MU: Viejos tiempos

B

Por cierto tmb tengo recuerdos del oficial cuando era xp 1 xDDD llegue lvl 130 con mi e elf y mi set silk +7+12, todavia recuerdo lo ke llore kuando me peto la armour al intentar +10 la armour xDDD T_T(menos mal ke tenia recambio +7+12 en el vault ^^)

K

Todos podreis recordar estos tiempos la comunidad o-waronline va ha crear un servidor low serio con capacidad de 300 users simultaneos sin nada de lagg el lanzamiento sera en febrero, se que es mucho tiempo pero es para que sea todo perfecto, mientras tanto disfrutar de los demas servidores de O-WarOnline de Ragnarok Y lineage 2, tambien tendremos otros como utlima online, counter strike y otros mods, world of Warcraft os esperamos en QuakeNet #o-waronline o en www.owaronline.ya.st

JeD1

jajjaja madre mia ese chamu!!!!! braids !!! k de tiempo xdDDD

JoXe

JA, sinceramente jedi siempre fue el mejor DK de cada server, soy cociente de ello, pero yo fui la mejor elfa en otro par :]

Fdkn

Si tu eres un manco xD. Yo si que era el mejor en tos.. que siempre era el ultimo mono en pillarme las devil wings aun estando entre los 5 primeros DK por level...

De todos modos, fui el mejor MG de energy en jove xD

RaveN

jeajeajeajeajeja
los personajes editados y las cosas regaladas fueron ya cuando el sabiamos que habia que chapar el server pronto...
pero vamos que quitando eso(que se notaba un pokillo) todo el tiempo q estuvo antes MU-Spain fue la puta polla (aunke me llamabais de to =( )

p.d: para elke no lo sabe yo era admin de mu-spain, g-virus mi colegilla y aun recuerdo que gkex era el que creaba las cuentas jeaj

G

como dice raven lo de los editados ya fue cuando sabiamos que el server se iba a la mierda, de todas formas jedi dice que lafamily estaba "trucada", que yo sepa solo estaba jedi, elmandi y raider a los que yo personalmente di varios trades de jewels + algun set 7+12+luck + algunas alas con stats decentes (tengo que decir que raider no quiso el set soul +7+12+luck que le ofreci, a jedi y a elmandi les di black dragon con esos stats) el dia que ya deje de jugar, y ninguno se nego a aceptarlo, de hecho jedi iba a vaciar su inv al storage y volvia a por mas, era el unico que hacia eso, me hizo gracia.

sobre los demas dudo mucho que raven diese nada, entre otras cosas pq el server no duro demasiado mas y raven y yo nos desentendimos totalmente de el pq nos pusimos a jugar al ko si no recuerdo mal.

durante la epoca "seria" puedo decir que no hubo ningun editado, es mas... a raven le desaparecieron los items de su elfa y se jodio, mas que nada pq ya le sudaba un poco la polla el server, sino igual habria caido algun item XD

saludos

sircid

g virus monta un muspain again g0es

JeD1

joajoeojajoe sin raven, k me petaban las satan wings y me daba otras nuevas, y me las subia a +9 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

el puto jeferz

y G-ViRuS, a mi me hizo gracia k me dijerass

"te tokA ser dopado" i acto seguido mee tirases todo el set black wapo, estaba claro q iba al baulako i volvia, despues de q me llenases de jewels deesas tire la mitad a kompis.

Sin duda mu-spain fue el mejor server, estabamos todos ai metidos, con mazo de kolegeo.

y joXe tu mejor elfa de ke... chamu/braids siempre fue la mejor elfa XD

b0dY

yo era un magito b0dY_Mr tenia 2 reset o asin :S

que tiempos si....

EDITADO: Cierto yo estoy esque confundo joveserver con muluxe yo digo muluxe en joveserver tenia lvl 200 o asin :S xDD

B

Mejor elfa en los primeros servers espanioles sin duda fui yo :P con el permiso de eVelin/Kourage xDDD
KE SE ME REBOTAN LOS PADAWANS JEDI XDDD

PD.:ke nadie se pike por esto ke es en tono jovial 4j3j4j34j3j4j34j3j43!!!

