Neople enseña Project BBQ, el Dungeon Fighter 3D

thrazz

Ayer se celebró en Seúl el Dungeon & Fighter Carnival, en el que Neople enseñó novedades para Dungeon Fighter Online, uno de los juegos más jugados del mundo con 13 años a sus espaldas.

Además de prsentar la versión móvil, Neople dio la sorpresa mostrando un nuevo juego en desarrollo que coge el mismo concepto de beat 'em up de DFO y lo traslada a las 3D.

De nombre provisional Project BBQ, lo está desarrollando su Action Studio desde hace solo un año con Unreal Engine 4. Tendrá algunos personajes de DFO y compartirá parte de la historia, pero todavía no está claro si será considerado una secuela.

6
EuRyNomE

Pues pintaza, y eso que DFO no me llama en exceso por su estética y animaciones.

Le seguiré la pista, ¿se sabe algo de fechas?

3 1 respuesta
Salcort

joder pues lo tienen muy pero que muy avanzado para llevar solo un año. Luego ves otras compañias que en 6 años no llegan ni a version Alpha con su juego.

1
T

korean game¿

1 respuesta
Coman2Sueco

#4 tits physics confirmed

sr_morao

me uta

elchip

Esto es pa pc?

B

Mis dieses. Melopido

mimmosin

#2 13 años que tiene el DFO....yo lo intente jugar el otro dia pero la verdad es que es demasiado viejo....Si este es el sucesor espiritual del DFO la verdad que puede ser un buen juego.

Cl0ud7

Pues pinta guapo

Vain92

Pinta guapo, pero sé que va a ser P2W que flipas así que creo que pasando.

1 respuesta
Hachu

Female Monk, O.o ! Menuda putada pasada los 20 segundos finales

#11 DFO no es p2w, no se de que hablas.

1 respuesta
Felicidad

Pues muy buena pinta, a ver como queda.

Galian

pues menuda pintaza tendre que seguirle la pista xD

B

Espero que sea para PC, para el móvil viendo como se juega y de la calidad gráfica no creo que sea ni para el copón

iPoded

si es pa pc, sold.

Gitaner

Uff Nexon jajaja que grimilla.

D4rKNiGhT

Guapo, pero con más luces que en una discoteca.

Vain92

#12 Nexon. No he visto ningún juego que haya salido en occidente bajo esta compañía que no sea P2W. Ninguno.

Y créeme, Project BBQ no será la excepción.

2 respuestas
rojasu

#19 el maplestory 2 tiene p2w?

1 respuesta
Vain92

#20 ¿Consideras el P2Boost como P2W? Porque de ser así, si, tiene P2W. Yo por ejemplo sí que lo considero, ergo para mí si, es P2W.

Explained

Se ve bastante bien, siempre me llaman los juegos con este toque grafico,pero una duda que tengo esto que tipo de juego seria un hack and slash a lo devil my cry o un diablo en 3 persona

Bane

Con el original tuvieron nulo interés en impulsarlo por occidente, veremos como tratan a su secuela

Vireca

De que va el juego?

1 respuesta
3njoy

La psicosis que tenéis algunos con el P2W es enfermiza a veces, sale un trailer de algo que no sabemos cuando saldrá y ya sabéis que sera P2W,relax, que aunque es probable ,tampoco es plan de no poder disfrutar de un trailer.
Volviendo al ontopic, tiene pintaza esperaremos haber como acaba.

Hachu
#19Vain92:

No he visto ningún juego que haya salido en occidente bajo esta compañía que no sea P2W. Ninguno.

Pues eso bien dices "que no has visto", porque DFO esta en occidente y no es p2w cosa que tampoco lo era Ghost in the Shell SAC First Assault. Lo que pasa es que ahora Nexon tiene pocas cosas en occidente porque o han cambiado de servicio como Dragon Nest // NexusTK o directamente han cerrado, pero si que tiene tambien juegos de movil que no son p2w como Master of Eternity o Darkness Rises.

1 respuesta
rojasu

#26 dice que cualquier boost le parece p2w , asi que para el supongo que todo es p2w salvo dota2 o asi

8 días después
choper

#24 Es una aventura gráfica con mucho argumento tipo de elegir caminos y eso.


Espero que salga dis yiar, si es para pc es ultrasold.

Usuarios habituales