Neverwinter Online

Post provisional

  • Servidor comunidad Hispana: Dragon

R

#865

No es crear mala fama sino hablar sobre la empresa que lleva los juegos como Perfect World, buenos juegos con una Cash shop de risa

Y tambien advertir a ese tipo de gente que piensa que la Cash shop es para monturitas y cosmetics y decirles que se equivocan que dentro de 6 meses te meten items de risa que para el que mete fuerte 100e+ le ponen a volar sin que tu tengas opccion de parecerte lo mas minimo a el si eres de los que no mete fuerte

Yo soy de los que se compra su montura, su gorrito chulo en todos los juegos con una Cash shop decente pero si Perfect World se va encargar de la tienda, dentro de 6 meses me cuentas como te va en el juego sin meter 100e todos los meses como si esto fuera la tierra prometida

A todo lo que me refiero es si Perfect World mete mano en la tienda, si no es asin ni caso a lo que digo solo hable de esa empresa y sus juegos que son la risa

1 2 respuestas
JohnVoiden

#871 Solo escucho meterte mierda, dales una oportunidad y si pasa pues ya te podrás revolcar entre tus heces para tu placer pero hasta entonces para por favor.

1 1 respuesta
xNecroAbyssx

Headshot

Kassie

Todo lo que hay en la tienda se puede conseguir farmeando ingame con diamonds, lo de las pociones simplemente me rio porque no hace falta gastarse un duro , en instances caen a patadas, el mejor equipo se consigue a traves de hacer instancias con tokens que luego se intercambian, en pvp lo mismo el gear es por tokens.
Puedes farmear equipo en las instancias y luego jugar con la subasta, y sacarte los diamons hay, a lo gw2.
En serio dejaros de montaros peliculas xDD

1 respuesta
sensiK

#874 OK ya veremos, yo ya no diré nada más del tema, suficientes avisos he dado y no soy el único, y si consultáis otros foros de EU veréis más de lo mismo. Suerte. Nos vemos ingame ;)

R

#872 No es meter mierda es dar info, en gran medida te entiendo vienes hypeado al maximo y ves la que esta por caer y no llevas el paraguas, obviamente te vas a mojar cual pez en su rio

Iwalmente lo voy a probar pero una cosa no quita la otra, no te van a vender el arma supertocha en la ah sino que te vender el tipico item para subir las armas de nivel llamemoslo STONE, digamos que vale 100oros en la AH cada uno pues en la Cashshop los venden a 5euritos los Stones

Y lo mejor viene con la oferta mete 50e y ten tu 25% mas de STONES y el amigo que dice j0j0 meto 100e me llevo 25 STONES y este las vende por Oro del juego

El sigiente paso es en la mecanica de Perfect World en todos sus juegos equiparte cuesta mucho oro, asinque aora cojo y con el Oro que sacado vendiendo STONES me hago el super equipo en 1 semana ----> Tu minimo necesitas 6 meses sin meter dinero para hacerte un equipo similar -----> Este tio en 6 meses tiene sigiente super equipo por consiguiente tu siempre vas detras de el

Aun asi el juego me parece muy aconsejable para darle una probadita cual helado de fresa y ver como va en el futuro, yo solo digo esto refiriendome a dicha empresa <3

1
A

De todas formas, este juego como bien dice nuestro compañero es casual, instanciado, para echar unos ratos. Que mas da que los que paguen tengas ventajas? Vosotros podreis seguir echando vuestro rato gratis, no os va la vida en ello ni es un juego competitivo.

1
ArKan0iD

Mientras lo que se consiga pagando, se pueda conseguir jugando gratis, todos vuestros lloros son insignificantes.

#879 he jugado al PWI, Forsaken World, Ether Saga, Rusty Hearts, War of the Inmortal, RaiderZ y probé el Jade Dinasty.
Sobretodo al PWI cuando salió, me encantó. Era de los Clérigos de más nivel por aquel entonces y no pagué nada (me metí una buena viciada, eso si).
El momento en que conseguí comprar las alas "Watcher of the Skies" fué orgásmico (eran las mas bonitas por aquel entonces).

