MU: Nuevo server ESPAÑOL

B

patético... que un grupo de gente este celebrando algo y de repente aparezca alguien a tirarlo por los suelos... Por mi parte este es mi primer y ultimo post dirigido a la gente que hace eso:

Pq hablas mal del esfuerzo de alguien? que sacas con ello? te sirve realmente de algo?

y finalmente... si no te gusta la idea, di educadamente que no te gusta y deja el tema, pq aqui hay gente de celebración y no les apetece tener que pelearse con nadie, solo les apetece probar un servidos español por primera vez u_u'

A

¿Que tendra que ver un archivo en ese host que NO tiene nada que ver con el servidor donde esta montado el propio server de MU?.

Le estas dando la razon completamente a calvo...
Porque reconoces que un host es lo mismo que un server no ?

Por lo visto el crio sabe sabe bastante mas que tu de lo que es un host y un server,,, o por lo menos sabe para que es cada cosa...

Y ese host si tiene que ver con tu server... no directamente pero si indirecta o accaso no alojas tu el cliente para jugar a tu server del mu? que aunque sea gratuito el "host" es algo que usas tu...para alojarlo...

Sin animo de ofender he¡¡¡ que veo el ambiente mu caldeao

PD: lo de "sin fe" lo veo mu feo por vuestra parte...parece que simplemente no quereis que nadie os quite el protagonismo del foro

ChaMps

1 - Calvo no nos importa tu vida saoke?
2- mis felicidades a virus y a raven porque estan contestando a todo lo posible, facilitando cuentas, respondiendo a preguntas inutiles, modificando bugs y haciendo el server mas ameno ;) seguir asi !
3- El server esta muy bien, lo abren hoy a las 21:00, poco lag y solo gente de españa, fundamentalmente los de #MU-SPAIN.Si quereis jugar ya sabeis bajais el cliente modificais en [/b]acceso directo, no el main.exe[/b] poniendole lo ya dicho y por medio de mv msj a raven o g-virus cuenta y pw

;) nos vemos a las 9 para la gran viciada, yo hasta las 4 no parare ;DD

F

a ver en mi ultimo post puse k raven o g-virus habian tocado mi perfil pues no, fue el cacho de mamon de uno del cyber, k es del cyber al k voy y me deje abierta la sesion de media-vida y me lo hizo el perdonarme raven y g_virus pork al daros los datos krei k me habiais hecho un broma losiento una vez mas y esta noxe megaviciadaaaaaaaaaaaaa XD

K

G-Virus o kien sea q me kite el bann del canal #Mu-spain porfavor :)

RaveN

te tengo yo en blacklist por alguna razon estas desde hace mucho ahi algo habras echo

K

Que no raven mira , e entrado la 1 vez q entro i mira me sale esto * You were kicked from #MU-Spain by RABAZO-OCUPADO (no?, blacklisted ) joder no e echo nada

A

raven o g-virus activarme ya la cuenta por vavooooooor kiero jugar

K

Raven tio hazme caso, yo no e echo nada , sacame el bann , no tengo nada q ver con * You were kicked from #MU-Spain by RABAZO-OCUPADO (no?, blacklisted 12 ‹ 39 12 › ) esto

Enga please :)

daekin

Donde vais a poner la ip raven o g virus a ver si me contestais para jugar a las 9:00 y digo de nuevo k enorabuena por este magnifico server y espero k ya me allais hecho la cuenta graciass _

C

por favor g-virus activame la cuenta q quiero empezar con todos los colegas.

RaveN

dejar de postear eso y esperaros

gocar

YA FALTA POKO!!!!!!

G

Jajaja, yo flipo... Paso de responder mas a vuestros estupidos posts, nos vemos en el server!

C

no se virus me has dicho por el irc q ibais a activar todas las cuentas antes de levantarlo, y ya veo q no y ahora seguro q tas jugando y a los q has dejado sin cuenta q les den, bueno cuando te venga bien y te apetezca me podrias crear la cuenta . bueno thx y ta lues

daekin

joder kual es la ip k no puedo jugar y a ver si me haces la cuenta k ya te mande un mensaje g virus

K

Cual es la IP?¿ eske como me habeis banneado del irc no puedo saberla ... me la podeis decir por el foro?

suycarex

Solo e jugado 1 min y el server va de puta madre joder si el ke sabe sabe e? xDDD felicidades y buen trabajo

E

buen trabajo, pero activar cuentas!!

B

Pedazo éxito!
Nada de lag (excepto un tirón q dieron los taberneros en aparecer xD), muy buen rollito, gente x todas partes, etc. :)
En cuanto se arregle lo de la gente q aún no tiene las cuentas activadas, podemos decir que es la mejor alternativa al internacional que hay ^^ (al menos mientras no se sature de gente). Ah, y desde luego, el más divertido!

B

espero k me activeis la cuenta pronto!!
os deseo muxa suerte!! i agradezco muxo k os intereseis por todos!!

no se komo la gente puede encima kriticar ;)
enga tios gL hf

KARMA

Experiencia x36? y en armus esta a x3 no¿? yuos k subes niveles de 3en3 o_o

RaveN

no, de 30 en 30

K

cON DIFERENCIA EL SERVER MAS ENTRETENIDO Q EXISTE,ENORABUENA!!

K

aH LOS MOSTRUOS ATACAN RAPIIIIIDIIISIIMOOOO NO ES NADA FACIL,BENDITAS POCIONES

S

Q paso tios?'e tao jugando asta ahora, pero me dice q toy desconctado namas concta O_o

felisidades por el server, x ahora, tene un ping del carajo

B

ha habido un corte para subirle un 10% al drop de hearts, stars, etc :)

suycarex

Ke paso se cerro el server ponia xD

S

ah bien, jejeje, me kede flipao cuando vi q una arañita me dio 200 de exp jeje
Espero q no tardeis jijiji

SID

no se si lo han puesto ya pero me e comprao una de 80 pociones, me e salio, y al volver me salia como una de 3 pociones :/

Usuarios habituales