MU: Nuevo Servidor MuOnline.es

D

lleva todo el dia off.^^
a ver cuando lo encendeis ....

XinXan

On On On ... joe k mala pata me voy a acer snow y justo me reinician la makina desde el data center pa actualizar no se ke :P sorry

D

XinXan no podrias poner las pociones al menos de 10? que todo el rato yendo a por pociones ^^

Por lo demas el server esta muy wapo.xD

XinXan

No lo siento, el tema de las pots es algo k lleva siendo asi desde 1 principio y no tengo intencion de cambiarlo

19 días después
pikoliyO

Weno XinXan en este server soy nuevo, la verdad esq estuve un buen tiempo en iGNiS, pero no se xq este server me da la sensacion de ke me va a gustar, yo siempre e sido de fasts pero a este server se le ve muy buena pinta y qué decir....

Al car... los servers fasts ForZa LoW! xDDDD

1 saludito!

XinXan

Espero que sea de tu agrado =) Para lo que necesites no dudes en ponerte en contacto conmigo ;)

pikoliyO

Pues ahora que lo dices si que necesito algo que des un buen escarmiento en el server ya que, por culpa de unos cuantos indeseables no se puede levear tranquilo xq la gente por el simple hecho de tener mas resets o mas level que otros se dedican a molestar, a pkear y no dejan levear asi que, si puedes hacer algo estaria muy agradecido.

Attm: pikO

XinXan

Hombre... yo no puedo controlar la forma de actuar de cada uno de los players... per de todas formas si alguien se dedica a andar pekeando por los mapas iniciales siempre se les da un pekeño aviso

X

no podeis poner que se vendan los items para crear entradas de los eventos en las tiendas? esque es mas dificil que salgan que las joyas :S

D

Es que es un servidor low, normal que cueste conseguir las cosas ^^

X

#70

pero yo en los mejores servidores low que he jugado, se podrian comprar esos items, porque si entro a un blood o devil o esta vacio o solo somos 2.

Y otra cosa es que los monstruos dropean poquísimas joyas, la mayoria de las mismas se obtienen de medallas de oro, y eso no mola, mola mas que caigan directamente de los bichos ^^

Por lo demas el server está perfecto.

1 mes después
XinXan

JeJe, haber es un server low y como tal las joyas no son faciles de obtener, pero se facilita mucho gracias a las medallitas. Te aseguro que al principio cuestan pero cada vez se hace mas facil conseguirlas.

Y referente a las entradas... ai k currarselo un poco para acceder a los eventos.

Pero bueno para gustos los colores y la verdad cada dia somos mas y mas users y creo que somos unos de los pocos servers lows con tanta gente y con tanto tiempo de historia

7 meses después
XinXan

Vamos a levantar este post, que hace mucho que no se nos ve por media-vida y seguimos mas vivitos que nunca, con topes de hasta 700 usuarios online.

7 meses después
O

Bueno aun esperando por el mejor server que existe . . . . . . . .

26 días después
XinXan

Entre esta noche y mañana re-abrimos =)
En breve mas info en la web :)

MotasH

esperando a k lo pongan on pa empezar otra vez:)

SkOdY

Lo vais a poner con las mismas cuentas? va ponerlo ya anda.

D

Espero que si esten las mismas cuentas xDD
Ansioso de verlo Online!

10 días después
C

Xin, porfavor ten un minimo de consideracion x los users, en la pagina pones una noticia el dia 1 de octubre dices k "entre hoy o mañana" , k la gente confie en ti k lo vas a abrir y te pierdes otra ves sin dar señal de vida alguna =/ ... Ten en cuenta k tu no eras solo, eran mas de 32 mil cuentas, mas de 700 users ON al dia, es uno de los mejores servers, entiendo k tienes tu vida , tus cosas, nadie dice lo contrario, pero al menos da alguna informacion "Concreta" es cosa k pongas "E tenido algunos inconvenientes, el server lleva años no lo cerrare favor tener paciencia, lo abrire, cuando no c pero pasiencia" algo asi me entiendes, o bn k digasrealmente k pasa, o si no lo vas a abrir mas k puede k te ayas cabreado ps dilo pero nos tienes a todos esperando.... =(

Siempre te dije k contabas con mi total apoyo en lo k sea, y siempre sere fiel a ignis y muchos tmb... pero da alguna señal de vida... fueron mas de 2 años en el server dia y noche k le di tiempo para esto :S?, Sea cual sea el problema da alguna señal de vida xfa,,, T Extrañamos Jaime T.T , hablo en voz de muchos ... keremos ignis... Gracias ='(

P.D.: Si es problema es de files o algo, dilo, k muchos podemos aportarte bastante .. Saludos Claudia

D

Gracias Xin por reabrir Ignis, yo seguiré como siempre fiel a este servidor, que en mi opinión dentro de unas semanas volverá a ser el de siempre.

XinXan

Esta el server abierto :O

B

no s epueden hacer cuentas al momento? en todo caso te mande un privado. Gracias por todo

7 días después
XinXan

Si que se pueden crear, la creas y la verificas desde el e-mail que te llega al correo.

-Mvreader-

Tengo mucho que no juego al mu... en esta version y en este server se consiguen el set flamming de bk? y los otro set buenos de los pjs. Tambien veo que han cerrado varias vece, que ha pasado?...

XinXan

El flaming es el great Dragon y si que esta, la version que tenemos puesta es la Season 1 practicamente con ningun bug.

Y por otro lado los cierres, ha sido uno pero algo largo y mas que nada por falta de fondos, pero bueno despues de casi 4 años que llevo con el servidor no esta mal ^^

-Mvreader-

oye cuando trato de crear una cuenta no me llega el mail de validacion

SkOdY

Si algun dia vuelvo, sin duda reseteare las 10 veces en nada..:S xDDD

acosumbrado al gmo esta perfecto ignis, pero bueno.. ya pagueee, ubieras avisado y ubiera seguido en este xin xD..

enga espero ke algu dia vuelva yo a este server.

XinXan

Re abri cuando pude ^^

SkOdY

yovolvere cuando pueda.. :P haber si no aces un backup de cuentas tipico y no sjodes.. entonces si que la confianza..xD enga me voy a comer toy deseando comer ajajaj

7 días después
SkOdY

Uh no contesta..he vuelto als erver.. aun que, dudoso^^

Usuarios habituales