Naval Action #HG | Beautiful Age of Sail

A

Yo lo tengo parado porque se me frio la 560 y con la 260 no me tira pero es un gran juego.

1 respuesta
AnuQeiRo

#31 Lo has jugado??

1 respuesta
xNecroAbyssx

#29 De hecho, se pueden provocar incendios en el barco que acaben explotando la santabarbara si no te haces cargo de ellos rapido, y eso es un insta sink, ademas la explosion tiene un rango curioso y puedes cepillarte los barcos adyacentes o hacerles mucha pupa.

Aqui se ve la explosion claramente, aun que no es una destruccion total en este caso, le merma la tripulacion de casi 500 a menos de 200


"Mi nueva Pickle"

1
A

#32 si hace algun mes que no lo toco por los problemas citados, pero vamos es un potbs bastante vitaminado y sin la chorradas de la vida en tierra se puede quedar un juego bastante potable si no la cagan con la cash shop, el pvp tiene su miga.

1 respuesta
Karehb

Pues al final me he calentao y ha caido ya :no:

Ahora a esperar al viernes por la key :cry:

1 respuesta
Kaiserlau

#34 pero hay vida de clanes etc? o es como el pobs q parece q estas jugando a un sologrinder?

1 respuesta
A

#36 peńa habia pero ten en cuenta que el acceso siempre ha sido bastante limitado por lo menos en su dia, la peńa del escuadron 69 lo tenia bastante bien montado pasate por sus foros.

1 respuesta
xNecroAbyssx

#35 Eso ha cambiado, ahora las dan todos los dias a las 10, hora de kiev, por la tarde noche vaya.

1
Karehb

1 hora y media! Alguna recomendación así de inicio? me uniré a la armada española

Kaiserlau

#37 ya no juegas?

1 respuesta
A

#40 me tostó la grafica y la que tengo ahora no es dx11

AnuQeiRo

Estuve viendo algún twitch y me dio la impresión que era más un World Of Tanks de barcos que un EVE Online :/

1 respuesta
A

#42 no es un EVE el combate es instanciado es como el del potbs esta chulo pero es otro estilo bajare el potbs y te haces una idea tiene su punto.

1 1 respuesta
AnuQeiRo

#43 El combate es un tipo arena del WOW? Donde entras y ya hay gente pegándose? No he jugado al potbs, tendré que probarlo.

Creo que me hice demasiado HYPE antes de tiempo xD

2 respuestas
J

A ver, el wow y este no tiene nada que ver. Tu navegas por el mar y al entrar en combate (se ataca aproximandote) se instancia, apareciando un icono para que todo el que pase pueda unirse ya que es pvp open wolrd, la ia amiga enemiga se puede unir y otros jugadores de diferentes naciones lo mismo.

Es muy parecido al potbs, solo que NA pretende ser mas realista y tener una buena dosis de simulación. Cuando estas en batalla tienes que usar bien las velas manualmente, no tienes habilidades como si fuera un mmorpj, puedes reparar el timón, tapar vías de agua etc.. y puedes enfocar la tripulación en diversos modos, a los cañones, a las velas o la supervivencia etc..

El juego hasta ahora no se podía comprar, solo se podía acceder a la compra escribiendoles a los desarrolladores para poder comprarlo. Vació nunca ha estado, y ahora va a empezar a entrar mas gente.

Yo lo recomiendo, si te gusto el potbs (me encanto en su día) este te gustara, pero ahora los barcos son de verdad, y poco a poco va mejorando, metiéndole contenido arreglando y mejorando.

PD:Hablar por el canal España, y si no quereis jugar solos uniros a la Armada Española, que yo sepa la unica flota del bando Español, ademas os ayudara a despejar dudas, buscar por el foro guias que os seran de ayuda. http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/forum/169-naval-action-real-armada-espanola/

1 respuesta
Kaiserlau

#45 yo le di al potbs en la beta hace mil años y haceun par volvi darle un try pero sq me parecio siempre muy de farmear, drop a las dos horas xD ¿es asi con este? es muy tentador pero pagar 30e y dejarlo a os dos dias xq el juego resulte ser retetitivo paso xd

#44 no esperes el eve anu el eve unico en pvp. Lo bueno del eve en pvp ya sabes q es el loteo y xq nunca sabes lo q te vas a encontrar, el mapazo q tienes xd etc.. aparte la vida y los dramas del juego.

1 respuesta
A

#44 pruébalo por lo menos te haces una idea del instancing en las batallas porque explicarlo sin jugarlo es complicado, si te mola los sandbox y el olor a sal y pólvora te puede molar pero hay que ser prudentes y ver si son capaces de aguantar la nave a flote sin una cash shop que de grima, eso está por ver.

J

#46 Puedes comerciar, fabricar barcos y productos y luego el combate, capturar navios de contrabando capturarlos etc.. el concepto es muy similar con el potbs pero no tiene nada que ver. El mapa es enorme y las batallas son instanciadas y tiene conquista de puertos, en eso si se parece salvando la distancias claro.

Recordar que es una alpha, con esto se apoya a la empresa aun le falta mucho por implementar barcos que añadir y un largo etc.. a dia de hoy es totalmente jugable, pero le falta mucho trabajo aun.

Un video donde se ve mundo abierto y las batallas, apuntar tiene su miga.
https://www.youtube.com/watch?v=mx6KBbl3xsQ

Hachu

Que tal el Roaming de grandes barcos vs pequeños ?

