MU: Nuevo Fast Server! Atencion!!!

CianG

Hola Buenas! Anuncio oficialmente mi nuevo Fast Server. Es un server serio y con admins competentes
que estaran al servicio de todas las dudas de los usuarios. Despues del pequeño fracaso del Dark-Angels 3 amigos hemos decidido crear este pedazo de server. Con 4 antiguos Admins del DarK-Angels entre ellos Saske - Kun el antiguo creador. Deciros que es un server con conexion de cable sin lag y que sobre todo y los mas importante estara ON las 24h. Nada de cortes de 6 horas haciendo esperar a los usuarios. Totalemente On 24h del dia.

Servidor: NullSoft
IP: 62.101.165.254
Puerto: 44405
Exp & Drops: 10000x & 180% (la exp se puede modificar a peticion de los usuarios :)) )
Mobs HP: 35% Y 200% Goldens
Los Monters dorados dan items de elite donde os guardo una pequeña sorpresilla....
Bless Bug: ON
Eventos: ON
Se regalan todos los dias Exc items buenos de lo que todos soñamos con tener ;))
Se daran con las tipicas carreras, buscar a un gm, y en Subastas... etc.

Para crear vuestras cuentas estamos en el IRc en QuaKenet en el canal de #NullSoft donde RaIDeN os creara vuestras cuentas. Debo añadir tambien que no abra un solo admin que pueda crearlas sino que abra varios q puedan acerlo para que puedan krearse las cuentas en el momento. (trabajo y no puedo estar las 24h aki :( ).

Ah! se me olvidaba! las 20 primeras cuentas q me digan q an leido el post regalo seguro!!! :)))

Suerte y a disfrutar de este pedazo de juego

S

yo lo lei ^^

CianG

jejejejejjee. ese niro powaaaaa. Q aces por estos barrios? ;P

BaTS

creo k le leido :D

ChopSuey

perrys xD

Lp-Mike

HEHE YO TAMBIEN LO LEY PERO UNA COSA EXPLIK OTRA VES LO DE LAS CUENTAS Q NO ENTENDI ESO

TANIS

pero hayq decirselo a el en persona o como ???

jajaja

a por el !!

GL!

Jaytower

yo lo lei a ver ke das

C

tmb lo lei pero como se crea cuenta??
pd:edit0 para reconocer k tengo k leer mas xd
pd2: mi cuenta es ac3r y el pj CHISPAS pur lo del regalo xdd

N

Oye y como nos creamos la cuenta?

N

tal y como me lei el mensaje entre en irc XD

ahora a la espera de ke raiden me haga la cuenta

O

NO HAY UNA FORMA PARA PODER CRREARME UNA CUENTA POR CORREO PORFA:d

MrBox

yo tambien lo e leio a ver ke das xDDD

YoNWeiN

Yo tm lo he leido haber si hay sorpresa

Usuarios habituales