MU: MU de pago? cuando?

Flipao

pues eso, k un walpayo ha dicho k se acaba el periodo beta de aki a poco, es cierto? cuando se acaba el periodo beta? :S

Huevo

flipao solo te digo ke yo llevare jugando 3 meses o mas y desde ke empecé llevan diciendo ke lo van a poner de pago, pero a lo ke jugamos es una Beta, eso es cierto, antes o despues se pondra de pago, pero nadie sabe cuando ^^

D10X

Hombre de aki a poco..., el mes ke viene la compañia anuncia ke lo comercializa, asi ke cuenta con un mes mas de juego, si te gusta y no kieres pagar, reza para ke haya retrasos :D

B

pues cuando lo pongan de pago me ire a otro server pirat0n ia ves ke problema xD

Flipao

sinceramente, no veo ese juego viable para hacerlo de pago....

solo tiene matar e items... y pa pillar cualkier item decente necesitas bastante lvl, pse......

D10X

La gracia esta en ke en el oficial, implementan misiones y quest, aparte de una historia, o eso dicen.

Blueseed, tu sabiduria me abruma, ke lastima de opinion. (suspiro)

B

que quieres que te diga, que voy a pagar por jugar a un juego asi? antes pago por jugar al UO en el oficial, logicamente. este lo unico que tiene es subir level pa na. porke siemrpe hay tios dopaos por los amigos admins y nunca consigues na.. xDD

pero bueno se juega por diversion aunke no tienes mucho ke hacer, solo cojer items ke kaen y lucir armadura delante de 4 .. poco mas

J

la verdad es q el juego bonito es... pero como dicen por ahi arriba... esta vacio: no quest no historia... no nada de nada.
y ademas ahora lo van a hacer de pago? pos suerte pa ellos pq creo q frente al wow la van a necesitar.

D10X

El WoW, no tiene ni una sola mision, solo quest sencillas y cutres, creo que estais esperando maravillas de este juego, y mas de uno se va a decepcionar.

B

no es eso, es que ya no es solo al WoW, o si no mismo, al FF... prefiero pagar por jugar al FF y no al Mu, y eso seguro que opinamos igual, yo y otro 99% del server.. xŽDDDDD

asi que GL cuando lo pongan de pago :)

D10X

Estoy de acuerdo con Blueseed.

Usuarios habituales