B

Kien se acuerda,no recuerdo si fue en jove o en otro server,de como llorava la gente kuando asian spawn los golds,y en menos de 5 minutos nos los abiamos comido entre el ESEMENS,el mitico Blasi xDDD,yo Braids,y alguno mas..Cosa ke provoco ke cambiasen la hora de spawn de los tantalos.Despues tocava patrulla tarkan mode On,xDD os acordais? ajejaejaje

Legionario

yo solo jugaba en el jove server ijiji era Long supongo q me conoceras utah xD, pos la verda esq ma entrao ganas de jugar otra vez al mu pero como q no ay ningun server low en condiciones como el jove... ave si se monta otro server igual q me pegare otras viciadas xDDD

Ri0Ga

El mejor momento de mu spain, fue que justo cuando fui a crear alas de 2º grado, las cuales solo tenian 2 personas que recuerde, y eran admins... cuando digo "eran admins..." ya sabeis, eso de me edito items y tal y cual, bueno, me encontraba yo en la maquina del chaos todo feliz e iba a crear alas de 2º grado, cuando de repente el server hizo "PLOF!", entre al irc y vi que los admins ya se habian cansado del mu, y entonces todos nos teniamos que joder. Es un recuerdo bastante amargo pero bueno xDDDD

Joveserver, fue la mejor etapa del server, clan La Family, decenas de gente majisima, kou, huevo, utah, reena... y muchos mas que ahora mismo no voy a nombrar porke no tengo ganas, que sepais que os recuerdo a todos y de los 6 años que llevo de gamer en estos jueguecitos, creo que fueron los mejores meses que he pasado delante del pc.

El pequeñin de ryogin, en 1 mes ya cumple 18 añetes, como pasan los años eh utahhh ;@@@@@@

Os recuerdo gente y os aprecio, BESITOSSSS =D

PD!: Aunque el mu ya no me atraiga mucho, si seguiis con lo de crear el servidor con la gente que jugaba a esos servers, avisad y os ayudo en todo lo que pueda!! engaa :D

RaveN

#70
mu-spain no tuvo resets o_X

Ri0Ga

He dicho lo contrario? :S

UUUFF

#70 De los tiempos k estan hablando en joveserver no se hacian resets lo mas era llegar a 350 y Feliz

aHv-1

ELF : Ach1 lvl 272 0 reset , set Guardian exe +9 , giant bow + skill , team THEKILLERS .

Recuedos a cadaver , CHuMBe , KiBiTo y killer :D

Jugaba en Joveserver y no estuve mucho , menos de 2 meses xD

Reena

Me alegro k por lo menos Ri0ga sacuerde de mi _.

Aunque sigo pensando k soy la mejore elf habido y por haber :P.

PD. los giant no eran los mejores arcos xD

Legionario

Reena yo me acuerdo de ti yo era Long un dk el amigo del ZoeS q iva a buscarlo siempre al ciber pa q se vieniera conmigo a fuma porros xDD

UTaHJaZZ

Oye que mi energy elf con el set wind excellent +11 +4dmg decrease +luck molaba mazo coño, recuerdo que aguantaba el ultimo dopaje q se le metió al fenix y todo, sin resets y NADA editado lo juro por mi vida xD

Un saludito para todos los oldschool que han posteado aqui y que daba por muertos y enterrados, muacks!

Ak3larr3

Por aqui otro ex-jove para mi el mejor server de todos los que he probado.

Ri0Ga

aki lo unico muerto es tu cabeza utah ke ya no te crece el pelo calvete ! xDD muak!

Flyky

lol?

D

joxe tu la mejor elfa? claro la mejor chupando xDDDD en serio crees que jed1 era el mejor? cabron dopado!!!!!!! yo nunca me doparon T_T me acuerdo cuando mate al gold en el mu-spain con lvl 136 quitandole 66, tarde media hora pero merecio la pena me dopo el mejor arco hasta el momento del juego. silver bow+7+12+skill hasta que lo dupearon.
PD:jed1 PKT

RaveN

aun te debo los pants flyky :$

Flyky

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

agarrenlo

uuuula que tal, ula utah, yo era el hei-kun =), el mago "agility" en el joveteam, tambien era agarrenlo en el internacional, cuando todavia se podia jugar sin que te pasara un xeto por el lado, buaaaaa.

pos na, de lo que me acuerdo es de los pants legendary qeu me fallaron en +11, me di una rayada tan xunga que vendi todo a la shop ( claro, primero me cargue a tol que me pasaba x el lao), casi lo mismo que le paso al huevo con la cristal sword ajeajejaejajeaje, pos na, a ver si se vuelve a jugar asi, vale que es "perder el tiempo", pero te lo pasas de conya xDD

D

O.O veo visiones agarrenlo vive!!!!! lol sin mago agility que tenia el cabron xD
no era lo unico que le petaba al huevo, hasta en un servidor fast no tenia cojones de subir el set a +11
HUEVOOOOOOO ANDE ANDAAAAS!!! EL GOBLIN ME HA DADO RECUERDOS PARA TI xD

7 días después
K

#todos

¿Volveriais a jugar si se montara un servidor low y serio?

Usuarios habituales