NCSOFT y Carbine confirman WildStar para 2013

thrazz

Tras mucho tiempo sin saber del nuevo MMO de NCSOFT, se han presentado tres nuevos vídeos y se ha confirmado que saldrá este mismo año.

WildStar es un MMO de fantasía y ciencia ficción con un estilo de dibujos animados y muchas de las características que se piden hoy en día, como housing, un sistema de combate activo y un entorno muy variado y que irá cambiando con el tiempo.

Tenéis más información en el blog del juego.

1
B

Lo he posteado en el thread oficial (digamos que éste hilo es solo para su anuncio). Para los que queráis seguir Wildstar más a fondo haced clic aquí.

Korso

No sé que cojones he visto pero lo quiero.

3
Veinx

espero que sea f2p o b2p como el gw2, porque con el tera pocas ganas me darian de pagar cuotas por este juego.

vaai

es un wow con peluquin

1
Kassie

los gráficos son un poco meh.. me recuerda el juego un montón al Allods.

B

Desde l2 no levantais cabeza he Ncsoft..

#9 Hostia Blade & Soul, no lo había pensado por ese lado, xDDD

Sí, lo cierto es que en Europa no les va tan bien, a ver si vuelven a traer un exitazo PvP de verdad, como el L2, que en realidad a muchos nos hace falta, por que desde ese juego.. nadie encuentra nada más o menos parecido, y el L2 propiamente dicho ya cansa.

1 respuesta
Lova

No sé por qué pero las texturas de este juego me recuerdan muchísimo al torchlight 2 y me mola muchísimo

Veinx

#7 con el blade and soul les va la cosa muy bien en corea y desde que trabajan en proyectos conjuntos con nexon aun mejor.

1 respuesta
zUAL

Hace aproximadamente 1 año pude ver el video y su site oficial, pero llevaba tiempo sin saber nada de dicho juego, a ver si dicen algo...

Usuarios habituales

Tags