Nunca me quejaré de los que pagan si sé que jugando a mi ritmo podré tener lo mismo que ellos. No necesito ayudas para ser bueno en PvE y no me gusta el PvP asi que no tengo problemas.

1 respuesta
Bansan

perfect world vive de su tienda en todos sus juegos y quien se crea que no es asi es un iluso.
de una empresa que pone las pre mas caras de la historia por un juego en teoria "free" no espereis que luego se porten en la tienda.

#878 en el caso que sea como tu dices. antes te saldran callos en los parpados que podras conseguir lo mismo que uno que paga.
enserio que nunca habeis Jugado a un juego de perfect world?XD

1 respuesta
JoDeR

Es posible, que sea asi como decis, pero igual se soluciona gastandote 50 Euros que es lo que costaria un juego normal.

Lo que pasa que tambien te deja la opcion de que seas un pobre de solemnidad y te de la opcion de poder jugar.

¿Que prefereis, pagar 50 Euros directamente, o tener la opcion de pagar esos 50 Euros o no?

Luego al fin y al cabo se reduce en tener equipo antes que otra persona, pero si este juego es solo for fun no se que problema veis.

ArKan0iD

Comentario de parte de Mikuu (copy&paste):

#863 no tienes ni idea de lo que hablas tio, te crees que esto es el lol que juegas para convertirte en un top elo y que tengas de sponsor a fnatic y que vivas toda tu vida jugando a un mmo.

lo primero es que todo lo que puedes comprar en el cash lo puedes conseguir sin pagar ni un €, lo segundo es que criticas un juego que lleva 5 dias.

aparte de lo de la cash tambien veo gente comentando que la gente llega a lvl maximo en 5 dias, pero vamos a ver almas de cantaros esto es un MMORPG como en todos los juegos la gente rushea levels pero esto es solo para ver la historia y alegrarte la vista con los graficos, poco más. Lo importante en un MMO es el high-end y este juego tiene una opción llamada foundry que puedes hacer mapas con la dificultad que quieras.

si os molesta pasar por la city y ver un tio con una monturita de araña y que lleva una máscara pues me parece bien pero no es para criticar un pedazo de juego.

nose si lo sabeis pero un juego no es solo p2w por su cashshop ingame también existen los trades fuera de el mismo juego, os pongo un ejemplo: Lineage 2 actual GoD, existe un item que solo tienen 10-12 personas en el juego una especie de joya "talismán para ser concretos" te da de todos los stats y no se puede tradear una vez equipado.. pues en maxcheaters los venden por 700€. Debería la gente de dejar de jugar porque viene un tonto con la visa y lo compra? y tiene el mejor objeto del juego? pues no. la gente sigue jugando porque lo que les gusta es el juego.

1 1 respuesta
R

Tio si estamos contandotelo de este modo con 50e tienes para 1 caballito y poder darte tus vueltecitas

Lo que se esta comentando esq puedes conseguir todos los objetos del juego sin pagar porsupuesto pero tu tardas 2 años + en conseguirlo y el otro tio que paga tarda 1 mes y en esos 2 años el juego trae parches para cuando tengas en 2 años el equipo bueno han salido 3 sets mas que el tio que mete dinero los tiene al toke y el equipo que tu as farmeado durante 2 años ya se quedo obsoleto....

Y es un circulo vicioso que te hace darte cuenta que nunca vas a llegar al nivel de ellos no por Skill sino por Cash shop, aunque jueges 14horas al dia no los vas ha alcanzar ni de lejos es el sistema de perfect world y es una pena porque no saca malos juegos...