AnuQeiRo

Seguiré viendo Twitch, pero era la impresión que me dio, el tio abría la interface y le daba a enter battle desde un puerto.

Lo que es la mecánica de pvp me ha encantado. El hecho de manejar el barco por completo se necesitarán dedos a la hora de hacer pvp y eso es lo que me gusta.

Seguiré esperando que vuelva a cojer ilusión por un puto juego. Después del EVE solo he vagado por mierdas y mas mierdas.

1 respuesta
xNecroAbyssx

#50 Lo de las quick battles es algo que esta por que antes del opone world, cuando aun era un prototipo era lo unico que habia, eso desaparecera tarde o temprano, es solo heritage de versiones anteriores. Hace no mas de un par de meses, solo se podian hacer "arenas" para testear el combate, el OW lo metieron hace nada.

Otro Fanmade de trafalgar

1 respuesta
AnuQeiRo

#51 Eso era lo que quería leer ;) Gracias xD

Rastenum

Pues nada, bajandolo en steam jeje.

En el juego soy Raste. Añadidme si quereis, y asi me explicais demasiadas cosas de las que tengo dudas.

2
xNecroAbyssx

Parche Navideño

Hello Captains
Here are the notes for patch 9.4
As usual new spectacular and wonderful bugs were possibly introduced - please report problems by F11 button.

Key changes

-Double shot disabled for rework
-Double shot was to overpowered in some cases and was not a tactical choice. It is disabled for rework and rebalance. Cannon/carronade damage increased 15% to balance the lengths of battles.
-New player experience
-Player creation screen reworked a bit to be more clear and easy to understand
-Opening outpost texts are now more easy to understand (no more “buy slot” or “open here” confusion)
-Group entry into admiralty orders is less confusing now and should generally work better (but expect bugs)
-“Events” tab was renamed “missions” – as new players did not understand you can get orders there.
-NPCs generation in orders rebalanced – you will not face impossible odds again. It will be sometimes hard, sometimes easy but but not as hard as before.
-Small events will provide bots if you are alone in the balancing screen
-Small events will stay open for entry longer allowing more players in (they were starting too fast)
-Changes to Yacht and basic ship
-The basic starting ship is a cutter now.
-Yacht has moved to a redeemable that will be available only to those who are buying the game before the release.
-The redeemable will work this way.
-You can redeem and receive a free yacht every 2 days if you don't have it in docks anywhere.
-If you have it in docks somewhere you cannot use the redeemable
-It is a good blue yacht with both permanent and upgrade slots
-Port battles stabilization
-Global fast travel cooldowns – Fast travel (teleport) now has a universal cooldown. You can teleport between outposts without the ship or to capital from open sea once in 8 hours. We already think it is too long and will provide a shorter cool down tomorrow during maintenance.
-Attack time windows: Person who created an assault flag and who led the port battle to victory can set up a timer for defense for all future port battles.
-This time can be set up in the conquest tab if he is in that port.
-After this time is set flag can only be created during that time window.
-To capture the port back you have to attack the port at the time determined by the defenders and then switch it back to the time comfortable to your nation.

  • Port battle entry timer is 40 mins now (up from 20)
  • Reinforcements can only be provided by national ports of your nation
  • Deliveries reworked.
  • Weight limit implemented
  • Time of delivery will depend on distance (min 2 hrs)
  • Price for delivery will depend on distance as well

Gameplay Tuning:

  • Boarding now can be started at 0 preparation (of course you should only start boarding at 0 preparation if you are sinking as a last ditch attempt to win the battle or if you have overwhelming advantage).
  • Ricochet angles lowered a bit.
  • Battle rating rebalanced for multiple vessels (to provide better distribution of npcs in admiralty orders)
  • Grog rations buffed
  • High level bots should fight better in boarding now (its an experimental change: might make them too hard)
  • Certain AI problems fixed.
  • Fixed bugs:
  • Multiple bugs fixed.

HAPPY HOLIDAYS EVERYONE

1 1 respuesta
Kaiserlau

#54 una pregunat estupida xD ¿si te petan el barco lo pierdes de tu "inventario" no?

3 respuestas
J

#55 Pues yo diria que si, no tendria sentido el pvp de mundo abierto sin nada que arriesgar, nunca me hundieron creo, así que necroAbyssx lo tiene que saber.

Los navios tienen x durabilidades, si te los hunden pierdes 1, los grandes navios tiene 1-2 y fragatas y barcos pequeños 2-3 etc.. pero todo esto lo van cambiando con parches.

xNecroAbyssx

#55 Todos los barcos crafted tiene 5 durabilidades, y los capturados 1. Cuando te petan, te peta una durabilidad, cuando llega a 0 lo pierdes. Esto no quiere decir que si te petan la primera durabilidad, el otro no tenga ganacia, si te abordan y te ganan el barco, para ti pierde la durabilidad, pero el otro lo puede capturar con todo lo que lleva.

Karehb

#55 Yo he perdido el barco premium por eso mismo xD

Preguntilla, he abordado dos barcos mercantes y al terminar la mision no me llevaban nada de cargamento, es normal?

1 respuesta
xNecroAbyssx

#58 Si es normal, la IA puede no llevar cargo.

AnuQeiRo

Si bajara un poco el precio del Alpha me lo compraba :(

Usuarios habituales

Tags