MU: server espaÑol darkcova

Flyky

hola a todos, despues de haber jugado, testeado y demas y ser estable el servidor expongo aqui las caracteristicas del server.
version 097d ----->actualizado
SERVER NORMAL DARKCOVA:

ip: normal.darkcova.com
port: 44405
exp: 35
drop: 65
capacidad (de momento): 2 servers de 500
usuarios cada uno bless bug: off

SERVER FAST DARKCOVA:

ip: fast.darkcova.com
port: 44405
exp: 1000
drop: 80
capacidad (de momento): 2 servers de 500
usuarios cada uno bless bug: on

PAGINA WEB: www.darkcova.com
DUDAS Y QUEJAS: webmaster@darkcova.com

Todos los mundos, casi todos los eventos activados mas propios del server
Todos los items son accesibles de una forma o de otra, solo esperar a eventos

Los servidores darkcova pertenecen a SGSI S.L.

los fines de semana crearemos eventos propios del server
en quakenet tenemos chat en el canal #darkcova
pagina web www.darkcova.com <-----actualizado
todos de habla hispana
no se bannea por meteros con los admins
las cuentas no se resetean, ni se borran ni nada por el estilo

hemos activado el estadio de futbol para partidos entre guilds

ips, cuentas y demas cosas en la web www.darkcova.com

soy uno de los admins y esperamos veros pronto dentro

KILLER

llegais a ser rayantes :S

tezeta

la verdad es que si..no deis tanta publicidad con una vez llega..si no quiere entrar mas gente no entrara por mucho ke le insistas :D

JeD1

no juega ni el tato ahi

M

Disculpad si somos rayantes, pero deberíais fijaros en que este es sólo el 2º post que pone alguno de los administradores informando del server. El resto los pusieron gente que entró a jugar y no se si se emocionaría o qué, pero les dio por poner un post. Nosotros sólo pusimos post cuando se iba a abrir y ahora que se han modificado cosas. Sólo hemos informado, no nos hemos dado publicidad (creo que para eso está el foro). Si te parecemos rayantes será xq la gente que juega en este server viene aki a poner posts, entonces será que juega más gente de la que decís

Luzyfer

para mi no son rayantes y de exo yo kiero una kuenta de e servidor y kreo q tienen el mismo derecho q el resto a poner el nº de sms q ellos kieran, hay os keda

Luzyfer

plx
si hay porqki alguien q me pueda acer una kuenta q me lo ponga por aki o q se ponga de algun modo en kontacto kon migo estoy muy interesado plx necesito esa kuenta xD

Flyky

Tienes dos opciones, una es entrar en el canal de quakenet llamado #darkcova y la otra es registrarte por la web www.darkcova.com
Respecto a TeZeTa de lo de que no juega nadie tengo que decirte 2 cosas:
1.- Creo una media de 80 cuentas al dia a mano
2.- Si no jugasen tanto, no podrian tanta publicidad. Que de los admin solo hemos colgado dos posts y el resto los ha puesto la gente que se flipa un poco, ok?

F

Pos yo stoy de acuerdo cn los q han dixo q los administradores del darkcova pueden hacer la publicidad q les d la gana, a mas es como tiene q ser, cuando creas algo util pa los demas, tienes q "venderlo" para q se utilice, asi q ole vuestros huevs.

Por otra parte, queria comentarles a los admi del server, q a mi m gusta, sta bastante bien, lo q la exp, la podriais subir un poco mas, pq dntro del juego un colega m dijo q en la encuesta q hicisteis para la exp, gano la exp a 100 y la teneis muxo mas baja, asi q.... subirla un poco plis q estaria bastante bien. Bueno solo queria dar mi opinion, enga y gracias.

UTaHJaZZ

Lo curioso es que siempre estais pisando a otro server, el cual no viene al caso nombrar, pensadlo.

tezeta

yo no he dicho que no jueguen :$.Yo digo que uses los demas post ke ai pa seguir el hilo,xk sino es abrir posts pa na..

Flyky

Pisando a otro server? a ver si cada uno no puede hacer, colgar y jugar en el server que le de la gana!
Cuando le quedaba poca vida al mu-spain ya estabamos creandolo, incluso tenemos ya la traduccion al español del propio juego; para pelotas las nuestras XDDDDDD

Flyky

TeZeTa es lo que estoy intentando con este post, los otros lo siento pero no pretendia que to dios lo escribiera donde le diera la gana. Pretendemos ser ordenados, ok? ;)

JeD1

cuando le kedaba poca vida al mu-spain?
no le kedo poka vida, simplemente se akabo porke si. mas kisieras tu tener en tu server la tercera parte de gente k tenia mu-spain ( sino no harias tanta publicidad ) jejeje.

