MU: Nuevo servidor [SioN-2k4]

Zaid3

.

G

hoy tenia ganas de viciarme mucho y me encuentro k el server esta desconectado
cuando se conectara otra vez ?
acaso el serve se ha jodido?
contestar plz

Zaid3

.

S

A ver SLiM, ya el drop, chaos machine, etc etc, funciona BIEN, y que es lo que han prometido los admins? Que yo sepa lo prometido esta hecho, TODO y más, asi que sh...., si no es verdad lo que digo, di en lo que miento

gL

S

Informo, que la nueva IP es: 217.26.244.31 Port: 44405
Exp: 400
Drop: 85%
Bles bug ON

gL

SLiM

Cuando se abrio el server se prometio ke los resets se harian al instante( conozco a gente ha estado hasta un par de dias sin reset, lo normal es 1 dia), ese BC de goldens del ke se hablo todavia no lo e visto..., los goldens de icarus tampoco los he visto todavia, todos los eventos ke ivan a hacer... el otro dia se hicieron 2(desde ke abrieron el server...)
En fin, muxas promesas para atraer a gente y luego nada.
Luego la mayoria de los admins: unos prepotentes(ojo he dicho la mayoria, no todos)

M4RI0

pero tu eres tonto o k, intenta hacer tu un server, hay gente k se deja muchisimas horas para k tu puedas jugar asi k no marees tanto, la chaos machine y todos los bug estan arreglados, las kundun dropean de todo asta fenix armor he oido k han tirado, no iva el server porke han cambiado el ordenador para kitar los ultimos bugs, y los resets se piden en el irc a JoSe! o outta, las cuentas las aran mañana, mas dudas?

M4RI0

si no sabes lo k le pasa al server porke no entras al irc y preguntas? acabaras antes es un consejo

SLiM

Vamos a ver mario te voy a decir solo 2 cosas:

1º Yo no te he INSULTADO

2º Es mi OPINION y me han pedido ke diga las cosas ke no se han echo y las he dicho.

Zaid3

x

G

cuando llegas al 350 para k te agan reset k tengo k hacer?
contestar plz =)
enorabuena a los k an creado el server es lo mejor¡¡¡¡¡¡

mal3kith

Zaide eso es algun problema con la instalacion reinstalalo si sige haciendote algo asi bajatelo de nuebo por usarlo en xp no deberia de pasar nada a mi me ba esactamente = que en 98

Para los resets te pasas x el irc y se lo dices a alguno de los sigientes individuos por provado:outta (este pobre hombre esta estragado todos lo dias tiene 1 mio xD) JoSe| , ErTaTu (aparece poco pero hay esta xD)
KaYsE (aun no le dije nunca nada pero antes decia el topic q tb asi xD) pescado (tb los ase de 21 a 23 es 1 trabajador nato pero por horas xD)

Zaid3

x

perlitas

NO FUNCIONA NI PAGINA NI JUEGO

M4RI0

Server ON | NUEVA IP: 217.26.244.31 Puerto:44405 | Si no conecta informar | NO SE MODIFICAN | PARA RESET /q outta o JoSe| | RECORDAD CAMBIAR LA IP || No se hacen mas cuentas de momento ||

Ese es el topic del irc, no creo k cueste tanto entrar, no iva el server porke han arreglado TODO. No hay ni bugs ni nada, las kundum dropean siempre y todo bien, el server va perfecto, se para la creacion de cuentas por un tiempo

Lokune

Me gustari ak me icieras una cuenta porfavor agregame a mi MSN escorpio_91@hotmail.com

Lokune

Aver si aceis cuentas plis os la e dejado en vuestra pag la mia es escorpio

Lokune

No pareis de acer cuentas porfavor necesito jugar a este server

O

EL MALDITO SERVER SION CAGO MI MU FAST AHORA VOY A TENER K VOLVERLE A INSTARLO!!!!

MALDITA PORKERIA!!

Usuarios habituales