MU: ZhyperMu Season 2 >5000exp-80%drop<

Hunma

http://www.zhypermu.com/index.php
-> 5000 de exp 80% de drop

Es un Servidor Guiri con 6 subservers... esta abarrotado de gente lag 0% y esta muy muy guapo :P Esta en el puesto nº 1 de un TOP 100. Lo recomiendo!

soy do0Be (la O grande es un cero XD) Wispearme, os metere en mi clan y os ayudare en lo ke pueda! os esPero ;D

EDITADO: ZhyperMu Season 3 ! :)

R

a ver, tngo problemas. no me deja crear cuenta, siempre que me intento logear me sale el mensaje "objeto no encontrado" cuando le doy a forgot password me pasa lo mismo...

Edit: ya ta solucionao, mi nick es J4rL4xL3

Elektr0_ddr

El mejor servidor de mu en el que he jugado desde la epoca de joveserver sin duda.

Todos los eventos estan activos y cuando digo todos son todos, incluso nightmare.

7 servidores con 1 que es PVP extremo, no entro porque me ponen a caldo aun xDD

Todos los dias se conectan al server los admins para responder preguntas y hacer eventos especiales.

El server ideal, ademas de que gente hay mas que cualquier server que conozcais, de hecho hay tanta que raramente estareis solos en un spot de los bueno.

Mi nombre en el juego es Elektr0, bye

21 días después
Hunma

an puesto la season 3 con alas de 3 grado skills y a saber ke mas cosas nuevas lleva...

si ai algun clan espaÑol dentro deste server acermelo saber ke kiero entrar! :d

piki

en ke server estais de los 6?

Hunma

Puedes jugar en todos con la misma cuenta.
Yo suelo estar en el 2 o el 4
mis nicks do0Be y wiTy

GeO-Granada

Yo juego si m ayudais xD

R

Ammm me parece muy bien q pogais servidores y todo eso pero... si poneis un server y no deja crear la acc pa q lo poneis? lo e intentado 3 veces a lo largo del dia de hoy y nada si no es via web comunicarlo bien antes...

I

ayudadme ami tb soy s0k3r ^! gracias XD

thunder_

Downloading (:

A ver que tal va el server... espero que no haya lag.

#8 yo me he creado la cuenta sin problemas, de echo me ha dicho:

Your account be sucefully created !

Castigador

GO mi nick es

markitoNe - ayudarme un poko si tal xD

GeO-Granada

A mi lo que no m deja es hacerme el reset via web , parece que lo relacionado con als cuentas esta petado xD

17 días después
Hunma

va todo de puta madre ! ;D

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=27&tid=303644P-POST#18

UUUFF

El problema es k no me deja hacer la quest de lvl 150 con ningun personaje , me refiero a la quest del libro del emperador y demás.

Pense k quizas la pusieron a diferente lvl pero tengo Dw a 300, elf a 267, Dk a 153 y nada :S

Y lo mas extraño es k tengo los items y no me deja tirarlos al suelo.

Puede ser k la quest hay k hacerla en alguno de los servers en concreto como por ejemplo k el baul solo esta en el server 4.

o--O

voy a entrar a jugar me llamo o__O si alguien me puede dar party :P grasias!

onox

yo voy a meterme ... me lo estoy bajando lo que al crearme la cuenta me corta el lote y me dice k ya la tengo en uso:D ajaja alomejor n dia me cree la cuenta y nunca jugue.. deja ver:D^^ si no alguien k se enroye y me la cree:D:P

PD : I LoVeeEEeee CasTIGADOR:P

david_alamo

ayudadme con este mu por ke no se me pone :S instalo todo le doy a entrar y no me deja lo eh actualizado cuando entro no me pone nada de servidor ni nada :S ayuda please ke kiero jugar

1 mes después
potokuz

me gustaria jugar pero la web no me funciona era para a ver si me podisis poner el link de la descarga del client plz la cuenta ya le he creado

Ya lo estoy bajando y me dispongo a jugar mi nombre es:
ArkarianXx

metedme en el clan

Usuarios habituales