Mi ejemplo personal juegue 6 meses al Forsaken World un juego super entretenido a mi gusto.Tenia mi bardo y 5 alters mas para hacer GL (Era la instancia pa sacar gemas de hp,Atack y todo eso)O sea al dia me hacia 6 Gl con mi main y el bardo, vendia en la AH sacaba mi oro me iba subiendo el Croma(A los 100 alas d lvl1,200 alas lvl 2 etc)

Bueno pues a los 6 meses yo con mis alas de lvl 1 ( tenia 150chroma) en arenas y tal era la crema porque iva muy bien ekipado para lo que llevaba el server abierto esos 6 meses( jugaba 12horas al dia o mas con un colega)

Derepente la Cash shop cambio y todo el que metia 100e`+ lo ponian modo dios hay deje el juego

2 1 respuesta
sensiK

#881 Dile a Mikuu que primero, no hable a través de ti y que aprenda a leer. Como dije, no pienso decir nada más ojalá me equivoque pero como tenga yo razón os dejo sin dientes del canto que os voy a dar a más de un ciego.

ArKan0iD

Pues para cuando pase eso, si es que llega a pasar, tienes 2 opciones:

  • seguir jugando porque te gusta el juego y estas con tus amigos/guild/parienta en él.
  • cambiar de juego y agradecerle los buenos ratos que te ha dado

sigo sin ver el problema.

si no soportais la idea de que alguien que paga tenga cosas mas bonitas o antes de tiempo, dedicaos a jugar juegos offline 1 jugador o juegos con cuotas mensuales.

1 2 respuestas
sensiK

#884 si quieres jugar casual esa es la filosofía, como yo no quiero jugar casual la mía es otra no hay más que decir y dejamos el tema en general para que no se cabree nadie ;D

1 respuesta
D

#882 es normal que en un juego en el que juega poca gente pongan las cosas, en cash shop ya que sino no obtienen ningun beneficio porque ai tan poca gente que las cosas baratas no las va a comprar nadie o muy pocos, en cambio en un juego con mucha población aunque sean cosas de menor precio al aver tanta gente pues les da mas beneficio es que sino de que come esa gente que a creado el juego? es normal la diferencia recae en la gente que juegue o eso pienso yo... xD

R

#884

Si no le ves el problema disfrutarlo y que alguien te pare si puede, claramente si te planteas el juego a darle kaña con tus colegas,guild,novia y te lo tomas plan Diablo que no te vas a cruzar con ningun Cash shoper y en tu pantalla siempre van a estar tus colegas/guild pues el juego merecera la pena

Para mi el problema reside en que yo cuando juego a estos jueguecitos por internet me gusta tocar todo de un juego su PVE, instancias , PvP , Arenas y claro si entro en la instancia con mis 4 amiguitos en party y no paramos de viciar como si no hubiera mañana me lo paso pipa, cuando intento disfrutar las otras facetas del juego es cuando me viene el problema del tio que paga por matarme de 1 toque y no sabe ni que skills usa su muñekito

Aun asi dejo el tema porque parezco el tipico Hater del NVW y he de decir que el juego tiene buena pinta, yo solo hago referencia sobre la empresa Perfect World que solo hace que sacar dinero y cuandove que el juegue esta muriendo te pone todos los top items baratisimo plan 20e y el juego cierra en 3 meses....

A

#885 Pero os pensais que este juego va a ser hardcore o algo?

M

Pero es que vais a tener que jugar a mas MMO para saber que esto ya no va a ser como antaño? , y esto es lo que hay ahora y va a haber siempre en todos los mmo, esto hace ya varios años que está asi.

Quiero decir , lo de conseguir cosas pagando más rápidas que jugando normal. Esto es el pan de cada dia en todos los juegos ya. No hay ni uno que se salve de esto.

rojasu

pues los de perfect world llevan el blakclight retribution , y de p2w nada , llevo meses jugando sin pagar un duro y pillas todo el ekipo free si quieres.

ArKan0iD

Si quereis jugar a lo hardcore y pvp a saco, solo se me ocurre juegos tipo bloodline champions, counterstrike, dod o que intenteis llegar a liga challenger en el lol..

y aún asi tendriais que comprar con dinero real en algunos de ellos: runas, paginas de runas, campeones (para tenerlos todos cuanto antes), etc...

No se que pretendeis esperando jugar hardcore a un mmo f2p.