M

Jed1, Podrias dejar lo de la publicidad de una vez? Te repito que este es el segundo post que abre alguno de los administradores, que el resto era de otra gente. Aqui no se hace publicidad, se informa, que es distinto. Nadie gana dinero porque tu o cualquiera juegue en el servidor, ok?

SAS

yo i mi guild hemos estado testeando el server durante un par de dias i nos quedamos aqui , pq nos da una estabilidad i calidad q en otro server no la daria ,
ejemplo : calidad de ancho de banda 4 megas O_o
exp x40 un poco mas q mu spain que esta bastante bien , Nos gusta mucho el tema de los eventos q aran .
Aqui queda mi opinion gl al server

Ri0Ga

Yo también me pasé de otro servidor a este.
Rayantes no son, Mu-spain y Joveteam tb abristeis posts aqui, no se porque cojones ellos no pueden hacerlo. Creo que es el servidor con menos lag que he jugado, y la exp creo que esta bastante bien. Hay buena gente y no hay lios, es lo que yo pienso... y si quieren anunciar el server para que entre mas gente, lo encuentro lógico.

B

xq los admins se tienen q justifikar?
q pongan la publicidad dl server q les de la gana q pa algo se lo han currao.
(si fuese yo ponia hasta 1 anuncio n la tele ;P )

AlGuNo_O

Weno, weno, esta bastante bien.. abra que probarlo algun dia de estos... SAS..

Flyky

Mira, no voy a hablar del tema de mu-spain porque no viene al caso, pero todos sabian que cuando dejaron de hacer cuentas era por algo o cuando lo chaparon saber el motivo real por el cual se cerro. Paso de hablar de ese tema porque no es ni mi derecho ni mi deber, hablad vosotros de el tema si quereis porque los de la Family seguro que lo sabiais todo. Ojala nuestro server acabe teniendo tantos usuarios como el mu-spain porque a mi me encantaba, pero cuando hubieron movidas, pues como que nos pusimos a currar para hacer uno.

Como digo siempre, yo ni juzgo ni castigo; yo hablo y aconsejo, ok? :P

F

yo sigo diciendo q la exp se tendria q subir un poco mas

JeD1

Rioga no mientas, te fuiste del server porke no tenias una mierda XDDDDDDDDDDDDD

Flyky

ya hemos hecho 2 eventos, el primero con poca participacion pero todos encantados de la vida, y el segundo con demasiada participacion.
Los fines de semana intentamos hacer cosas distintas para que la gente se lo pase mejor :P

Flyky

Diosssss, la gente como loca en los eventos, todo el puto fin de semana. YUN enhorabuena por tu colgante :P

M

Para todos aquellos que esteis interesados os informo de que he traducido el juego al castellano y lo he personalizado para aquellos que disfruteis de nuestro servidor. Entre hoy y mañana estará colgado de la página web del server www.darkcova.tk

Ramb0

#4 no creo que no juegue nadies, es mas cada dia se ve mucha gente nueva

qunram

Yo soy completamente nuevo en el juego pero tengo mucha experiencia en muchos otros juegos y si hay algo q valoro en un server son unos admins serios sin aires de superioridad y me parece q en este post han demostrado ser lo q busco. Esta misma tarde cuando llegue a casa entro en el canal a pedir cuenta para jugar este juego en vuestro server.

No os volvais corruptos xDD!!

Un saludo.

Fdo. [DH]-ESTOPA-

Flyky

Jejejejejejejjejeje, estamos lokos y un poco corruptos :P pero vamos que de nuestras lokuras viene todo jajajajjajajajajja
si no estuvieramos lokos no estariamos 4 personas a piñon todos los dias de la semana las 24 horas al dia y sin cobrar nada porque este server funcione.
Na tranquilo que semos serios y esperamos que lo hayamos demostrado y lo sigamos demostrarlo, de eso que no te quepa duda

Ese Ramboooooooooooooooooooooooooo, anda que no te veo dentro mamon, vaya vicio le tenemos eh? :P

X

si buneno.. todo lo k tu kieras fliky , pero tngo el mono y el puto server no va :'(

(haver el fliky no ralla a nadie, simplemente pone el post, si le kieres dar le das y si no, pos no te lo ojeas, si te rallas te rallas xq kieres chabal.

KouRaGe

los 4mb simetricos.... donde estan hosteados? y sobre ke ekipo? y el padre de quien lo paga? xD

Usuarios habituales