MU: MuSpain ( postead todo aqui )

sirdante

Flyky creo q puedo postear donde yo kiera y tu no me dices q este a lo mio porq ya lo estoy

si e faltado el respeto a alguien disculpas aunq no creo q las tenga q dar yaq si e echo algo creo q lo e echo bien os estais metiendo con 1 server simplemente porq pone Spain ..
no importa si a habido algun otro anterior mente
esta claro q es diferente server y fuera
si no te gusta pos te vas a tu darkcova q ese server si q lo e tenido respeto en todo momento aunq visto lo visto nolose ..

bye

SirDanTe

KciQ

porfavor tengamos la fiesta en paz...la cosa es pasarlo bien :P

tezeta

No es respeto ni ke sea un derecho ni nada...Pero es = que imaginate tu aora creas un clan ke se yame eu4ia no?...No se si lo tienen registrado ni leches pero en kaso ke no...
Le podriais haber puesto Mu-españa o SpainMu o cientos de nombres pero ese precisamente hubo un servidor k pa mi fue el mjor en su tiempo..XD luego empezaron a salir muxos y muxos y asi asta aora k ai miles toda la gente dividida

sirdante

bueno pos si pensais lo mismo ^^
espero q nadie pille 1 name de mi guild no me pregunteis cuales son porq e tenido miles y ademas e visto mas q 1 copiada q ago?
rallo a la peña en el irc? en el media vida ?
no.. me callo y me ago 1 diferenite y fuera

sushun

TEZETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA XDDDD ;*

V-ChakSorZ

A plagiar a vuestra puta casa mu-spain fue el mejor server i ya sta os inventais otro nombre i punto macho pero no,tiene ke venir a plagiar el ****************** ** ** * * ************* ** * * ************ * * ** xD. Y ya paso de rayar porke ya no juego a esta mierda aora juego al final fantasy 7 i 8 xDDD gL Saludos g-virus jabibos i tooos

PD: se teee!!!
PD2: te= tezeta

calker

llo soi el lvl 36 y tengo una cosa ke tiene 80 de damage

D1SKMOD

Mu-Spain solo ha habido uno y solo habrá uno.

Dado que la falta de imaginación de los admins de este server devo suponer que...Pusieron ese nombre pensando que ese server iba a ser como.. el que todos conocemos :P

Creo que es una falta de respeto lo que habeis echo, yo ya no juego al mu, pero de todas maneras me jode que vengan 2 pelagatos y pongan un nombre a un server que la verdad no se si durará más de 1 semana...

Mu-Spain ERA UN SERVER. Algo de lo que ahora no hay, a parte del darkcova, yo llegue a jugar ahi... pero ya sabemos todos lo que pasó...FULL :D

Flyky manda el server a la mierda.. desenbolsandote pasta para que luego encima vengan a quejarse de el....

sirdante

sin comentarios yo ya no digo na

tentenpie

chaksord diskmond pa k dejais vuestro post para llamar la atencion , para criticar ??? si no os gusta os jodeis ( perdon ) y si no vale pero no me ralleis k no kiero tener 10 paginas de este tema kon vuestras ralladas k ya me e dado kuenta de k hubo uno no tenia ni idea pero esto le pasa al ser humano : le gusta ir en contra de la marea ( mirad a perlitas , xDDD )

si no hubierais tocado tanto los huewsss = asta lo abriamos kambiado pero rayais tanto k da mala gana aceros kaso ............

D1SKMOD

#40

Macho que solo hemos mandao 1 mensaje cada uno.. con 2 mensajes no se llegan a 10 paginas :D:D

Usuarios habituales

  • tentenpie
  • sirdante
  • sushun
  • Flyky
  • Rozan
  • Huevo
  • patonxp