Pasaoslo bien con los juegos, no vais a consegur nada a cambio por jugar salvo diversión. no sois pro-players (excepto casos contados).

Prostyler

Decir que el equipo bueno de verdad no se puede conseguir "Pagando" nada, solo pillando tokens de dungeon farmeando como todo ser viviente. Ahora para basura de epics de lvl 60 en la AH y potis OP sí se puede pagar.

PD: Se puede ser y jugar hardcore a mmo's y f2p, no inventéis conceptos de que no se puede jugar hardcore a estos juegos mirad League of Legends siendo f2p, path of exile siendo f2p, y muchos otros, no caigamos en lo estúpido.

Pitufooscuro

Enserio si queréis un juego hardcore pve/pvp estan los juegos de cuotas, los f2p siempre han sido para jugadores casuals ...

Skarten

En serio, dejad de decir que no se puede jugar "hardcore" a un juego simplemente por el echo de ser f2p... eso es una boberia.

Acaso league of legends no es gratuito ? acaso no hay jugadores casuals que han acabado participando en torneos y ganando pasta ?

Acaso no hay miles de guilds en aion desde que se hizo f2p?

Acaso ragnarok no movio durante años a millones de personas?

Acaso path of exile no esta moviendo a muchisima gente en tan solo meses?

Va, en serio...

1
Krezzz

a ver si lo entiendo,quereis un juego totalmente FREE que no se pueda pillar nada que te aga pillar el equipo antes que los demas,que los objetos del shop sean chorradas y baratas y ahora pregunto yo,ponte que tu haces un juego free y quieres mantenerlo sacando dinero de algun modo,tu que harias? que crees que la gente hace los juegos x amor al arte? PW quiere sacar pasta y punto,si a 3 personas les parece mal la shop que no juegen,seguro tendran otros 10 dispuestos a pagar y hacer que yo que no pienso pagar un euro (x que no lo tengo XD) me haga entretenerme que? 2 meses,4 o 20 pero bueno no me e gastado nada y e jugado.

2
StumKrav

A ver, claramente este juego NO es p2w, en primer lugar por que es tontería equiparse pagando, aquí no hay raids ni top 3 EU ni nada que pretenda ser hardcore. El F2P funciona muy bien para la gente que no es ansiosa y no quiere tenerlo todo, y vive feliz sabiendo que no necesita todas las cosas de un juego para divertirse.

Yo de lo único que me quejo es lo que ya he dicho, quien lo respete bien, quien no, poco me importa. Pero es mi única queja real hacia el juego, todo lo demás lo veo de puta madre, pero soy muy quisquilloso.

Por cierto, PerfectWorld con sus tiendas es muy, muy hardcore. StarTrek, que esta desarollado por Cryptic, tiene bastantes locuras también. Razas de pago, lockboxes donde puede caerte items high end mejores que los que hay o naves raras y exclusivas, un montón de vanity items de pago... Pero no os imaginéis una tiendecilla como la de GW2, no, eso es el corte inglés :). Es así como opera PWE en todos sus juegos, que le vamos hacer.

Lo realmente bueno que aporta este juego, es la conversión moneda del juego x moneda de tienda de pago.

#861 Soy muy nazi para esto, a mi me da igual que se base en D&D, ante todo es un MMO, no me valen excusas porque la opción de respecear está, y no me gusta nada el modelo escogido, nada más.

2
gehed

#871 Si me puede asegurar 6 meses de juego antes de meter to eso me puedo dar con un canto en los dientes, ya es más que los ultimos MMOs que he probado (salvo secret world que me esta durando más)

moho

#837 Tienes toda la razón del mundo, pero bueno, podría ser peor, muuuucho peor.. :P

ArKan0iD

Es increible ver como hay gente que desinstala o abandona el probarlo siquiera por 4 tonterias de tienda, que al final las vas a tener gratuitamente.

FuckYeah

Pero si los F2P son lo más hardcore del mundo xDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javifugitivo
  • Alu
  • ArKan0iD
  • Achotiodeque
  • choper
  • sensiK
  • isnotavail