AeRoS

#1465 vale gracias y la última pregunta, en la rama de habilidadades es mejor meterle todo a exp? y leugo resetearlo en nivel 65 o como me aconsejas que lo haga?

2 respuestas
espikiller

#1466 si cuando llegues al 65 reset y listo.

Vireca

#1466 yo solo le metí 15 puntos, otros mucho mas. Como veas

AeRoS

vale , gracias a los dos

1 respuesta
rbNNN33

Alguien en Muren?

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • OviedoSergio
  • GeO-Granada
  • espikiller
  • xa3ro
  • Vireca
  • kingsora