MU: Viejos tiempos

D

jed1 no seas mentiroso, que iva por delante del theperry un tiempo le llegue a sacar casi 10lvls luego me paso lo reconozco, por el tema de ir preparando lo del benalmu.
y eso es verdad ivan siempre juntos pq eran pareja de hecho. xD
jed1 si quieres las fotos de estos dos en el cyber sopa avisa...

8 días después
Hunma

yo jugue unos meses en joveserver y se izo muluxe ;P creo ke llegue a lvl 320 o algo asi...
set phoenix+11+16+luck y dragon sword +11+16 sin luck x'DDDDDD!
demasiao vicio tenia mi set :/ alfinal empece a prestar el set y me kedaba en davias ablando y pegando peleas con l@s amig@s ata aora ke welto a jugar en ignis ;D! y soy lvl 69 con una armor de scale+8+12 !! ke me corro namas verla ^'

1 mes después
KouRaGe

jajajajajajajjajajajajajajjajaa

lo que hay que leer, pos yo he vulto a jugar en un perry server xDDDDDDDDDD aro si no hay otra cosa, ahora lo raro es ver españoles, que pa colmo me encuentro uno y es catalan :P XDDDDDD

pos eso perrymones de la vida, a ver si hacemos algo aunque sea entrar todos.

AM Y LA MEJOR ENERGY Y MAS PORCULERA SIEMPRE FUI Y SERE YO XDDDDDD

(aunque las novias me quiten del mu xD)

EDIT: lo del huevo con la maquina del chaos es historico, aun hay fotos porai de cuando le peto en maya con 20 chaos metios JAJAJAJAJJAJAJAJA Huevi te queremos, gracias a tus petadas en la maquina a los demas nos subia todo xDDDD

PD: EDIT XD : Os quiero a todos ;@ (y al 80% os di auritas)

8 días después
A

Yo sigop jugando al mu era del clan BLACK que estaba el NEGRO TheFalcon Ect...

KouRaGe

#124

pero en que server jugabas? por que si era en Joveserver y clan Black... me tendrias que conocer, por que almenos /guild me hiciste xDDD

y si es en el internacional que habia 8 blackŽs, yo estaba en el principal asi que tmb me conocerias. xDDD

ea un saludo y los old players que posteen mas

akuma

Si esos viejos tiempos...

23 días después
Zaid3

.

pillow3

#126 Akuma omg, me acuerdo cuando tenía yo 12 años y posteaba por aquí, siempre owneándome, pues me comes la **** xD

Me acuerdo en el MUCIADOS también... que gran server, en el primer muciados era un DK 346 ... Y después cuando fue la gran viciada un SM ( Dark-AngeL ) me acuerdo de un tal LUDAO ( un MG que siempre estaba en los nidos de tarkan ) también de un DK que era la poya ( SINDROME ) yyy ... No_ParTy o algo así, me acuerdo de el porq me hizo party, fue muy gracioso xDDD

Al final ya conseguí 12124124124125521 resets y mi set exc soul +11 JAJAJA que recuerdos..

25 días después
akuma

jaejaejae sisi yo tmb tenia 12 años, pero pa tiempos lo del cs q estuve desde los 9 años

XinXan

weno veo k esto tiene tiempo, pero weno ya k an posteado ace poco, deciros que joveteam dio lugar a muluxe y muluxe junto a eternal mu dieron lugar a ignis online servers

c4rL0oS

XinXan no va a ser lo mismo que los viejos tiempos podra parecerse pero que sea clavao a esos viejos tiempos nunca, es bueno recordarlo pero no intentemos imitarlos porque meteremos la gamba.
Pero bueno pero puede parecerse, ¿no? xDDDD

Yo actualmente al uni server de Mu que juego es al Ignis y la verdad que se esta bien. Lo malo qe como trabajo no me pego las vicias de antes xDDDDD

pillow3

Yo ahora juego a un fast server de mi ciudad pero acaba aburriendo ... cuando ya eres full y tienes el set de la vida ya te aburres xDDD

XinXan

Por eso al final siempre dan mas juegos los servidores slow, los fast suelen morir rapidamente y se aburren muxo mas rapido

pillow3

Yo la cagué empezando a jugar a fast, al principio mola pero después... descubres el juego muy rápido y jugar después a low es una mierda.

akuma

tu las dicho pillow3, tu las dicho...

Como empiezes en fast dile adios al mu...

siempre es lo mismo

OYE MOTASH te acuerdas de mi del cs????

Usuarios habituales