MU Legend confirma su beta abierta

espikiller

Lo han metido en steam pero wtf...

Abovedado

Lo han metido en Steam hace unos días, llevo un vicio brutal. Si alguien quiere viciar que avise.

2 respuestas
B

#1712

Dropealo cuanto antes, es super grinder, p2w y dead.

1 1 respuesta
espikiller

#1712 Te faltan horas en la vida para subir soul.

1 respuesta
Abovedado

#1713 ¿P2W por qué? He estado ojeando la tienda y eso y no he visto nada raro.

#1714 Me he dado cuenta que subir almas cuesta bastante más que los niveles, pero tampoco es exagerado. Además tampoco hace falta obsesionarse con ellas, con unas 90 almas mi build va genial.

2 respuestas
espikiller

#1715 90 almas? pero que dices si hay gente con cerca de 400 wtf

1 respuesta
Abovedado

#1716 Hombre, por haber los habrá con más. Pero mi build es 60 almas a reducción de los cooldown para el bonus, después 30 a evasión, quizás 30 a defensa y el resto a ataque. Así que tampoco pienso obsesionarme con las almas. Al menos esa es la build que voy a seguir.

espikiller

Yo te digo que me quede al 190 de soul y en las guerras de clanes ya casi no podia aguantar.

1 respuesta
M

#1715 Si quieres jugarlo a lo casual , si , puedes hacer lo que quieras y no necesitas tirar de visa , ahora bien , si quieres jugar y estar en los rankins , todo importa , el juego es un scam constante , es muy p2w y te obliga a jugar dia si dia tambien para poder competir con los que quieren ser n1 , sinceramente , no merece la pena y creo que lo he jugado un poquito.

1 respuesta
Abovedado

#1718 Mi idea era hacerme full support, que los demás hagan el trabajo.

#1719 Que manera de animar al personal xD

No creo que en pleno 2018 existan juegos en los que puedas llegar TOP 1 sin pagar. Desde siempre y en el 99'9% de los juegos si quieres clasificar alto, tienes que pagar. Yo lo tengo claro, voy a jugar rollo casual con algunos colegas y sin estrés. No pienso conectar todos los días para las diarias ni por obligación del clan ni nada de eso, que ya he pasado por varios juegos así cuando era crío y lo único que consiguen es quitarte vida.

1 respuesta
B

#1720

No es cuestión ya de competir, sino que estás muy limitado en el endgame con limites de dungeons y mierdas... No merece la pena jugar este juego por la pérdida de tiempo.

Te recomiendo jugar al PoE o al Diablo de este género, lo disfrutaréis más sin duda, a pesar de que el Mu es llamativo

1 respuesta
Abovedado

#1721 He estado ojeando también el PoE, y he visto que tiene la etiqueta de multijugador, ¿pero no es un mmo cierto? ¿cómo funciona?

1 respuesta
R1PCL4W

#1722

Si quieres jugar a algo de este estilo tirate al PoE de cabeza tienes juego para rato , tanto por endgame, housing , crafting ..
Aunque eso si es totalmente PvE , el PvP es inexistente.

Es mas bien por instancias, mira guias para recopilar info, en español tienes en youtube a adngamer que tiene mucha informacion , lore y guias sobre el juego
Luego para el tema de builds tambien puedes mirar en el foro del juego que hay miles de ellas ^^

De nada :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 1 respuesta
Abovedado

#1723 Llevo unas horas de vicio y si que hay PvP y componente online. De hecho hay modos JcJ y todo. Te agradezco la recomendación, llevo un vicio insano.

2 respuestas
R1PCL4W

#1724

hombre haber si hay pvp, otra cosa es que la gente lo haga, por eso decia lo de inexistente porque muy poca gente lo hace :wink:

B

#1724

Eeeh yo también te recomende el PoE antes jajaj, el PvP se juega pero no mucha gente, quizás habría alguna forma que GGG lo ponga de moda o cosas por el estilo... cuando pusieron el Battleroyale parece que fue jugado.

1 respuesta
Abovedado

#1726 Me está gustando mucho, aunque el tema de las incursiones y tal es algo compleja, aunque me estoy informando al respecto.

14 días después
OviedoSergio

Autentico juegazo, me sorprende que no este TOP en steam, que pegas tiene que no me fije?

1 respuesta
danyWTF

#1728 Cuando salió se podían duplicar items, es tremendamente p2w y el juego era super hackeable ya que toda la información era clientside. Estaba lleno de bots, hackers, etc.. No sé cómo estará ahora xd, pero un launch así duele mucho.

1 respuesta
OviedoSergio

#1729 Yo soy casual, pero me gusta graficamente,la jugabilidad me parece buena, no se , lo veo todo correcto xD

espikiller

Si te lees las últimas 10 páginas del hilo tienes el resumen, este juego para casuals no es.

1 respuesta
OviedoSergio

#1731 Pues yo estoy encantado,no veo el problema xd

rojasu

pues yo lo veo de lo peorcito en arpg que ha salido ultimamente , optimizacion nefasta , movimiento tosco , p2w nivel leyenda , casi preferia que sacaran un remake del 1.

2 meses después
AeRoS

#1619 se me fue totalmente de las manos XD

3 respuestas
Huevo

#1734 jajajajajaj entiendo que estás empepinao, no?

2 respuestas
B

#1734 ostia que gay... Lo único que mola son las alas... Lo que fue el Mu y lo que es...

AeRoS

#1735 top 10 de Europa y top3 bladers :psyduck:

2 respuestas
Huevo

#1737 bueeeeno pequeño calentón le has pegao al Mu entonces! Gratz <3

1 respuesta
elchip

#1737 ostia le has metido pasta? O grindeo bueno xD

1 respuesta
AeRoS

#1738 #1739 naa llevo jugando desde Noviembre del año pasado y tengo cuenta en korea. Me entero de lo que tiene valor antes que los demás, por lo tanto, tengo mucha cantidad antes de que cojan valor. Le he metido caña en Noria porque me rompí la clavícula y la escápula en un accidente XD aburrido en casa es lo que tiene.

PD: vendí rz de juego por dinero real, 1060€ saqué exactamente xd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • OviedoSergio
  • GeO-Granada
  • espikiller
  • xa3ro
  • Vireca
  • kingsora